|
Post by predator1984 on May 15, 2011 9:09:47 GMT 2
hola amigos les cuento que compre un depredador clasico version predators serie 1 de la marca neca 7 pulgadas...me defraudo bastante su pintura y decidi repintarlo les dejo el video con el proceso para que me digan que les parece mi trabajo saludos
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 15, 2011 14:22:34 GMT 2
En una palabra. "Magnifico". Así lo describo, y si me apuras te diré mas. Yo también le hice lo mismo a mi figura del classic predator. Solo que no le hice vídeo, me base en la figura de hot toys y en las imágenes con photoshop que tiene la misma en su pagina. El resultado fue que acabe pintando toda la figurita desde las rastas, los adornos de las rastas, el cañón (a este le di con pincel seco algunas tonalidades de cobre) para que parezca oxidado y en otras zonas como las grebas y las piezas de armadura y los brazales tuve que repintar y limar algunos restos de pvc que tenían las garras. Recobre el color que no tenían los ojos, la boca, los dientes y puse resina dentro de la boca para que parezca salivosa o húmeda. No es por jactarme pero mis acabados fueron similares que no iguales a los tuyos. Y así lo hice (a mi manera) con las otras figuras de neca de Predators. No es que no me guste (que lo disfruto), pero que el fan tenga que hacer lo que otros no hacen y que aun así cobran por ello es una vergüenza. Por cierto muy buena tu colección de fondo con las obras de arte de Hot toys. Esos sí que te ofrecen calidad. Mis felicitaciones. Buen trabajo. Attachments:
|
|
|
Post by predator1984 on May 16, 2011 0:14:20 GMT 2
muchas gracias amigo la verdad neca esta fallando mucho con su trabajo de pintura y eso arruina un poco como luce el esculpido que a mi opinion es bueno es genial que podamos hacer estos tipos de trabajos ademas a mi me entretiene un monton me gustaria ver imagenes del tuyo amigo para ver los detalles que le diste quede con curiosidad por ver el efecto que le diste en la boca ahora estoy trabajando en un neca de berserker el problema es buscar con que le hago los dibujos del pecho gracias por tu comentario compadre
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on May 17, 2011 4:29:37 GMT 2
Muy buena pintada, claramente te quedo mucho mejor
|
|