|
Post by legendario on Jun 13, 2011 3:23:40 GMT 2
Hola a todos, como por alguna extraña razon no puedo crear nuevos trheats en las sagas de avp me veo forzado a poner mi mensaje aqui, algun moderador hacer el amable favor de ponerlo donde corresponde, gracias ----------------------------------------------------------- Que hubiera pasado señores? que hubiera pasado si la nave Scout no se hubiera separado de la grande y el predalien hubiera nacido en la nave mas grande?. Mi version, bueno a diferencia de la nave mas pequeña yo no conosco muy bien los sistemas de defensa de la nave yautja, pero habia muchos guerreros fuertes. Tal vez algunos mas fuertes que Wolf, quien sabe. Pero que tal si el predqueen crecia hasta volverse una reina totalmente adulta y ponia su sacos de huevo en la nave? habiendo muchos mas predaliens y tambien liberando a los facehuggers para que atrapen a los tripulantes sin Bio. ;D
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 13, 2011 15:18:36 GMT 2
Hola a todos, como por alguna extraña razon no puedo crear nuevos trheats en las sagas de avp me veo forzado a poner mi mensaje aqui, algun moderador hacer el amable favor de ponerlo donde corresponde, gracias ----------------------------------------------------------- Que hubiera pasado señores? que hubiera pasado si la nave Scout no se hubiera separado de la grande y el predalien hubiera nacido en la nave mas grande?. Mi version, bueno a diferencia de la nave mas pequeña yo no conosco muy bien los sistemas de defensa de la nave yautja, pero habia muchos guerreros fuertes. Tal vez algunos mas fuertes que Wolf, quien sabe. Pero que tal si el predqueen crecia hasta volverse una reina totalmente adulta y ponia su sacos de huevo en la nave? habiendo muchos mas predaliens y tambien liberando a los facehuggers para que atrapen a los tripulantes sin Bio. ;D Hubiera pasado, creo yo, una película totalmente nueva, en el espacio, sin humanos, y totalmente épica, llena de efectos digitales y con un presupuesto terroríficamente alto. Tal vez me habría gustado una película así, sin yankis de videoclip sin humanos, para variar ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jun 13, 2011 20:48:18 GMT 2
Tal y como dice Weyland...hubiera sido otra película y si ese film lo hubiera llevado un señor llamado James Cameron (me reafirmo en ello). YO digo y sin temor al famoso "Y si.." que hubiera reivindicado a estos dos Poderosos y Potencialmente Peligrosos E.t´s en zona roja. Hubiéramos visto a yaut´jas en todo su potencial pues no es solo verles en selva o ciudad cuando estos dan miedo, sino en lugares "cerrados". Y en cuanto al híbrido o híbridos eso ya es decir -Sálvese quien pueda- pues no hubieran dejado a ninguno con vida y si se pregunta de la nave madre y no la scout..¿Qué creen Uds que no tendrá habitaciones con celdas?..o escudos de defensa?..o armas en cada esquina en plan -rómpase en caso de infección alíen- ¡Pues claro!. El publico dado que es una AVP,.quiere ver a estos dos pesos pesados y allí los backstreet boys y las modelitos de lencería sobran, así de simple. Para terminar. Afirmo que el minuto de oro de la película para Cameron seria que la nave estuviera "humeante" con un motor en llamas soltando pedazos de ella y a punto de caer en algún planeta olvidado de la mano de dios..y en su interior ( y he aquí lo que dejaría sentados en sus butacas a los espectadores).. la lucha a muerte entre un Elder y dos predaliens inmisericordes con final justo para todos. Gana el Elder. Sí, pero la nave estalla al contacto con la atmósfera pues esta demasiado dañada. y en su interior el elder esta más muerto que vivo. Final de photo finish pues la última escena es un tercer predalien (director cuts) que aparece detrás del elder mientras este se tambalea para llegar a un modulo scout antes de que explote la nave madre. Fin de la megaproduccion de la "fabrica de ideas" de la Fox. Pdta: No se vosotros pero si no triunfa en taquilla se recuperaran los beneficios con la venta de figuras de acción. Attachments:
|
|
|
Post by elend on Nov 29, 2011 23:32:43 GMT 2
Hubieran sido cientos de predators contra un predalien... Hubiera alcanzado a matar aproximadamente media docena antes de que lo mataran... La pelicula hubiera sido un cortometraje xD
|
|