HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 4, 2011 10:10:24 GMT 2
alguien sabe algo acerca de la version unrated de predator2?
lei en petition online que alguien clamaba a la FOX que lanzaran un dvd con la version unrated de predator2, donde segun hay escenas(de las cuales no tenia ni p*ta idea que existian hasta ahora) mostrando mas gore, estas son algunas de las que se describian en esa pagina:
-Escena extendida de sexo en el penthouse. -Muertes explicitas en el penthouse, el cityhunter mata de formas salvajes a los miembros del clan del rey Willie. -Pelea entre el Rey Willie y cityhunter. -Mas escenas de gore en el metro incluyendo la muerte del llanero solitario(bill paxton), le hacen lo mismo que a Billy en predator1. -Escena del novio de Leona acompañandola a su lado en la ambulancia. -Escena extendida de Harrigan persiguiendo a CityHunter hasta el matadero. -Y con razon!! ahora entiendo el error de esa escena del cuerpo de peter Keyes cuando es cortado a la mitad por el smart disc, segun existe una buena edicion de esa parte donde cae el torso de keyes mostrando mas sangre y tripas, la que vimos en el corte final es una escena mal editada para que se adecuara al maldito pg13
¿alguien sabia de esto? yo pensaba que las unicas escenas eliminadas eran las de los reportajes de Tony Pope.
espero poder ver esas escenas en el futuro, CARAMBA!! y crei que ya sabia todo sobre la saga predator
|
|
|
Post by legendario on Jul 4, 2011 19:24:49 GMT 2
interesante!!! ¿podrias subir la escena de sexo DIGO DIGO, las demas escenas? ajaajajjajaja. ¿No hay forma de verlas de alguna manera?
|
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 5, 2011 2:50:25 GMT 2
La Fox lo hecho de nuevo!! Tal como paso con AVP1 en que eliminaron la escena de lucha entre Scar y Grid antes que emergiera la reina a la superficie. Todo para que sea PG13 Seria muy interesante que lanzaran ese DVD (o Blu-Ray mejor ) Hay varias cosas que quedaron inconclusas como la lucha entre City H y King Willie Si lo hacen mi vida estaria completa ;D ;D ;D ;D jajajajaja
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 5, 2011 18:19:31 GMT 2
No se porque pero tengo la fuerte sensacion de haber visto esa escena en tv por cable. (maldita memoria, necesito mas pastillas felices, digo, vitaminas ) Pero bueno, que va, ahora tengo la teoria de que a estas peliculas, la Fox le quita escenas para sacarlas en un futuro lejano, en ediciones especiales jamas nunca vistas y asi, a base de los fans, seguir exprimiendo en dolares sus grandes franquicias . De ser cierta esta informacion, quien sabe si de las otras pelis, digase Alien y las otras del Depredador, tambien tengan sus escenas jamas vistas por ojos mortales.....
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jul 5, 2011 18:30:03 GMT 2
interesante!!! ¿podrias subir la escena de sexo DIGO DIGO, las demas escenas? ajaajajjajaja. ¿No hay forma de verlas de alguna manera? No creo que la Fox vaya a lanzar esa escena (si es que se filmo). Realmente dudo que esto sea cierto. Ya pasaron mas de 20 años y no se han lanzado. Lo que sucede es que cuando la exhiben en la tele recortan algunas escenas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 13, 2011 10:41:38 GMT 2
Realmente dudo que esto sea cierto. Ya pasaron mas de 20 años y no se han lanzado. nunca digas nunca, por muchos años las escenas ineditas de alien 3 fueron un misterio, especulaciones alimentadas por las versiones de los scripts y los comics que incluian muchas de estas escenas.
pero eso si las de predator2 son un gran misterio, en avpgalaxy tambien han hablado sobre eso, unos dicen que la fox las guarda, otros que fueron robados los rollos, y otros pesimistas dicen que fueron quemadas las cintas espero que esos se equivoquen, yo realmente quiero ver esas escenas y seguramente ustedes tambien, sobre todo legendario quiere ver la escena del penthouse ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 28, 2011 21:38:07 GMT 2
Yo había oído hablar de tres de esas escenas en un libro que repasa ambas sagas de alien y predator y que esta lleno de curiosidades (en concreto son las de king willie, la escena del novio en la ambulancia y la muerte de Keyes en el matadero). En teoría fueron rodadas y eliminadas en el proceso de montaje, por lo que podrían aparecer en cualquier momento.
De las otras no tenía ni idea hudson, ¡¡buen trabajo!! No se por qué, pero me temo que esas escenas se habrán perdido y nunca en la vida las veremos, ¡¡ojalá me equivoque!!
|
|