|
Post by ridthingy on Mar 24, 2008 15:23:00 GMT 2
Buenos días me tiene todos, le reúne sobre los consejos de mi amigo YAUTJA 57. Soy francais, partidario de PREDATOR, y su foro es tres rico en informaciones y documentación. Bravo para su creations.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 24, 2008 20:09:27 GMT 2
salutations, goÛt dans le forum , j`attends pouvez compter plus de ton goÛt par la sciencie fiction dans le forum , nous avons ici fans de tout le monde (saludos, gusto en tenerte en el foro , espero que puedas contar mas de tu gusto por la ciencia ficcion en el foro , aqui tenemos fans de todo el mundo) il pardonne si mon francais n`est pas très bon , parce que j`apprends (perdona si mi frances no es muy bueno, pues estoy aprendiendo)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 24, 2008 21:01:44 GMT 2
Un plaisir d'avoir votre présence, Ridthingy ........ Comme de fait, la langue n'est pas un obstacle à la portée du fanatique Projet Yautja ...... Nous espérons que vous appréciez le contenu du forum, et nous espérons toujours vous voir ici ..... Bienvenue (Un gusto contar con tu presencia, Ridthingy........ Como veras, el idioma no es obstaculo para el fanatico que llega a Proyecto Yautja...... Esperemos que disfrutes del contenido del foro, y ojala te veamos siempre por aqui..... Bienvenido..... ) Ojala y la traduccion sea lo mas inteligible posible....... ah, los traductores Online..........!!!
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 24, 2008 22:54:20 GMT 2
saludos, no sabian que aca tambuien algunos hablan frances, bienvenido seas las foro y que la pses muy bien ;D ;D saludos de wolf predator
|
|
|
Post by Goryu on Mar 24, 2008 22:59:55 GMT 2
welcom to PY , cada vez el foro se extiende mas,quien sabe tal vez a fin de año cubramos el mundo, espero que te diviertas posteando. ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 25, 2008 4:02:01 GMT 2
bienvenido amigo frances, espero que lo pases muy bien aca saludos ya olvide el poco frances que sabia
|
|
|
Post by predandrey on Mar 25, 2008 4:09:45 GMT 2
un honor tener a nuestro amigos franceces por aqui , por mi parte sean mas que bienvenidos !!!! lo del frances ni modos no doy para tanto jajajajajajajajaja
Viva la france!!!
|
|
|
Post by Acheron on Mar 25, 2008 8:17:26 GMT 2
Pues Hola y bienvenido desde Barcelona, jjeej, esste foro atrae a gente de todo el mundo, tambien habia por aqui alguno de las Vegas y California...
|
|
|
Post by ridthingy on Mar 25, 2008 20:27:19 GMT 2
Gracias tiene todos como su caluroso acceuil, soy tres tocado.
¡ Bravo para su francais qué es mejor surement que mi español, porque yo lo hago con GOOGLE! ¡! ¡!!
Tiene bientot mis amigos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 26, 2008 21:19:06 GMT 2
xD, vale, a mi el inglés genial pero el francés....xD
Pero aún así: ¡¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 21, 2008 1:57:11 GMT 2
Disculpa por aparecer aqui tan tarde je je bienvenido a la comunidad!!!!!!!!!!! bueno,de frances no se casi nada,a lo sumo me sale "loup" o "lune" pero,fuera de eso,bienvenido,ojala te sientas a gusto,veras que esto es como una gran familia
|
|