|
Post by legendario on May 27, 2011 22:18:07 GMT 2
atravez de internet nadie quiere hacer una quedad de AVP2? mi nick es Lautaro...ahora encontre a nick creo...
=3 seria genial,yo jugare todas las noches haber si encuentro a alguien me pasan sus nicks?
|
|
|
Post by hiperion on Jun 12, 2011 6:48:27 GMT 2
Hola amigo, a mi me gustaria, pero, ademas que tengo la version en español que no es la ultima actualizacion, la clave para jugar por internet no la tengo porque la descargue desde una pagina en internet Si alguien sabe como conseguir la clave se los agradeceria si responden
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jun 17, 2011 1:16:06 GMT 2
con todo gusto y desesperacion lo aria pero, no se como .... el multijugador si me habre pero no se nada de nicks,mapas,etc... si me ayudaran talvez lo haria . editado: mi nick: wolfex_16 hiperion no tengo claves pero intenta buscar aqui www.megaupload.com/?d=XXJ8D2FV a mi si me finciona y espero que te sirva.
|
|
|
Post by hiperion on Jun 23, 2011 3:47:00 GMT 2
con todo gusto y desesperacion lo aria pero, no se como .... el multijugador si me habre pero no se nada de nicks,mapas,etc... si me ayudaran talvez lo haria . editado: mi nick: wolfex_16 hiperion no tengo claves pero intenta buscar aqui www.megaupload.com/?d=XXJ8D2FV a mi si me finciona y espero que te sirva. ;D ;D Gracias Wolfex, ya me abrio el multijugador, pero no me aparece ningun servidor, una opcion seria solamente por IP. Mi nick es TRON.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jun 30, 2011 17:11:53 GMT 2
|
|
|
Post by alienwalker on Oct 5, 2011 23:38:45 GMT 2
Gente tengo un problema con el avp2 online.
Instale el juego
corri el patch .96
Le puse el 1.2 y el 1.2.3
ahora cuando le pongo el resto de los patchs (1.3; 1.5; 1.5.3) se terminan de cargar pero cuando entro al juego y le doy a la opción de juego en Internet me sale un cartel que dice (en ingles) que hay una nueva actualización, le doy ok ( si le doy cancel solo me deja jugar lan) y se me cierra el juego me sale un cartel de que se tuvo que cerrar el juego y el error que ya nombraron por ahi de "I/O 123", le doy ok y me queda el lunch de la reina sin las opciones.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Otro tema son los servidores que no me aparecen pero bueno una cosa a la vez.
muchas gracias.
salu2
|
|