|
Post by legendario on May 27, 2011 4:27:42 GMT 2
hola amigos yo he estado jugando a avp2 y cada vez que quiero jugarlo online, me pone yo tengo la version 1.0.9.2 ES TRUCHO PERO LEI QUE NO HACIA FALTA QUE SEA ORIGINAL PARA JUGAR ONLINE YA QUE LOS SERVIDORES OFICIALES YA NO EXISTEN... TENGO WINDOWS VISTA! Version de AVP2 español 1.0.9.2 Editado por Neferet: arreglé los links para que se vean las imágenes.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on May 29, 2011 21:44:17 GMT 2
si te sirve de algo yo tambien lo tengo trucho, y lo puedo jugar perfectamente, proba haciendo clic derecho en el acceso directo y poniendo compatibilidad a windows xp fijate si anda yo solucione varios juegos asi
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jun 1, 2011 2:39:50 GMT 2
Todavia hay gente que juega esto... y yo que pensaba que era el unico... ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 1, 2011 7:31:43 GMT 2
El juego tiene miles de mods y mapas. Asi que resumiendo, los fans siguen manteniendo al juego vivo, pero... Asi estoy yo: Al Avp 1 por la campaña . Al Avp 2 por el multijugador ;D. Al Avp 3 por las graficas . La cuestion de los parches es simple. Te bajas la ultima actualizacion, que creo es la 1.0.9.6 en el idioma que tengas el juego. Despues instalas los servidores no oficiales. Para esos no se necesita la Cd-Key. Hay que asegurarse de tener la ultima actualizacion en cuanto a parches se refiere, para no tener el error de "los recursos difieren del servidor" o algo asi . Haber cuando nos echamos una partidita.....
|
|