|
Post by srtd on Jul 16, 2011 1:08:23 GMT 2
Son 4000 palabras y si necesitas mas de 4000 lo maximo que te puedes pasar son 500, no carateres, por que si dices 4500 caracteres significan 4500 letras. Claro no es obligatorio tener 4000 pueden ser menos
Las categorias son historias relacionadas al universo aliens, (solo aparecen xenomorfos no yautjas) el universo predator y al universo AVP, y una ultima que es un crossover de cualquier historia pero que incluya a cualquiera de los 3 universos previamente mencionados. un ejemplo Star Wars y predator.
Bueno espero haber aclarado las dudas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 16, 2011 4:17:28 GMT 2
hey y nosotros los jueces cuando podemos postear criticas y evaluaciones?
ya lei las historias de srtd, no se porque se quejaba tanto de la prohibicion de formato script si lo ha hecho muy bien.
|
|
|
Post by srtd on Jul 16, 2011 4:52:21 GMT 2
A pesar de que soy de los escritores que matarian por un comentario, creo que seria mejor dejar los comentarios para la premiacion asi se mantendria la sorpresa para todos los participantes.
Sobre el formato je je je gracias Hundon pero las historias tenian pocos dialogos por eso me salieron bien, cuando los personajes tienen major cantidad de dialogos me llego yo mismo a confundir en saber cual personaje es el que habla por suerte para estas historias no tuve problema alguno, dudo tenga la misma suerte a futuro.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 16, 2011 4:56:16 GMT 2
Veo conveniente que los jueces demos un analisis de las historias cuando todos ya la hayan publicado y el tiempo de inscripcion cierre, de esta forma evitamos que la competencia tome ventaja. Yo tambien lei las historia, pero creo que las hizo con el Office 2007 que no las abria con el Word 2003. Srtd me debe 1 hora en cyber por andar buscando y descargando conversor ;D
|
|
|
Post by srtd on Jul 16, 2011 4:59:13 GMT 2
Je je je je sorry Master, lastimosamente me tuve que cambiar al 2007 pues tuvieron que formatear mi compu, tratare de buscar algo pera ti en taringa si necesitas en compensacion je je je je.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 16, 2011 5:22:19 GMT 2
Veo conveniente que los jueces demos un analisis de las historias cuando todos ya la hayan publicado y el tiempo de inscripcion cierre, de esta forma evitamos que la competencia tome ventaja. Yo tambien lei las historia, pero creo que las hizo con el Office 2007 que no las abria con el Word 2003. Srtd me debe 1 hora en cyber por andar buscando y descargando conversor ;D asi es man, yo no he dado mi opinion concreta sobre la historia de srtd, solo dije que hizo buen trabajo.
nada esta escrito, ya kiero leer las demas historias de los otros concursantes, y me muero por dar mi critica, por cierto otra pregunta ¿com,o evaluamos? ¿decimos por tal y tal y esto y esto otro te pongo un un 7, 8, 9, 10?
jaja yo tambien batalle con lo del ofice, en mi pc tengo el 2003 tuve que traer mi netbook para leerla ;D
|
|
|
Post by srtd on Jul 16, 2011 5:24:28 GMT 2
Creo que a Hudson tambien le debo otra busqueda en taringa ja ja ja ja
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 17, 2011 6:34:29 GMT 2
Llegué tarde para aclarar las dudas, que bueno que tengo compañeros de trabajo tan buenos ^^
Ahi dejo descargando el fanfic, lo leeré pero no daré opinión hasta que todos los inscriptos manden sus trabajos.
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 10, 2011 17:29:35 GMT 2
Ok, perdon el doble post, pero es necesario para anunciar que.....
CERRÓ EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN.
Los participantes deben enviar sus fanfics a los jurados, y en breve tendremos los resultados!
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 9, 2011 20:24:19 GMT 2
El tiempo ha llegado, la batalla se ha librado, es hora de decidir quien se merece el valioso premio de la supervivencia...................... ¡¡¡¡PERO SUBAN SUS OBRAS YA !!!Que si no, le damos el premio a cierta persona que subio su trabajo;) Miento. Vamos, que estoy ansioso de leer sus obras maestras .
|
|
|
Post by srtd on Sept 10, 2011 5:00:57 GMT 2
Me gusta saber que los jueces estan aun atentos a este olvidado concurso, espero los participantes no lo hayan olvidado aiqnue considernado que el plazo termina mañanatalvez haya que exçtender un poco
|
|