|
Post by legendario on Jun 1, 2011 6:04:46 GMT 2
::)esta duda me surjio por mas obvia que paresca, pero "cada 100 años los dioses esperaban su sacrificio" que sucedia si hipoteticamente los humanos no tenian listo su sacrificio?
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 1, 2011 7:25:49 GMT 2
La forma de "no tener listo su sacrificio" se limitaria a que los humanos, los "elegidos" no aceptaran ir a sacrificarse para engendrar a la maxima criatura . Me parece factible que los Yautjas los meterian alli a la fuerza. Gente que de repente despierta y solo ve un huevo del cual una horrenda criatura surge para....ya conozemos la historia. Claro que seria ridiculo que los Yautjas se pusieran a destruir civilizaciones por la "insolencia" de los simples mortales . Despues de todo les debio haber llevado tiempo enseñarles a la gente su lenguaje y como construir sofisticadas piramides con laberintos moviles , bandas transportadoras y "sofisticado" sistema de proteccion para que no se escapen los xenos .....creo que algo asi en mi opinion.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jun 6, 2011 12:18:37 GMT 2
Desde cualquier punto de vista es absurdo y como es una "diarrea" mental del incompetente del Anderson no es posible de ninguna manera. Veamos. Aunque los cazadores-Dioses estuvieran en órbita de la tierra como si fueran satélites, los indígenas no los tendrían de visita cada 100 años, sino todos los meses. Construir o enseñar a construir..Alguno cree que un yautja vendrá con un plano holográfico y con su gran garra le indicara a un pobre jíbaro como poner una piedra de 90toneladas aquí o allí..para que luego se mueva de cual o tal forma?..Eso es más bizarro que un cerdo volando. Señores, de constructores nada. El yautja como buen cazador no va a allanarse el terreno y a mal gastar energías dándole clases a nadie, lo que gusta a un cazador es tener un entorno que conozca bien pero que no este alterado, sino que fin tendría una cacería. Luego lo de los aliens si visteis la escena en que suben por oleadas como hormigas hacia la cúspide..Otro absurdo. Pon a una fiera de estas en campo abierto y correrán para primero esconderse y luego infectar a lo que caiga en sus garras. Terminare diciendo que el "iluminado" del Anderson y compañía no tuvieron ni tomaron en cuenta esta serie de detalles, que a mas de ser lógicos, -SON REALISTAS-. El yautja como cazador furtivo que es, no va a ir dejando huellas de su estancia en ningún sitio. No es lo mismo una punta de flecha o lanza a dejar una pirámide con "glifos" traducibles en 16 segundos que cuenten su historia. En fin el numero de absurdos por plano filmado en esa película es de record. Attachments:
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 8, 2011 5:48:10 GMT 2
Concuerdo al 100% contigo Silverwolf en lo referente a que Anderson la cago "Machin ". Pero tambien en lo que respeta mi punto de vista, que cada tema que hagamos de AvP, se resuelva con un "Es culpa de Anderson " como que no. Sugiero entonces que en estos temas, ademas de decir "Anderson, eres mierd@" exprimieramos la imaginacion, suponer que AvP, solo es una pelicula de un universo paralelo, para de esa forma nutrir mas el tema de "sabiduria friki". Aunque ya eso seria mi opinion al respecto.
|
|
|
Post by legendario on Jun 8, 2011 6:14:23 GMT 2
es verdad, en todos los temas debaten hasta partirse el coco meno en los de avp. Ahi siempre Anderson es HDP (no lo discuto que lo sea) pero osea. Yo creo que si es factible que enseñen a construir pero quien dijo que a un indio? podrian ser en vez de indios gente a nivel egipto ya. Por ejemplo. Quien dijo que serian los primitivos indios que vemos siempre?.
Son la primer civilizacion despues de todo, no sabemos nada acerca de ellos. A exprimirnos el coco un poco que el foro esta rre muerto.
|
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jun 9, 2011 14:36:36 GMT 2
Seré sincero como de costumbre. Masterxeno, no estoy diciendo que todo sea culpa del lisiado mental del Anderson, también dije compañía y cuando digo esto pienso en los que ademas de él aparecen muy discretamente en los créditos de la "película", esos guionistas que imagino yo. IMAGINO, se documentaran de otras películas como la 1era predator, por ejemplo o los cómics.. Y ya si me apuran del sentido común. Con el debido respeto..¡Que no son dos foreros de mierda! sino gente que vive y hace cine. No es culpar por culpar, pero si estas empresas (AVP- AVP-R) las hubieran conducido ciertos señores llamados -Spielberg o James Cameron- la inquisitiva Fox no hubiera dudado ni escatimado en gastos de producción etc etc.. Y ya que estamos aclarando. Legendario, los jíbaros no son menos "intelectuales" que los egipcios..que se haya encumbrado a la civilización de los faraones por ser anterior vale. pero las pirámides truncadas como la de Chichén Itzá no son de cartón piedra precisamente y como estoy metido en esos temas. diré que peor clima para una construcción y ya no digamos conservación de restos humanos no es el árido sino el ácido (véase suelos de climas húmedos y lluviosos o selváticos). En eso tampoco pensaron en el "fanfilm" del que hablamos, ¿Quieres que le demos al cerebro a pensar en que la 1ra civilización aprendió escritura maya, camboyana y egipcia, y encima estuvieron en AMÉRICA cuando la película la ambientaban con indios medio desnudos durante la última glaciación?.. ¿ Entendéis conceptos?. Estos ni de climatología ni de antropología se han molestado en ilustrarse. Y yo si pienso en estas temáticas y no soy director. ¿Pretendes hacerle creer semejante disparate al espectador?. ¿Qué creíble todo no?. Concretando. No hay universos paralelos ni hay que fabricarse más eyaculaciones mentales como las de este "director", el que se quiera romper la cabeza preguntándose porque la chapita de pepsi cola sí, y no una punta de lanza, me parece bien. Yo afirmo mi opinión pues como dije y me pongo en situación. Antes veo volar a un cerdo que traducir un jeroglífico de una civilización EXTRATERRESTRE. Attachments:
|
|
|
Post by legendario on Jun 9, 2011 19:51:37 GMT 2
y aca estamos de nuevo debatiendo sobre este amigable director ¬¬... Gente estamos desviando el post, aca preguntamos sobre QUE PASABA SI ANDERSON NO TENIA EL SACRIFICIO, digo digo que pasaba si los humanos no tenian el Anderficio digo digo si no tenian el sacrificio? YA VEN LO QUE ME HACEN DECIR?! . Bueno el punto chicos es que de buena onda se los digo, deberiamos dejar de cada tema que se pone terminar hablando de que no es canonica, que Anderson y compañia son un asco, que el clima esto, que el clima lo otro por que si fuera asi. Podriamos decir que COMO ES POSIBLE QUE NADIE HAYA VISTO LA NAVE SCOUT ATERRIZAR EN GUNIZON? nadie la detecto ni nada, salvo el cazador con su hijo. O por ejemplo por que el yautja si no queria dejar señas de su existencia y ser cauteloso, por que derrite los cuerpos de sus presas y despues dejo a un tipo despellejado?. Ven toda pelicula tiene fallos, no solo las de Anderson y eso que al tipo le hice la cruz en cuanto vi la saga Resident Evil con la Alice (quien co*o es Alice? ) y sus poderes psiquicos al estilo Mewtwo. Pero no estamos debatiendo eso. No tratemos de buscarle la quinta pata al gato en cada tema de AVP como si fuera algo inaguantable por que dentro de todo estubo entretenida (a mi criterio al menos)
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jun 10, 2011 0:21:11 GMT 2
Legendario si no mal recuerdo fuiste tu quien dijo que había que darle mas a la cabeza y exprimirnos las neuronas porque el foro esta re-muerto y no se que más..Ahora que me tomo la molestia de poner ideas que el "pseudo director" no tubo en cuenta vas y dices que se desvirtúa el tema en sí..¡Aclárate chico!.. Por otro lado seré más tajante. Veras No pasa nada si los cazadores cabeza melones estos (ni predators ni nada solo tienen el nombre) si no tienen el sacrificio bajan a la tierra le arrancan la cabeza al indio líder y a toda su grey, se las cuelgan a la espalda y,. ¡Hala a volar otra vez para el espacio!. Fin del cuento. Así es más convincente digo yo no? Pdta: Legendario no te creas que para AVP-R no tengo criticas. Y como dije por ahí, lo que hace Wolf con el policía es como decirlo..Marca de la casa o si lo prefieres la "obra de un sádico" no hace falta decir que nadie probará que lo hizo Wolf, pues no tiene huellas dactilares y si me apuras diré que es un guiño de los Strause ..como el tema final puesto en PREDATORS, vamos un regalito para los fans que se suele llamar. Attachments:
|
|
|
Post by legendario on Jun 10, 2011 1:09:24 GMT 2
Legendario si no mal recuerdo fuiste tu quien dijo que había que darle mas a la cabeza y exprimirnos las neuronas porque el foro esta re-muerto y no se que más..Ahora que me tomo la molestia de poner ideas que el "pseudo director" no tubo en cuenta vas y dices que se desvirtúa el tema en sí..¡Aclárate chico!.. Por otro lado seré más tajante. Veras No pasa nada si los cazadores cabeza melones estos (ni predators ni nada solo tienen el nombre) si no tienen el sacrificio bajan a la tierra le arrancan la cabeza al indio líder y a toda su grey, se las cuelgan a la espalda y,. ¡Hala a volar otra vez para el espacio!. Fin del cuento. Así es más convincente digo yo no? Pdta: Legendario no te creas que para AVP-R no tengo criticas. Y como dije por ahí, lo que hace Wolf con el policía es como decirlo..Marca de la casa o si lo prefieres la "obra de un sádico" no hace falta decir que nadie probará que lo hizo Wolf, pues no tiene huellas dactilares y si me apuras diré que es un guiño de los Strause ..como el tema final puesto en PREDATORS, vamos un regalito para los fans que se suele llamar. Primero, es verdad que el foro esta casi sin post, eso no se puede discutir comparado a como estaba hace un tiempo.y Por eso trato de ponerle voluntad y dedicar un dia a hacer temas Segundo, yo digo exprimirnos la cabeza, pero que no todo se resuma a Anderson tubo la culpa y no tratar de encontrarle el "sentido Frikie" como decimos aqui. Y esta bien poner ideas pero tampoco pasar de un tema a otro asi de una. Lo que yo digo es que cada tema que hay se resume a Anderson la cago en tal y tal lado. Tercero, lo de las ideas esta bien pero debatir no es decir "esto no tiene sentido, aquello tampoco. Por que he visto que en varios temas se le busca hasta ultimo momento la quinta pata al alien en vez de reducirla a Riddley Scot tubo el error de eso,Debatir es poner que hubiera pasado si tal o tal cosa. Y buen punto ese de arrancarles la cabeza =P jajaja ya lo habia preguntado, aunque ellos lo veian mas bien como un honor. Por un lado, por el otro por mas honorable que sea a nadie le gusta que le coman desde adentro ni mucho menos no vivir para presumirlo
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 10, 2011 8:11:18 GMT 2
;D es que el que prescisamente uno empieze a hablar mal del director, sus errores y demas cosas en lugar del tema te hacen ver que la pelicula es una basura, paja mental, como se le llame, sinceramente me da flojera querele buscar sentido a algo que no lo tiene, si estuviera bien fundamentado lo expuesto en ese fanfilm con gusto te inventaba mil teorias, pero es un argumento escrito por un papanatas que no sabe que la numeracion maya es vigesimal y no decimal y que quiere hacernos creer que los yautjas vinieron a enseñarnos a construir piramides, sinceramente yo paso.
|
|