|
Post by aioros123 on May 21, 2011 1:38:47 GMT 2
mi nombre verdadero es alejandro licona y soy de Cuernavaca,Morelos México soy estudiante de biología. Encontre esta pagina ya que un dia estaa buscondo informacion sobre los comics de alien vs predator y este fue uno de los sitios que mejor informacion tenía ademas de poder descargarlos ya que en mi ciudad es muy dificil encontrar esos comics, ademas las peliculas de alien fueron las primeras de extraterrestres que vi fue fueron muy emocionantes asi que me parece una idea excelente que existan este tipo de foros para la gente como nosotros
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 21, 2011 1:51:31 GMT 2
Pues bienvenido, cualquier duda o aporte que tengas, aquí estaremos...
|
|
|
Post by Masterxeno on May 21, 2011 2:05:37 GMT 2
Bienvenido al foro aioros123 , echale un vistazo a las reglas y disfruta del foro .
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 21, 2011 16:03:46 GMT 2
Se bienvenido Alejandro, recibe de mi parte un grato recibimiento, espero te encuentres cómodo en este, nuestro apreciado foro. Punto y aparte me llamó la atención. Eres estudiante de biología. Buena carrera, en confianza te diré que me gusta mucho el campo de la genética y la embriología. En fin, ya tendremos tiempo de intercambiar puntos de opinión. Un saludo. Attachments:
|
|
|
Post by aioros123 on May 22, 2011 4:13:25 GMT 2
es un placer pertenecer a esta grandiosa comunidad de cazadores y demas razas alienigenas
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on May 24, 2011 15:40:04 GMT 2
bienvenido ;D
|
|