|
Post by the ultimatum (nahuel12) on May 12, 2011 5:28:43 GMT 2
que opinan de la serie que se estrena en junio dee tnt falling skyes .. aqui la pag con el trailer www.youtube.com/watch?v=UaIaE6SKNQ0yo espero a que se estrene patrece muy buena pero bueno espero que opinen saludos ;D
|
|
|
Post by Raziel on May 12, 2011 16:26:24 GMT 2
Tiene muy buena pinta!!!!! Me recuerda mucho al juego nuevo que sacarán estas navidades, el Resistance 3... ;D Muchas gracias ultimatum por postear esta informacion, en cuanto la estrenen sere el primerito que la vea!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on May 12, 2011 19:36:43 GMT 2
;D Tiene muy buena pinta!!!!! Me recuerda mucho al juego nuevo que sacarán estas navidades, el Resistance 3... ;D Muchas gracias ultimatum por postear esta informacion, en cuanto la estrenen sere el primerito que la vea!!! 1 SALUDO!!! www.youtube.com/watch?v=nxmVtmemp6gmire este parenlo en el 0:26 las armaduras que opinan www.youtube.com/watch?v=l6_DCIDTf4s&feature=relatedotro ejemplo. En argentina SE ESTRENA en junio pero primero queria decir que los laceres me recuerdan algo(jejeje). pero el primero voy a ser yo jeje saludos
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 1, 2011 0:03:56 GMT 2
Vi el primer capítulo, y mi opinión és que no vale gran cosa. Los personajes no estan mal, y tiene algunos momentos de acción pero no aporta nada al género. Es decir que está llena de clichés y de secuencias que acaban por recordar otras pelis. La sombra de V es alargada... La verdad es que hoy en dia cuesta mucho sorprender al respetable...parece que ya lo han hecho todo y cada vez cuesta más no caer en el aburrimiento. En fin, provaré con el segundo capítulo, pero si la cosa no mejora creo que volveré otra vez con la serie "the walking dead" que la dejé a la mitad y que mola un poco más...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 1, 2011 3:25:36 GMT 2
si que la vi, los 2 primeros capitulos, mañana se estrena el tercero, me parece regular, aunque es interesante explorar la invasion alienigena de manera extensa, los efectos tambien estan regulares, los mechs se ven estupendos en la oscuridad pero en el dia se ven muy falsos. en fin a ver que mas propone esta serie, y concuerdo con xtro la de Walking dead esta un poco mejor
|
|
|
Post by powerloader on Jul 12, 2011 3:15:39 GMT 2
Hola, yo encuentro ke la serie va bien,obvio que tienen similitudes con otros extraterrestres pero igual son bakanes los robots de Falling Skies.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 12, 2011 12:55:25 GMT 2
La serie no esta mal, pero me esperaba que fuera mejor. Los efectos especiales son regulares como dice Hudson y la acción es un poco escasa. He visto los tres primeros capitulos y no están mal, pero podrian haber estado mejor la verdad... Aún asi seguiremos viendo la serie por el capítulo cuatro. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Goryu on Jul 13, 2011 4:12:18 GMT 2
La verda que yo pille de casualidad y la encontra bastante entretenida,me gusta ver como se desarrollan las invaciones extraterrestres en las peliculas o series en este caso.
Respecto a los efectos,si la verdad que estan reguleques,pero habra que esperar al desarrollo...buenos efectos no implican necesariamente un buen guion o vise-versa (diganmelo a mi ¬¬) XD
Aun me queda un capitulo pendiente,pero en fin para pasar el rato esta decente .
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Aug 22, 2011 19:58:24 GMT 2
Después de ver el 2º capítulo, definitivamente paso de esta serie. Le cascaria un 5, pero me aburre demasiado como para intentar un 3º capítulo.
|
|