HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 3, 2011 7:33:55 GMT 2
bueno dejo parte de una entrevista que le hicieron a los strause sobre sus ideas para avp3, extraido de avpgalaxy.Ridley Scott is hard at work creating two prequels to his 1979 classic Alien. But if the Brothers Strause's plans had materialized, their second Aliens Vs. Predator movie would have been an Alien prequel. They told us what they'd planned. Doing press for their new movie, Skyline, the Brothers Strause also found time to explain to us what they'd had in mind for their second AVP movie if they'd gotten to do another one. We'll share what they had to say about Skyline in a few days, but here's what they told us about AVP: What was the plan for the third Aliens Versus Predator movie? We heard that you wanted it to lead directly into Ridley Scott's Alien. Greg Strause: The original ending for AVPR, that we pitched them, ended up on the alien homeward, and actually going from the Predator gun, that you see at the end, it was going to transition from that gun to a logo of a Weyland-Yutani spaceship that was heading to an alien planet. And then we were actually going to cut down to the surface [of the alien planet] and you were going to see a hunt going on. It was going to be a whole tribe of predators going against this creature that we called "King Alien." It's this huge giant winged alien thing. And that was going to be the lead-in, to show that the fact that the Predator gun [at the end of AVPR] is the impetus of all the technological advancements that allowed humans to travel in space. Which leads up to the Alien timeline. So Predators, and the gun that was left behind and handed to Ms. Yutani in the end of AVPR, that helped us figure out space travel? Greg Strause: That was the idea. They never got any of the equipment from the first Predators. It's the first time they ever received any intact working technology left over. So they could take that and reverse engineer, figure out what the power source was - all of those things. And in theory, that would enable that company [Weyland-Yutani] to make massive advancements in technology and dominate the space industry. That was the whole idea, was to literally continue from Ms. Yutani getting the gun - and then cut to 50 years in the future, and there's spaceships now. We've made a quantum leap in space travel. That was going to set up the ending, which would then set up what AVP was going to be, which would take place 100 years in the future. That was kind of the plan. Se oye interesante su idea, aliens voladores, alien Rey, mas sobre la weyland yutani y su colonizacion de mundos, y una batalla epica entre aliens y depredadores, creo que muchos querian eso, a mi no me gustaria ver una batalla asi, pienso que es mas interesante los "Mano a Mano", bueno aparentemente los strause tenian planeado que avpr fuera en el espacio desde el principio, con marines y naves espaciales tal como en los juegos, todas sus ideas para avpr las trasladan a avp3, pero ya nada de eso podra concretarse, los que hayan visto el documental de como se diseño el homeworld predator de avpr se habran dado cuenta que Colin strause dijo muy entusiasmado que planeaban incluir el planeta alien para una futura avp3, pero con la nueva Prometheus muchos de esos planes quedan totalmente descartados.
como curiosidad les dejo la imagen del concept art de avpr sobre el alien homeworld ¿que opinan?
click para ver en grande
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 7:47:51 GMT 2
es una lastima, pero creo que el alien rey estaba un poquito de mas. De haber salido al lado de Prometheus podria haber sido el golpe de gracia para terminar con la logica del Alien que le quedaba.
Se hubieran contradecido mucho, pero ojala los Strause tengan una pronta revancha en el 2013.
|
|
|
Post by hiperion on Jul 3, 2011 19:50:40 GMT 2
Por lo menos yo no aguantaria otra pelicula de los Strausse que al final se me hiciera repelente. Se que ellos tambien son fanaticos, pero necesitamos una bocanada de aire fresco para la saga. Primero contratar a un buen director (James Wan, Insidius, Saw). Despues hacer un guion que no tuviera nada que ver con sus antecesoras. Y tercero, no ponerle de titulo: Alien vs Predator 3. Todo esto con el fin de atraer nuevamente a las audiencias, tenga exito, y sigamos viendo peliculas de Aliens vs Predator
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 21:29:57 GMT 2
Gracias señor porque esto no se hubiera dado; no aguantaria una nueva pelicula de nuestras criaturas en manos de directores que tienen un curriculum mas corto que un vendedor de comida rapida; porque es que con la sagas separadas alien y predator tenemos directores decentes y con la saga de aliens vs predator no ?
Porque Prometheus (sea o no sea precuela de alien todavia nada se entiende) tenemos a Ridley Scott, el padre de la criatura a fin de cuentas; y por el lado de predator con PREDATORS tuvimos a un excelente Nimrod Antal que dentro de todo creo una puesta en escena increible.
Y tenemos avp, una saga que si bien con la primera pelicula es buena para el publico general, vamos que la pelicula tuvo mas publicidad que su secuela; pero ambas fueron bapuleadas por la critica y si bien han obtenido buenas ganancias, no han podido seguir con la saga hasta el día de hoy. Pero los Strausse, esta bien que antes del estreno de la pelicula todo parecia genial, oo que lindo o que bello, pero la pelicula en si tiene un guion malisimo, unas criaturas cada vez mas animalizadas, nada mas que decir sobre eso.
Pues bien si bien el diseño del Alien homeworld no se ve nada malo; prefiero que el misterio continue sobre el mundo alien, porque creo que si porfin vemos el mundo natal alien nos sentiremos algunos decepcionados.
En cuanto a ellos haciendo una segunda pelicula de AvP; no por favor, luego de Skyline siento terror cuando mencionan a los hermanos strausse queriendo dirigir otra de AvP, y si llegaran a hacerla, porfavor que sea un tanto mas decente y con un guion solido...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 4, 2011 5:15:31 GMT 2
a ver que Ridley Scott es un gran director ahora pero cuando hizo alien creo que solo habia hecho una pelicula "los duelistas", james cameron si tenia mas experiencia para cuando hizo aliens vease terminator y misterio del abismo, y David Fincher se estreno con Alien3 el tambien salio del mundo de los videoclips, Jeunett con a:resurection fue la primera vez que hizo cine Holliwoodense, asi que no veo a los Staruse tan fuera de lugar, tal ves en el futuro hagan algo genial ;D
el que si me decepciono es el sr. PWSA, habiendo hecho event horizon, soldier y resident evil yo esperaba un alien vs predator con terror y gore, en lugar de eso me encontre con otro capitulo de los power rangers
ahora sobre la idea de los strause no me agrada lo del mundo alienigena y ciertamente si alguien va a explorar el origen de los aliens no debe ser mas que los creadores, por eso estoy en favor de lo que veremos en prometheus y la aceptare como cannon aunque tenga contrariedades con la saga alien, Ridley es el que debe hacer esa pelicula no hay duda.
Lo que si me agrada es esa secuencia de incio que describen, ver el cañon de wolf ser analizado y con tomas y movimientos de camara poco a poco convertirse en una nave espacial de la Weyland, me imagino a una parecida a la SuLaco por su forma de arma ;D
eso si que seria una buena toma de inicio.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 4, 2011 5:37:54 GMT 2
Yo la verdad que en temas de origenes me inclino porque el control lo tenga Ridley y si no es mucho pedir que lo ayude Giger.Para volver a la escencia originalmente planeada que se relaciona con los Biomechanoides.
No puedo hablar de prometheus porque no he leido ningun spoiler,prefiero guardarme por si me llevo un sorpresa cuando la vea.
Los Strausse a mi juicio,para haber sido su primera peli,creo que estuvo bien,se cae en algunos puntos y queda mas que nada como un simple cronica,pero no deja de ser interesante.
Saluds
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 5, 2011 23:35:44 GMT 2
Gracias a dios estos dos tipejos no seguiran menospreciando y ridiculizando estas dos sagas.
Si ya era algo fuera de contexto, raro y completamente ridiculo ver a un predalien implantar enbriones en humanas embarazadas, echando por tierra de esta forma todo el ciclo vital de los aliens explicado en las ateriores peliculas, solo me faltaba "ver" entre tanta oscuridad a un Alien King que seguramente seria capaz de sentir, amar y tener compasion de la raza humana rollo asi como el patetico final de Skyline... Seguro que meterian mas gambas de las que ya metieron en AvP-R
Yo sinceramnte espero que nunca exista un Alien vs Predator 3 y muchisimo menos si es de la mano de estos dos hermanos o del puñetero Anderson... La saga AvP ha sido en general un proyecto desastroso.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2011 23:42:14 GMT 2
Gracias a dios estos dos tipejos no seguiran menospreciando y ridiculizando estas dos sagas. Si ya era algo fuera de contexto, raro y completamente ridiculo ver a un predalien implantar enbriones en humanas embarazadas, echando por tierra de esta forma todo el ciclo vital de los aliens explicado en las ateriores peliculas, solo me faltaba "ver" entre tanta oscuridad a un Alien King que seguramente seria capaz de sentir, amar y tener compasion de la raza humana rollo asi como el patetico final de Skyline... Seguro que meterian mas gambas de las que ya metieron en AvP-R Yo sinceramnte espero que nunca exista un Alien vs Predator 3 y muchisimo menos si es de la mano de estos dos hermanos o del puñetero Anderson... La saga AvP ha sido en general un proyecto desastroso. Concuerdo contigo Tony, a decir verdad pensando y recordando encuentro mil veces mejor la historia y cinematicas del aliens vs predator 1 y 2 en verdad... tiene mil veces mas historia. Yo no soy fan de los remakes y reboots en sagas innecesarias pero esta saga; dios santo que es necesario un reboot, no un remake... porque seria volver a hacer lo mismo, relanzar la saga todo de nuevo, con un director y un GUIONISTA acorde a la talla de estas criaturas con historia.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 6, 2011 4:32:07 GMT 2
y que opinan del planeta alien? a mi no me gusta esa idea, desmtifica a los aliens, les quita todo el misterio que tenian al rededor yo no creo que los aliens tengan planeta natal, a menos de que sea una reserva creada por los space jockeys.
pensar en una peli de los origenes de los aliens hecha por los strause creo que si seria un fuerte golpe para nosotros los fans, tendria gore y buenos efectos pero quiza agreguen una fumada que nadie la acepte por ejemplo lo del alien rey(no le veo utilidad a menos que dijeran que es un Praetoriano), sinceramente me alegro que la Fox haya dejado que Ridley este a la cabeza de Prometheus, pero eso si debe crear una gran pelicula, todas estas espectativas son grandes, muy grandes, ojala nos deje a todos satisfechos.
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2011 5:14:49 GMT 2
y que opinan del planeta alien? a mi no me gusta esa idea, desmtifica a los aliens, les quita todo el misterio que tenian al rededor yo no creo que los aliens tengan planeta natal, a menos de que sea una reserva creada por los space jockeys.
pensar en una peli de los origenes de los aliens hecha por los strause creo que si seria un fuerte golpe para nosotros los fans, tendria gore y buenos efectos pero quiza agreguen una fumada que nadie la acepte por ejemplo lo del alien rey(no le veo utilidad a menos que dijeran que es un Praetoriano), sinceramente me alegro que la Fox haya dejado que Ridley este a la cabeza de Prometheus, pero eso si debe crear una gran pelicula, todas estas espectativas son grandes, muy grandes, ojala nos deje a todos satisfechos. Pense que te gustaban los hermanos Strause, por eso de que practicamente nos orgasmeamos con AVP-R jajajaja. ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 6, 2011 6:09:38 GMT 2
pensar en una peli de los origenes de los aliens hecha por los strause creo que si seria un fuerte golpe para nosotros los fans, tendria gore y buenos efectos pero quiza agreguen una fumada que nadie la acepte por ejemplo lo del alien rey(no le veo utilidad a menos que dijeran que es un Praetoriano), sinceramente me alegro que la Fox haya dejado que Ridley este a la cabeza de Prometheus, pero eso si debe crear una gran pelicula, todas estas espectativas son grandes, muy grandes, ojala nos deje a todos satisfechos. Pense que te gustaban los hermanos Strause, por eso de que practicamente nos orgasmeamos con AVP-R jajajaja. ;D me gusta avpr, a mi no me molesto porque es lo menos que esperaba de un versus de estas 2 criaturas, me gusta wolf y chet son lo mas, pero de eso a decir que esta bien que los strause hagan una peli sobre el origen alien como que no, avpr es muy inferior a la grandisima alien 8vo pasajero del maese ridley scott, y no no orgasmeo con avpr "amigo"
|
|
|
Post by legendario on Jul 6, 2011 6:23:50 GMT 2
Pense que te gustaban los hermanos Strause, por eso de que practicamente nos orgasmeamos con AVP-R jajajaja. ;D me gusta avpr, a mi no me molesto porque es lo menos que esperaba de un versus de estas 2 criaturas, me gusta wolf y chet son lo mas, pero de eso a decir que esta bien que los strause hagan una peli sobre el origen alien como que no, avpr es muy inferior a la grandisima alien 8vo pasajero del maese ridley scott, y no no orgasmeo con avpr "amigo"me referia a ambos, incluyendome, por que yo me recontra orgasmee cuando vi la pelicula!!!!. Me encanto en todo sentido. Las comillas estan de mas y lo sabes. y Por eso me parecio maravillosa, no nos tomemos a mal eso ;D. Pues Alien 8vo pasajero, es la original obvio que es incomparable. Y creo que de todas formas los Strausse le darian nuevamente mas protagonismo al predator. Oigan a lo mejor el rey alien regurgitaba como chet.
|
|
|
Post by srtd on Jul 10, 2011 7:12:16 GMT 2
Sobre la idea de lso strause de un Rey alien, en parte se ve interesante, siemrpe y caundo nos e trate de otro proyecto quimera, ahora si hablamso de un Rey alien natural, pues seria interesante de ver siempre y cuando cumpla la funcion del rey hormiga en el hormiguero, lo que significaria la independencia de un huesped al momento de reproducirce para los xenomorfos.
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 3:17:06 GMT 2
AGRADESCO DOBLEMENTE A RIDLEY por hacer la pelicula Prometheus asi nos libra de otra pelicula de AVP y de una aberracion al Lore de Alien vs depredador, que ademas hubiera dañado mas la historia de Alien (al mezclar las hsitorias segun su vision de los hechos) no quiero ni pensar en que hubieran hecho con los Space Jockey los hermanos strauss.... Lo del Alien Rey, me hubiera gustado verlo, pero luego haberlo eliminado
|
|