|
Post by legendario on Jun 8, 2011 0:42:01 GMT 2
estaba viendo el nuevo trailer de TWilight amanecer =P me gusta la saga y estoy muy seguro de mi masculinidad para admitirlo =P
"ayyyy esta grasaa no se quitaaa" =P jajaj e imagine, que tal si un yautja se inyectara la ponzoña?
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 8, 2011 6:14:04 GMT 2
[BROMA/INCIO ]Legendario: debido a el incumplimiento de las normas, es mi deber avisarle a un moderador para tu posterior baneado[BROMA/FIN ;D] Si un Yautja se inyecta la ponzoña..eh...sinceramente ni idea asi que se preguntaran ¿para que respondo el tema pues? Bien, mi respuesta es NADA. No creo que la fisiologia del Yautja cambie por algo que afecta a los humanos. Es solo una especulacion y puede haber factores que este dando por alto Pss, a mi tambie me gusta crepusculo
|
|
|
Post by legendario on Jun 8, 2011 6:17:20 GMT 2
jajajaja "ayyyy que fea la ctitud mi dios =P jajaa broma"
Modo gay off jaja
a los animales no les afecta, pero el yautja parece tener una fisiologia muy diferente. Para mi a mi parecer podria ser factible.
Aunque quien dice que causaria los mismos efectos? podria darle desde la inmortalidad y convertirlo en "el cazador inmortal" y crear una leyenda al mejor estilo White el yautja blanco. Hasta...darle simplemente dedos extras o algo asi.
|
|
|
|
Post by srtd on Jun 9, 2011 6:44:41 GMT 2
Bueno creo que mejor infectamos a algun yautja con algun mejor virus vampirico o maldicion que no tenga nada que ver con Meyer, pues que este se ponga a brillar al sol me haria perder mucho respeto por los yautjas, pero si usaramos a mas respetables vampiros como el Dracula de Blade o a Blade en si, seria un yautja que tendria ya una ridiculametne exagerada feurza
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 10, 2011 10:01:36 GMT 2
lautaro amigo te hemos perdido
emm para empezar creo que deberias explicar que es eso de la ponzoña(muchos del foro aun respetamos nuestra masculinidad asi que no estamos familiarizados con esos "terminos") pero para serte sincero, no quiero opinar al respecto, odio a crepusculo mas que a avp, no puedo creer como han denigrado a la gran leyenda de los vampiros, vean dracula, 30 dias de oscuridad, nosferatu, from dusk till dawn esas si son pelis de vampiros hasta las de blade respetan la leyenda, me da tristeza y corage que exista esa cosa llamada crepusculo.
y mas la odio porke a mi exnovia le gustaba ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 10, 2011 20:05:18 GMT 2
Que curiosa es la vida, odie (vease que esta en pasado) a crepusculo por lo mismo. Monstruos que han perdido ferocidad y monstruosidad. Bestias salvajes que con solo aullar te hacian cagarte del susto ahora pueden ser tus mejores amigos, ni tan siquiera los vampiros, que cuando enamoraban a una chica, era para encajarle el colmillo y condenarla a la noche eterna. Pero no se que tiene crepusculo que me gusto tanto, coño
|
|
|
Post by legendario on Jun 12, 2011 0:23:25 GMT 2
lautaro amigo te hemos perdido
emm para empezar creo que deberias explicar que es eso de la ponzoña(muchos del foro aun respetamos nuestra masculinidad asi que no estamos familiarizados con esos "terminos") pero para serte sincero, no quiero opinar al respecto, odio a crepusculo mas que a avp, no puedo creer como han denigrado a la gran leyenda de los vampiros, vean dracula, 30 dias de oscuridad, nosferatu, from dusk till dawn esas si son pelis de vampiros hasta las de blade respetan la leyenda, me da tristeza y corage que exista esa cosa llamada crepusculo.
y mas la odio porke a mi exnovia le gustaba ;D jajajaja me mato lo del "muchos del foro aun respetamos nuestra masculindad XD!!!" jajaja. Los, vampiros tienen ponzoña o veneno de vampiro, cada vez que muerden a un humano lo infectan con ella, pero no sobreviven ya que siempre toman toda su sangre, cuando ya empiezan es casi imposible parar, y la ponzoña es la que hace que surja la transformacion en vampiros, aunque, es casi imposible parar ya que haz empezado. el dolor es horrible, cuando un vampiro para, sientes que empiezas a quemarte, o mil veces peor, es un dolor incomparable dura mas o menos tres días, y al final solo lo sientes en la garganta, y se aplaca un poco cuando bebes sangre. Tratemos de no debatir si crepusculo es o no,si nos gusta o no nos gusta, estamos hablando de un yautja infectado con la ponzoña. Me lo imagino blanco paliducho aunque no tanto como White, con una velocidad incomporabale pero quien sabe, con una ligera mutacion debido a los diferentes metabolismo, en caso de los animales, estos no se ven afectados por la ponzoña.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 6, 2011 15:59:14 GMT 2
Admito una ligera simpatía por la saga Crepusculo, muy a pesar del bajón hecho a la imagen de vampiros y hombres lobo XD Yo creo que si un yautja se viera infectado por la ponzoña de los vampiros de ahi, en mérito a su honor, terminaría volando todo Forks con su dispositivo de autodestrucción...previa risa malevola XD
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 20, 2011 22:38:54 GMT 2
Esto me dio pena como es posible que un yautja bien nacido se inyectara veneno y mas encima de un cullen como dijo jungle hunter prefiero la muerte al deshonor
|
|
|
Post by legendario on Nov 30, 2011 3:44:09 GMT 2
Esto me dio pena como es posible que un yautja bien nacido se inyectara veneno y mas encima de un cullen como dijo jungle hunter prefiero la muerte al deshonor . Toda opinion es respetable,¿pero por que no ven mas alla de los vampiros metro-sexuales y brillito?. Los vampiros de Crepusculo paradojicamente son de los mas poderosos, inmunes al sol, estacas, piel de piedra, lo que si no controlan su sed y se distraen facilmente con la sangre. Si les cortan un brazo se lo colocan y se une de nuevo. La unica forma de matarlos es quemandolos totalmente y descuartizarlos. Nada mas... Ademas agudiza todo don que hayas tenido en vida. Asi que...¿diganme siguen creyendo que es un deshonor semejante obsequio?. Para un cazador seria una puerta hacia otro mundo, mas posibilidades, nuevas metas velocidades, nuevas alturas. A lo mejor el pober Vampi-yautja no se da cuenta de que le ocurre y regresa a su planeta infectado y se pone a alimentarse de la sangre de su gente propagando una plaga peor que la de los xenos. Me lo imagino muy palido, un verde palido blanquito (no como mi White, pero palido), velocidades casi a teletransportacion, ojos rojos burdeos cambiantes a negros cuando tienen sed, etc.
|
|