|
Post by legendario on May 22, 2011 8:31:35 GMT 2
si, no hay otra forma de llamarlo AUXILIO!!!!! gente de py...lamento haberme ausentado tanto tiempo de este foro pero hoy vengo practicamente de rodillas a pedirles que me ayuden con este hacker. peketigregirl.deviantart.com/journal/40755086/?offset=25#comments (AMEFRIEND) mi novia Ame y yo hemos resivido amenazas, insultos, etc de esta persona que siempre o nos hackea o cada tanto aparece haciendo de las suyas. NO TIENE PAZ!!!! PRACTICAMENTE YA NO SABEMOS QUE HACER. NO SABEMOS COMO CACHARLO TENEMOS SOSPECHOSOS PERO LO QUIERO CON LAS MANOS EN LA MASA. ENSIMA OIGO RUIDOS RAROS EN MI CASA POR LA NOCHE Y YA NO SE QUE HACER, ME QUEDO MIRANDO POR LA VENTANA HASTA TARDE Y HASTA JURARIA QUE ME SIENTO PERSEGUIDO POR LA CALLE... GENTE ESTOY HABLANDO MUY ENSERIO CUANDO HASTA PIENSO COMPRAR UN ARMA. YA NOS E QUE HACER. ESE ESTUPIDO DEBE QUERER MAS QUE SOLO ASUSTARME POR QUE SI LO QUERIA LOGRO ENFURECERME. Auxilio por favor!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
AUXILIO
May 22, 2011 20:34:09 GMT 2
Post by aipkeeena on May 22, 2011 20:34:09 GMT 2
ay Lau por desgfracia yo no me especializo en computacion , por lo que no podria ayudarte en ese caso, quizas si buscaras que en el ministerio publico de tu pais pudieras intentar levantar una demanda por acoso , el chiste aquies que te pongas abusado y busques quiejn puede ser tu acosador , espero que logres atrapar al culpable
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 24, 2011 2:51:39 GMT 2
practicamente,lo que dice aipkeeena. informatica forence.....es todo lo que te puede solucionar el problema.espero que atrapes al parasito y cuelges un craneo mas en tu muro. suerte.
|
|
|
Post by legendario on May 24, 2011 5:14:32 GMT 2
Gracias a los dos que se tomaron la molestia en responder.... FEA LA ACTITUD EN LOS OTROS PUES BIEN HUBO VICTORIA PARA EL CAZADOR BLANCO,GRACIAS A MI PAREJA QUE DESCUBRIO QUE ERA UNA AMIGA SUYA LA QUE AYUDABA AL PARASITO ESTE...
|
|
|
AUXILIO
May 24, 2011 20:27:17 GMT 2
Post by *Neferet* on May 24, 2011 20:27:17 GMT 2
Entonces ya se solcionó todo?
|
|
|
AUXILIO
May 26, 2011 19:03:46 GMT 2
Post by hiperion on May 26, 2011 19:03:46 GMT 2
Hola amigo, que bien que ya se descubrio al culpable. Y como seguro te habras ya dado cuenta, estos tipos son tan solo cobardes que no tienen una vida propia y que en realidad no tienen el valor de hacer lo que por medio de una computadora dicen. Mirame a mi, ya he recibido amenazas de muerte de unos tipejos y resulto que solo sabian hablar, no echar golpes Lo bueno es que al parecer ya se soluciono todo, pero por si acaso surge alguna otra cosa, me avisas ya que por aca tengo un amigo hacker que podria contraatacar al tipo.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
AUXILIO
May 29, 2011 20:28:43 GMT 2
Post by marchez on May 29, 2011 20:28:43 GMT 2
tienes razon, bueno que suerte que se soluciono todo, hay gente que no tiene vida y hace eso.
|
|