|
Post by srtd on May 15, 2011 7:12:27 GMT 2
Bueno es un duelo que se me ocurrio el cual seria epico segun yo, con mis limitados conocimientos en xenobiologia se algo basico pero muy importante, jamas se vio a un xenomorfo enloquecido hasta que este percibe feromonas de otra colonia, ahora ya vieron a uno de los concursantes enloquecido. Ahora como termine de leer el comic Mutacion, pude ver que puedo añadir a un tecer contendiente por lo que edito este post para hacerlo una amenaza triple Uno de los contendientes siendo uno de los primeros de su especie, una vez muy abundantes ahora muy dificil ver uno, con un diferente pigmento en su exoesqueleto siendo el poseedor de una gran fuerza bruta y tamaño el temido Jockalien img236.imageshack.us/img236/5462/otra04vf7.jpgEl segundo contendiente con un huesped terricola tambien muy dificil de ver a otro de ellos pero tambien poseedor de un gran tamaño, fuerza bruta y una cola extra larga sin mencionar un exoesqueleto mas resistente, lastimosamente cayo en un pozo de lava, el unico zangano capas de hacerle frente el crocalien i244.photobucket.com/albums/gg39/leonbizarro/NEW/batman_vs_aliens_croc-alien.jpgY el ultimo contendiente, un Xenomorfo 100% artificial, igualemente colosal llamado un rey pero es mas un forajido el temible rey alien img7.imageshack.us/img7/856/0005hq.jpgLos 3 son titanes de su especie, los 3 son gigantescos, los 3 enloqueceran y se pondran en extremo violentos cuando sientan la precencia el uno de los otros. Yo le voy al crocalien, su cola mas larga le da ventaja al momento de atacar con esta o al momento de inutilizar la de sus rivales. ¿A cual le apuestan ustedes?
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on May 24, 2011 15:29:03 GMT 2
yo le voy al crocalien esa cola le da una ventaja increible
|
|
|
Post by srtd on Jun 6, 2011 21:28:55 GMT 2
Bueno como habran notado modifique mi post al haber encotnrado al tercer coloso xenomorfo, bueno deciudi modificar mi lucha de titanes pues era algo que no podia dejar pasar y tambien con tanto ver deadliest warrior creo que implementare sus sistema de clasificacion en las luchas, asi que este sera mi primer post de ventajas
En armamento son los 3 muy similares, ya que los 3 cuentan con:
Zarpas Cola Mandibula interna Capacidad para disparar acido
Con capacidades defensivas los 3 cuentan con
Exoesqueleto Endoesqueleto
En factor X tienen, su comportameinto propio
El Jock alien sera agresivo con toda forma de vida que no sea un Jock alien
El rey alien sera agresivo contra toda forma de vida que no sea una ameanza para el
El Croc Alien no fuer visto en compañia de otros Xenos asi que no se sabe cual es su comprotameinto de colonia
Ahora vayamos aver quienes tienen la ventaja
Con sus zarpas los 3 tiene largos barzos por lo que tienen la misma capacidad de alcance, misma fuerza bruta y capacidad de penetracion a lo que en zarpas:
estan iguales
Con sus colas, los 3 tienen una larga cola pero si se fijan en la cola del jock alien, su punta a mi parecer es mas flexible por lo que se doblara antes de penetrar, el rey alien tiene una cola similar a la del crock alien al tener una punta perforante, pero solo la del croc alein es la que tiene el mayor alcanse a lo que en colas:
La ventaja es para el Croc Alien
En mandibula interna los 3 tienen la misma capacidad de alcance y penetracion a lo que con mandibula interna
Estan iguales
En la capacidad para disparar Acido
estan iguales
En capacidade defensivas
los 3 estan iguales
En el fator X el rey alien es el mas inofensivo de lso 3 contendientes ya que es el queno atacaria a otras formas de vida meitnras no sean una amenaza para el, lo que lo hace el menos feroz de los 3, el jock alien parecer ser el mas feroz de los 3 pues atacaria a todos los xenomorfos que no sean un jock alien pero tambien otros Xenomrofos lo atacaran, por lo que la
ventaja esta vez iria para el jock alien y el croc alien
por lo que sigue habiendo cierta calse de igualdad entre los contendientes a lo que se me ocurrio uan forma para demsotrar que
The deadleist Xenomorf is the Croc alien
rescatamos un detalle del factor X
Metemos un nuevo detalle, la interferencia de otros xenomorfos, el jock alien y rey alien feuron atacados por los zanganos apenas los vieron, pero el croc alien era el unico que a mi parecer no feu atacado por que quedaba un ultimo zangano, y este no ataco al corc alien, mas bien quiso embvoscar a batman, y es bien sabido que cuando hay hostildiades contra otro xenomorfo, los xenomorfos se olvidaran de otras formas de vida apra atacar a su enemigo xenomorfo, por lo que si se metiesen ala pelea otros xenomorfos, estos ayudarian al croc alien a lo que esto seria otro punto para el croc alien
De tal forma que el xeno mas mortal es el croc alien, le sigue el jock alien y or ultimo el rey alien.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 9, 2011 1:42:18 GMT 2
¡Uno de los mas epicos de todos los duelos ! Visualizo que todo pueda pasar. No creo que alguno ya tenga una clara ventaja. Son Aliens, criaturas mortiferas, tan feas como letales . Lo que pasara, sera que el lugar donde peleen se volvera una carniceria. El Crocalien tendra una cola larga, pero para ser tan grande, dudo que la mueva con la agilidad de un Xeno normal. El Alien Rey tiene cierta comparacion con la Reyna, es algo lenta, pero no le resta letalidad. El Alien-Jockey se caracteriza por tener un humor de los mil demonios. Lo resumo de la siguiente manera; solo el que se ponga trucha sobrevivira y si tiene suerte, entero . Pero por si acaso, le doy la ventaja al Jockey-Alien, solo por su personalidad rebelde y de tolerar solo a sus semejantes.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 9, 2011 18:07:02 GMT 2
Yo voto por Jock. Como se dice en el comic, su ferocidad con los otros xenos es formidable, y además ganaría fácilmente al Rey Alien, ya que a este le vence una sencilla reina normal en justo combate. El gran defecto que le veo al Croc es su gran tamaño, quizá signo de lentitud... y menor inteligencia (quizá). Y ahora que recuerdo, si no voy mal... creo que el Rey Alien, al ser un pastiche genético entre xeno y humano, no posee sangre ácida. Al menos que recuerde, ya que en el comic su sangre es de color rojo cuando le hieren, y no se observa que esta sangre derrita nada.
|
|
|
Post by srtd on Jun 9, 2011 21:36:10 GMT 2
Pues el Jock alien tampoco es muy rapido que digamos, pues cuando viste que alguien peuda escapar de un Xeno corriendo como ocurrio en el comic, y que yo sepa la inteligencia no se vio afectada en el dogalien, pero de ferocidad creo que al jock le sobra, y bueno del rey alien al cual no me gusta llamar asi pues es mas un forajido alien para mi ya que es artificial y no parece tener buena aceptacion por parte de la colmena y viceversa, pero no subestiemn al croc pues la unica forma de detenerlo fue haciendolo caer en lava y recordemos que su cola tiene mas alcance meitnras que la del jock parece no estas diseñada para perforar
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 10, 2011 9:31:16 GMT 2
Pues el Jock alien tampoco es muy rapido que digamos, pues cuando viste que alguien peuda escapar de un Xeno corriendo como ocurrio en el comic ;D yo te dire donde vi eso, en el fanfilm avp donde alexa logra escapar corriendo de una gigante y veloz alien reina.
y en este versus para mi gana el jockalien, por su tamaño y hostilidad.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 10, 2011 15:01:56 GMT 2
Pues el Jock alien tampoco es muy rapido que digamos, pues cuando viste que alguien peuda escapar de un Xeno corriendo como ocurrio en el comic ;D yo te dire donde vi eso, en el fanfilm avp donde alexa logra escapar corriendo de una gigante y veloz alien reina.
y en este versus para mi gana el jockalien, por su tamaño y hostilidad. ¿Que dónde vi que alguien puede escapar corriendo de un xeno? Vamos a ver... pues no importa irse al fanfilm: los presos más listos de Fiorina 161, en Alien 3. Y huyendo precisamente del doggie perruno, que era rapidísimo.
|
|
|
Post by srtd on Jun 11, 2011 0:13:08 GMT 2
parece que esta batalla la ganara el jock alien al ser el favorito del foro
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 13, 2011 15:24:02 GMT 2
parece que esta batalla la ganara el jock alien al ser el favorito del foro Hombre, Jock no está mal, y tampoco hemos podido llegar a ver todo su poder, ya que surgió de un miembro de una raza superior, tal vez la misma raza para la que se crearon los xenos (siguiendo la teoría de la guerra civil biomecanoide). Podríamos estar hablando de la forma de xenomorfo más pura, la original.
|
|
|
Post by srtd on Jun 14, 2011 2:01:35 GMT 2
;D yo te dire donde vi eso, en el fanfilm avp donde alexa logra escapar corriendo de una gigante y veloz alien reina.
y en este versus para mi gana el jockalien, por su tamaño y hostilidad. ¿Que dónde vi que alguien puede escapar corriendo de un xeno? Vamos a ver... pues no importa irse al fanfilm: los presos más listos de Fiorina 161, en Alien 3. Y huyendo precisamente del doggie perruno, que era rapidísimo.Entonces si un humano pudo escapar del dog alien, no estarian sorbre estimado la velocidad del jock alien ya que si dicen que el croc seria lento por ser grande el jock tambien tendria que serlo ya que tampoco es pequeño, es por eso que puse que el jock es el favorito del foro, por que hablan de la lentitud de los otros xenos por ser grandes y el jock parece ser la excepcion, ya que llaman a todos lentos pero no mencionan que el jock pueda ser lento, y si mas no recordamos los space jockey no parecen ser una especie muy agil a lo que esto seria otro punto contra el jock, ya que no tiene agilifad extra del huesped para extraer con el ADN reflex, a lo que tendria la agilidad de un xenomorfo estandar si es que su tamaño no se lo impide. En todo caso sabiendo que los jockey no son muy agiles, los jock alien no hubieran necesitado de agildiad extra pues la agildiad que poseian seria mas que suficiente como para exterminar a los demas espace jockey, y repito la cola del jock no parece estar hecha para perforar.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 14, 2011 5:29:47 GMT 2
;D yo te dire donde vi eso, en el fanfilm avp donde alexa logra escapar corriendo de una gigante y veloz alien reina.
y en este versus para mi gana el jockalien, por su tamaño y hostilidad. ¿Que dónde vi que alguien puede escapar corriendo de un xeno? Vamos a ver... pues no importa irse al fanfilm: los presos más listos de Fiorina 161, en Alien 3. Y huyendo precisamente del doggie perruno, que era rapidísimo. ojo, muchos de esos presos no lo lograron, y los que lo lograron fue gracias a que activaron las puertas oportunamente, estoy seguro en un pasillo sin puertas el dogalien los aniquila a todos sin problema.
|
|