|
Post by *Neferet* on Jun 23, 2011 4:42:48 GMT 2
-TOPIC OFICIAL-
CONCURSO LITERARIO PY
( abierta la inscripción hasta el día 10 de agosto de 2011 )
Reglas generales:
- Las historias se limitarán al universo AvP, Alien y Predator - Sólo se aceptará un fanfic por persona. - Se aceptarán trabajos hasta el día 1 de agosto y sólo de personas inscriptas correctamente en tiempo y forma. - Tendrán un límite máximo de 4.000 palabras con un margen de tolerancia de 500, sin tener un límite mínimo. - Queda prohibido el uso de formato Scrips - Se podrá participar sólo en una de las categorías propuestas. La misma deberá ser correctamente informada al momento de enviar el trabajo. También se tendrá que indicar el género literario. - Las historias deberán ser de autoría propia, quedando el participante descalificado en caso de asumir como propio un cuento ageno.
Categorías:
-Historia de Alien -Historia de Predator -Historia de Alien vs predator -Historia de otros crossovers que involucren aliens y predators.
NOTA: al enviar sus trabajos deberán especificar el género (comedias, terror, gore, etc) así como cualquier aclaración técnica.
INSCRIPTOS (la nota se irá actualizando a medida que se requiera):
- Necrophilus - Lifa - Hiperion - M.Tail - srtd - - -
JURADO Masterxeno Legendario Sangheily115 Hudson/Wolf87
+ REITERO, SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES AL CONCURSO HASTA EL DÍA VIERNES 10 DE AGOSTO. SI ESTÁN INTERESADOS DEJEN UN MENSAJE EN ESTE TÓPIC Y LOS AGREGO COMO PARTICIPANTES OFICIALES +
LOS TRABAJOS SE ACEPTARÁN HASTA EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, EN UN LINK DE MEDIAFIRE.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 23, 2011 4:54:21 GMT 2
El PRIMER inscrito, Necrophilus de los altos Montes oscuros y las carmelitas descalzas, Necro, para los amigos uwajsjajs Ya, hablando en serio, yo me inscribo, estoy deseoso de poder participar
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 23, 2011 7:16:13 GMT 2
Inscripto!!!!! ;D
creí haber dejado este mensaje antes y resulta que no lo había hecho.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 23, 2011 17:06:27 GMT 2
SEGUNDA!! inscrita Oigan pero claro que yo tambien ;D digo ya hasta me voy a acabar mi historia ;D
Lifa lista para participar
|
|
|
Post by hiperion on Jun 23, 2011 19:55:40 GMT 2
Aca el tercer inscrito. Preparense, que he escrito algo totalmente experimental que va a sonar a locura ;D Espero mas concursantes para hacer mas interesante todo esto.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 23, 2011 22:16:48 GMT 2
Ya están inscriptos!!!!
|
|
|
Post by Goryu on Jun 23, 2011 23:15:11 GMT 2
Me sumo, he estado demasiado ocioso el ultimo tiempo ,necesito algo en que distraer mi mente.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 23, 2011 23:35:29 GMT 2
Yo sabria que te gustaria este concursoo ya queda menos, queda 1 semana para que se puedan inscribir asi que rapido rapido, sumense gente, para que esta cosa este aun mas entretenida de lo usual
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 24, 2011 5:03:31 GMT 2
Que una semana ?! Solo eso??? Ahhhhh, y como les paso la historia?(es que ya me adelante y la termine) ;D es que lei que era por megaupload cierto? Y como no esta aqui escrito en la convocatoria pues decidi preguntarles
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 24, 2011 5:23:30 GMT 2
Noooooo!!! una semana de inscripción!!!! la entrega de trabajos es hasta el 1º de agosto
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 24, 2011 5:31:51 GMT 2
hehehe ups lo siento, bueno aprovechando con eso, entonces significa que cuando termine la semana de inscripcion, se mencionara la forma de publicacion?
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 24, 2011 11:49:48 GMT 2
Exacto! todavía estamos pensando cual es la mejor forma de enviar los trabajos evitando el uso de emails.
|
|
|
Post by legendario on Jun 24, 2011 19:48:56 GMT 2
Exacto! todavía estamos pensando cual es la mejor forma de enviar los trabajos evitando el uso de emails. el mail, advierto que no funciona bien, deberiamos postearla en la misma seccion de literatura. ;D Bueno....solo decia XDDD. Podriamos por un lado esto, los Mails no son muy confiables y como dices deberiamos evitar el uso de mails.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 25, 2011 1:31:13 GMT 2
Yo había pensado en subir las historias en mediafire o megaupload y dejar los links de descarga acá. ¿Qué les parece?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 26, 2011 4:14:06 GMT 2
Me parece bien, yo diria mejor mediafire porque en megaupload existe limite de descarga, y en el mediafare podemos subir todo lo que queramos, es mejor a decir verdad. Yo ya tengo una idea para la historia, espero que todos logremos crear una magnifica sucesion de cuentoos porque estoy seguro que todo saldra genial
|
|