|
Post by Tony03600 on Jun 27, 2011 19:04:49 GMT 2
Sideshow añade a su línea de coleccionables de depredadores un nuevo diseño a manos de el galardonado diseñador de criaturas y efectos especiales en maquillaje artistico Steve Wang. Se trata del bio helmet del Stalker Predator, un diseño inovador y muy original que aunque no se ha visto en ningun film ni en ningun comic pinta muy bien. HISTORIA: El Stalker Predator es un depredador psicótico cuyas habilidades son inigualables. Un asesino en serie que sólo caza a otros depredadores. Conocido por acosar y aterrorizar a su presa antes de matarla, convirtiendo al cazador en la presa. Las cuchillas que adornan el casco representan su arma favorita. Este cazador tiene un laser azul especial de focalizacion que no emite ningún rastro de calor y lo hace practicamente invisible para la visión de calor de los demas depredadores por lo que su ubicación más difíciles de detectar por otros cazadores.
|
|
|
Post by hiperion on Jun 28, 2011 4:04:53 GMT 2
Se ve espectacular, se ve que le agregaron de todo, pero si se fijan, el Igneus Predator, de mi autoria y aun no acabado, tiene el laser en la misma posicion que este No me digan que no me copiaron
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 28, 2011 22:20:33 GMT 2
Woow, ese casco sí que se ve Bad-Ass, jeje.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jun 29, 2011 19:12:57 GMT 2
Wooooo!!! esta brutal!!! nunca me imagine a un yauta con la mira lasern en medio, pero queda muy bien y da miedo... jejeje
|
|
|
Post by Acheron on Jul 3, 2011 11:19:52 GMT 2
Esta muy chulo el casco este! Me gusta mucho. Me recuerda ciertamente, a el casco de una armadura que me gusta mucho también del Fallout Tactics. Simplemente, me encanta ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 21:07:48 GMT 2
Wow se ve genial el biohelmet ese... y mas encima un asesino en serie de yautjas, jejej genial eso Esa armadura de la hermandad de acero tambien esta bien buena; la belleza de estas creaciones es innegable!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Nov 21, 2011 15:22:08 GMT 2
Se ve bien, eso si, me pregunto de que forma utiliza esas cuchillas que lleva en la parte baja del casco. En una primera instancia pense que era como una especie de sistema de alta tecnologia que le permitiria respirar bajo el agua
|
|