|
Post by predator1984 on May 12, 2011 5:30:47 GMT 2
Hola amigos soy nuevo en este foro y quiero dar mi primer aporte mostrandoles una de mis figuras de coleccion mas queridas y valiosas a la fecha les hablo del depredador clasico marca hot toys un nivel de detalle impresionante espero disfruten del video que cree saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on May 12, 2011 23:52:14 GMT 2
Guau!! Un video asombroso!, me ha gustado mucho. Lo has clavado con las posturas, las tomas de camara y la musica, te ha quedado genial. De echo, te he copiado una de las poses que sacas en el video que me ha gustado para poner mi figura jeje!! ;D La verdad es que si que es una figura magnifica, yo nada mas recibirla, me gusto tanto que me sali al jardin para hacerle un reportaje de fotos al estilo selvatico jeje ( proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=colecciones&action=display&thread=3094&page=6 ) Muy chulo el video! me ha gustado mucho
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 13, 2011 17:41:49 GMT 2
Genial man, te ha quedado bkn, esas poses del Predatos estan geniales, las figuras de Hot Toys son magnificas, ... algun día tendre una de ellas... ;D PD: quedo filete el video con la musica de fondo de Pantera "WALK"
|
|