Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 22, 2008 1:25:15 GMT 2
Buenas!! aquí un gran seguidor de Predator y Alien acaba de hungirse en el sangrado jeje. Bueno, nada, espero compartir con vosotros muchas fricadas!! es todo un honor entrar en el clan XD.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 22, 2008 2:02:36 GMT 2
holas, esperamos que disfrutes este maravilloso foro y (casi por deber) alarga tu presentacion, tu nombre, como empezaste ha ser fan de avp, etc leete las normas y !ha postear! ;D
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 22, 2008 2:08:08 GMT 2
ufff, pues siendo pequeño en mi casa, mi hermano alquilaba películas de alien y predator, como quien alquila otra película, hasta que un día dieron alien el octavo pasajero por la tele y mi padre la grabó, y yo con unos 5 añitos ponía el video en marcha pero cuando el huevo se abría quitaba la película despavorido, desde entonces he tenido un interés creciente por estos bichejos jeje. Ya de muy pequeño coleccionaba muñecos y todo lo relacionado con ellos... y ahora que soy más grandecito, mi habitación es un museo xD ya haré un post con todos mis bichejos jeje.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 22, 2008 2:36:17 GMT 2
Bienvenido a PY,ojala este foro sea de tu agrado,leete por si acaso las normas.....bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Goryu on Mar 22, 2008 2:42:55 GMT 2
no soy buen orador haci que dire: welcom to PY
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 22, 2008 5:10:57 GMT 2
saludos , gusto en tenerte en el foro
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 22, 2008 6:10:32 GMT 2
Te doy la Bienvenida a esta gran comunidad!!! espero que te deviertas...
Saludos
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 22, 2008 17:17:25 GMT 2
ya ves que si nos vamos a divertir jeje, a veces me siento algo extraño al leer seriamente temas de algo que sé que es ficción xD pero no sé, es como un pequeño mundo particular, donde se cuestionan preguntas y hipotesis como si existieran de verdad, cuando leo las teorias relacionadas con biología de los bichos, por un lado digo "es coherente" por el otro digo "pero si es ficción" XD. Igualmente será divertido, poca gente conozco ke le gusten los bicharracos estos y al toparme con esta comunidad fue como caida del cielo jeje.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 22, 2008 19:25:08 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y yautjas!
jeje, yo pienso igual que tu en cuanto a lo de las teorias y de si que es ficcion ;D Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas!
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 23, 2008 18:55:26 GMT 2
bienvenido y que te la pases muy bien por aca, edit: ya entendi, asi que borro esta parte
saludos
|
|
|
Post by Yarko on Mar 23, 2008 21:10:58 GMT 2
¿Qué? ¿Ya está? Con lo cachondo que se estaba poniendo el asunto ;D
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 23, 2008 21:17:20 GMT 2
¿Qué? ¿Ya está? Con lo cachondo que se estaba poniendo el asunto ;D ¡Hala! jaja el otro morboso xDD anda que tú también xD yo entro en un foro así para entretenerme y compartir mis aficiones, no para tener malos rollos jeje. Pero bueno, solucionado está.
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 23, 2008 23:09:27 GMT 2
Bienvenido
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 24, 2008 2:07:42 GMT 2
¡muchas gracias a todos! a ver si puedo aportar algo a estos foros jeje.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 24, 2008 15:48:25 GMT 2
Pues nada, bienvenido a esta comunidad. Tan solo léete muy bien las normas y postea cuanto quieras (sin caer en el spam, ten cuidado jejeje ).
|
|