|
Post by bluealien on Jun 13, 2011 5:05:14 GMT 2
hola a todos!!! bueno no me conocen, asi que me presento ^^
Me llamo Ame, (apellido? no dire ¬w¬)
soy Mexicana ^^ y vine aqui con el proposito de aprender mas sobre alien vs predator!!
confieso: no soy una gran conocedora de estas peliculas, de echo, se muy poco, pero quiero aprender por una personita muy especial
todos aqui lo concen como Lautaro o Legendario, pero yo lo conozco como mi novio.
Asi es, Ame es novia de Lautaro, BLue Alien enamorada de Legendario!!! y lo amo con todo mi corazon ^^
TE AMO COSITO BEEEEEELLOOOOOOOOOOO Y POR TI APRENDEREEE ESTOOO LO JUROOOOOOO!!!!!
SIN MAS QUE DECIR SOLO ESPERO CAERLE BIEN AUNQEU SEA A 2 O 3 PERSONAS AQUI!! ^^ CUIDENSEEEE
|
|
|
Post by legendario on Jun 13, 2011 5:07:29 GMT 2
bienvenida mi bella predalien =3 asi es, ella es una predalien te amo mucho mi bella predalien =3 cuidate y disfruta de tu estancia.
|
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 13, 2011 14:56:44 GMT 2
Bienvenidaaaaaaa!!!!!!! *0*
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 13, 2011 15:00:42 GMT 2
Blue Alien!! Precioso nombre ;D. Bienvenida!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 13, 2011 18:42:40 GMT 2
Bienvenida señorina, un gusto tenerla en nuestras filas xenomorficas... Disfrute del foro y sus instalaciones, Legendario le hará el tour acuerdese de leer las normas y estaremos 100/100 Un gusto conocerla y bienvenida pequeña hermanita predalien
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 13, 2011 21:02:29 GMT 2
bueno bueno una señorita... enamorada
Bienvenida
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 13, 2011 21:05:47 GMT 2
Recibe de parte de Masterxeno, la mas cordial bienvenida a este foro
|
|
|
Post by legendario on Jun 14, 2011 22:54:54 GMT 2
;D bienvenida blue novia de lautaro, el es como mi hermano asi que supongo ke vienes siendo mi cuñada hehe ;D, espero ke te diviertas en el foro y aprendas de estas grandes sagas de sci-fi-horror
como consejo solo cuentanos mas sobre ti, por decir tus gustos, a ke te dedicas, cosas asi
saludos y a postear y divertirse TU TAMBIEN ERES MI HERMANO HUDSON... sus gustos son bastantes buenos si es mi novia XD rre fanfarron el tipo. Blue Alien!! Precioso nombre ;D. Bienvenida!!! y precosa chica pero es solo mia amigo XD no querras terminar en la pared del gran blanco
|
|