Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 10, 2011 17:26:33 GMT 2
Ya veo que mi primera proposición "Yu Ominae versus Predator" no gustó a nadie. ;D
Especulemos con algo diferente, un duelo alejado de grandes bestias como el rancor (¬__¬) y la reina: ¿y si un facehugger atrapase a un anfitrión de goa'uld del universo Stargate?
He aquí mi propuesta:
[glow=red,2,300]Serpiente Goa'uld versus Chestburster [/glow]
Un anfitrión es un ser humano al que ha sido implantada una serpiente goa'uld, un parásito mental y físico que anula la personalidad de la víctima cambiándola por la suya propia, además de otorgarle mayor fuerza física, resistencia a enfermedades virulentas y una gran capacidad regenerativa, además de una gran longevidad. Puede alejarse en el estómago o en la columna vertebral, unida al cerebro.
Al chestburster ya lo conocemos: es la fase posterior del embrión que el facehugger ha implantado en su víctima a través de la boca y la garganta. Es el xenomorfo en su etapa más joven, antes de romper la caja torácica para salir al exterior de la víctima y empezar a crecer. Está dotado de sangre ácida, dientes afilados y una gran capacidad impulsora a pesar de no tener brazos ni piernas, con la que puede arremeter y romper las costillas de una persona.
Ahí va mi desafío, más allá de la fuerza física o las armas. La supervivencia en su forma más primaria Damas y caballeros, hagan sus apuestas.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 10, 2011 21:19:21 GMT 2
Weyland, espero que al recibo de estas letras no pienses en la mas mínima posibilidad de una mala lid. ESTO es lo que buscaba entre tu y mi persona. Mi apuesta y es clara y abierta va para el "rompe pechos" en zona roja mas traumático de toda la galaxia desde su primera aparición. El otro bichejo, serpiente Goa´uld es un parásito que tiene a mi ver fecha de caducidad pues no hace sino una completa simbiosis con el huésped "pudriéndolo" por dentro (a mi ver). Se aloja en el estomago o a la médula espinal con lo cual, Sí busca vivir pero consumiendo los nutrientes de un organismo el cual supongo necesitara mas alimento para tamaño desgaste. Decapita o quema o destruye al cuerpo y adiós serpiente. El rompe pechos va un paso o quizás 5 por delante. No necesita mas que lo justo y necesario para luego "darle la patada" al huésped cuando este ya no le es necesario y empezar su verdadera vida. Entre otras cosas pugna por escapar aun cuando no este del todo listo si nota que el anfitrión puede morir (Ellen Ripley final alíen 3). Mi apuesta, el chestbuster. 3-0 serpiente. ¿Estamos contentos?. Yo sí. Attachments:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 11, 2011 6:27:23 GMT 2
mm es ke esta medio raro el combate, ¿dices que los 2 parasitos en un mismo huesped? quien ganaria por dominar al huesped? jeje ok me lo imagino asi, un humano que ha sido impregnado por el facehugger, tiempo despues le entra ese otro parasito, este al ver que ya hay otro parasito dentro que amenaza la vida de su huesped lo comienza a devorar, no se que tan letal sea esa cosa ni siquiera tengo idea de la letalidad de un chestburster dentro de su huesped, pero me imagino que habria mucha sangre derramada de parte de los 2, y por ende la sangre acida derretiria al humano, ambos parasitos quedan libres, el chestbuster tendria que buscar un lugar aislado para desarrollarse, mientras que el otro tendria que buscar otro huesped(tampoco se si esa cosa muere si no consigue huesped en determinado tiempo), me atrevo a decir que seria un empate, ambos vivirian supongo, ahora que si esa cosa controla a un humano y el chestburster se desarrolla a fase alien y se enfrentan me la juego por el alien ;D
jeje aunque tambien si le damos vuelta de rosca y un facehugger infecta a uno de esos ya infectados con esa serpiente, ¿que pasaria? permitiria que se desarrollara? ¿se comeria al embrion? ¿saldria algun hibrido nuevo? se las dejo de tarea jeje ;D
pero si la cosa de este versus es en cuanto a que parasito esta mejor ideado pues a mi ver sin duda es mucho mejor el chestburster, como dijo silverwolf solo necesita al huesped poco tiempo para pasar a su fase final y ser un individuo sumamente letal que no depende de nadie, el otro parasito jamas se desarrollara en algo definitivo(carece de identidad), siempre dependera de otro organismo, y mientras no este en uno de seguro es vulnerable.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 11, 2011 10:07:11 GMT 2
Ajajajajaja..Hudson esa cara nueva que te has puesto me mata de risa. Te imagino así leyendo cada post nuevo. Yo desde mi manda´ca te despejare cual ecuación matemática (según mi opinión) esas interrogantes que has dejado en el aire. Y sobre todo reafirmo mi veredicto con respecto al chestburster. 1.- 1 Cuerpo anfitrión y 2 parásitos para habitarlo. Mala cosa es. Resultado: El alíen retuerce estómagos gana. 1-0 2.-Si hablamos de devorar, ten por seguro que la serpiente no se comería al "rompe pechos" ni en sueños. Si la lombriz solitaria de stargate se alojara en la cavidad abdominal (que no en el estomago pues los ácidos la dañarían). El chestburster se aloja y demostrada esta su movilidad en la caja torácica, no le atan ni tentáculos neuronales ni ventosas adherentes a lo sumo le retrasarían tejidos tales como el músculo del diafragma para pasar del tórax al abdomen y comerse a la serpiente goa´uld. 2-0 3.-De salir un híbrido nuevo yo te diré lo que saldrá. El alíen propiamente dicho y dado que absorben características de su huésped tendría como decirlo. ¿Mayor afinidad psíquica quizás? Puede que incluso se insubordine ante su reina pero en todo caso iría un paso por delante de los suyos en condiciones normales. Resultado el xenomorpho nos sale listo y como resultado ha matado dos pájaros de una pedrada, consumió al huésped y al otro bichejo. 3-0. Resultado final goleada. El otro parásito no es mas que un tumor con cierta idea de manipulación que otorga a su anfitrión marioneta ciertos dotes (esto es un suponer) Imagino que desinhibirá o dará su propio toque a la conducta del individuo infectado pero de allí no pasa. El "gusano devora entrañas" es otro cantar, usa a su huésped exprimiendo sus facultades y como bien sabemos luego lo desecha inmisericorde. En todo momento saca partido el xeno en desarrollo. Y sobretodo delante de escáner este se aprecia como un cuerpo extraño móvil y no como un tumor en fase terminal en el huésped. Solo una cosa para terminar. Os habéis fijado o solo soy yo y mi mala fe para con AVP que antes en las Alíen originales cuando el chestburster se movía dentro del cuerpo el huésped se retorcía como un maldito poseso arqueando la espalda poniendo los ojos en blanco como el maestro Kung fu y aullando como un desgraciado y en el fan fic de ASNOrson., Sebastian y los demás apenas si experimentaban unos gestos que parecía que querían ir al baño con urgencia?.. Si si..ya se que los aliens eran de microondas y salían como palomitas de maíz pero. ¿Que opináis? bueno quizás eso ya entre en otro apartado. Attachments:
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 11, 2011 16:07:58 GMT 2
Silverwolf, antes de nada te pido disculpas por todas las estupideces que haya podido decir hasta ahora. Muchas veces digo cosas sin sentido simplemente porque he tenido un mal día y luego siempre me arrepiento. Así que, si quieres, comencemos de nuevo. Ahí mi mano también:
Ahora el duelo. Lo planteé pero no pensé en quién ganaría, y la verdad es que hay muchas opciones. El combate se iniciaría dentro del anfitrión (recordemos que el anfitrión primero ha sido tomando por la serpiente stargate y está siendo controlado por ella). Dadas sus capacidades curativas, ¿podría impedir la serpiente el desarrollo del baby xeno y matarlo en su forma embrionaria a través del sistema inmunológico del humano? No lo sabemos. La serpiente ha curado heridas y prevenido enfermedades antes... pero no un "virus" del tamaño de la raza xenomorfa. Hay otra opción, y esta me la ha sugerido Hudson: ¿qué haría la serpiente stargate (es muy pesado estar escribiendo todo el tiempo "Goa'uld" XD) si el chestburster "naciera" y el humano muriese? Las serpientes tienen una personalidad propia y recuerdos; tal vez saliese del cadáver en busca de otro huésped humano, y una vez en él, recordando que hay un xeno suelto, iniciaría la caza al más puro estilo Alien o Alien 3 ^____^ En una tercera opción, siguiente a la segunda, puede que el xeno adulto encontrase a la serpiente dentro del huésped número 2 (o 3, o 4...) y con su lengua dentada terminase el trabajo atacando a la cabeza y el cerebro, puntos vitales para la serpiente... pero ese ya no sería el chestburster, sino su evolución. Desde luego en este duelo, el tiempo está de parte del xeno, porque crece, se desarrolla y se fortalece, y en cambio la serpiente siempre depende del cuerpo humano, aunque también pueda vivir fuera de él (visto en la serie SG-1, donde pueden vivir en el agua de los lagos, por ejemplo). Y a pesar de su "debilidad", el inteligente Goa'uld es experto en embaucar y manipular a los demás: ¿y si el huésped se encargase de organizar a toda la tripulación humana de una nave para buscar y destruir al xeno mientras él se esconde en un sitio seguro? Yo no veo un ganador claro. ¿Otras opiniones?
(Respecto a lo de los aliens-microondas dePaul Anderson, lo que pasa es que duelen menos por eso mismo, por lo instantáneos que son, que te salen de dentro a tal velocidad que ni los notas XD).
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 12, 2011 14:23:06 GMT 2
Weyland estrecho tu mano con absoluta firmeza y cordialidad. No pasa nada en serio (pero ¡YO soy Duch!) que ya sabemos como acaba el negro. ejejejeje.. Ahora bien Weyland entremos en materia. Tanto tú como Hudson (madre mía que cara de loco tiene en la foto). Habéis planteado interesantes segundas teorías para poder darle algo mas de crédito a la serpiente SG. Te recuerdo que la presa máxima del Yautja, el xenomorpho es "el organismo perfecto" capaz de sobrevivir y adaptarse en situaciones adversas. Preg. 1.- El embrión de xeno es un "huevo" propiamente dicho cuando vemos como desciende por la faringe y luego por la traquea para en algún momento realizar un pequeño corte (si no no se explica tal desviación y posterior alojamiento en el tórax) y quedarse en el pecho. La serpiente puede, si, quizás intentar que el organismo del huésped absorba al cuerpo extraño para evitar que se desarrolle. Pero resulta que ya es tarde. Poco podrá hacer la serpiente si le meten un huevo de codorniz por la garganta a su anfitrión y por el tiempo que pasa el facehugger en el rostro de un humano infectado CRÉEME estimados Hudson y Weyland cuando os digo que el atrapacaras se asegura de que el huevo ya este en fase de desarrollo antes de caer muerto. Los xenos y su naturaleza agresiva así lo han demostrado. No son estúpidos. Preg 2.- Si fuera el caso de que llegados a este punto el xeno en fase terminal le diera la patada al huésped y a la serpiente como dije antes. Repito la serpiente es un ridículo tumor alojado en la cavidad abdominal o en la columna. Es igual como si se alojase en el cerebelo. El cuartel que le deja al xeno para que este se desarrolle no es el mismo que el xeno le dará a ella pues aunque pudiera desprenderse (como fuera) del huésped se volvería vulnerable si, es cierto que se arrastraría a buscar cuanto antes a otro tonto pero no me digáis que lo haría mas rápido que lo que tarda el xeno crecer. El alíen esta creciendo a pasos agigantados y ya sabe "quien es su enemigo", la solitaria de SG seguirá siendo solo un parásito que SOLO podrá afectar a otro huésped no a un equipo de fútbol. Ahora ya es otro cantar si los convence con la palabra. (Lo mas probable). Inciso: Weyland cazar al xeno es como querer matar a Jhon Mclain. Un solo xeno es Die Hard puro. 3.- Opción/tema/ conclusión.- Si es cierto la serpiente se va nadando por las alcantarillas, llega a los ríos, charcas o estanques en busca de otro anfitrión, pero y digo yo. ¿No hacen acaso lo mismo los arácnidos facehuggers?. ¿Sabéis que creo? que mientras la serpiente se esmera en buscar un cuerpo inteligente que habitar el xeno no es tan selectivo pues sabe bien que sacara partido (dentro de sus limites) del cuerpo al que infecte. A la serpiente le va la vida en buscar un ser capaz de pensar. Al xeno le da igual si es un perro de presa, un toro bravo, un cocodrilo del nilo o la mamá de chuck norris. El xeno va a por todas. Y como dije antes eso lo lleva 5 pasos por delante de la solitaria de SG. Quiero dejar un par de cuestiones ya que estamos. 1.-Os habéis fijado que desde su aparición y en múltiples ocasiones se han intentado imitar a los aliens y su manera de infectar un cuerpo. Pondré un ejemplo (Resident Evil 4 y 5) Unos famosos y prehistóricos insectos fosilizados llamados "las plagas". Ahí es algo. ¿Que me decís? 2.-Ya que estamos de infecciones. Pregunta: ¿Os imagináis la catástrofe que causarían estos dos bichos en el cuerpo de un yautja?. Yo apuesto a que sale un pedazo de predalien con poderes psíquicos ampliados capaces de "susurrar" a los yautjas como estos hacen con los humanos para intentar confundirlos. Saludos. Attachments:
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 12, 2011 16:47:09 GMT 2
Hmmm, pues realmente la serpiente sí que es más vulnerable: depende de factores externos (otros cuerpos humanos, lugares para esconderse...), y el xenomorfo es "la muerte negra", con todo lo que conlleva ^___^ Un verdadero John McClane del espacio (y mira qué coincidencia, justamente había pensado sobre otros versus: McClane contra Harrigan, o McClane contra City Hunter XD). Veo ahora que chesti tiene más posibilidades de ganar.
Yendo a los otros temas paralelos al versus: 1. Las Plagas de Resident Evil 4 y 5 son plagios descarados (o un "homenaje muy parecido"), ya que una de sus formas es casi idéntica al facehugger. Y el hecho de ser parásitos que se introducen en el cuerpo humano... Jeje, ya es una idea demasiado explotada. Yo hubiera preferido que la saga siguiera la línea argumental de los virus, pero así son los japoneses con sus videojuegos... 2. ¿Te refieres a un yautja infectado con la serpiente y el chest? Un predalien salido de él tendría además la capacidad de razonar de los bichos de SG, sería interesante. Reuniría además los recuerdos de todos sus anfitriones anteriores, incluido el yautja muerto.
Y la cara de Hudson es total. Y valiente, porque hace eso estando Apone delante (con la mala leche que tenía Apone, que resulta que era militar de verdad XD):
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 14, 2011 22:20:54 GMT 2
me alegra que ya nos llevemos bien todos, asi debe ser, y bueno con estos argumentos me da para decir que es un gran versus pese a las escalas de nuestros amigos involucrados, pero mantengo mi postura o un empate donde ambos viven o mueren, o gana el chestburtser, no conozco mucho de esa serpiente asi que no puedo opinar que ventajas tendria sobre el chetbuster.
saludos y gracias por lo de mi avatar, ya lo habia puesto hace tiempo, antes del Hudson mascachikles ;D jaja y si es graciosa esa cara de desvergonzado ante alguien tan disciplinado y estricto como Apone ;D
|
|
|
Post by srtd on May 14, 2011 23:57:54 GMT 2
Yo le voy al chestburster, ese pequeño aunque es el moento cuadno un xenomrofo es mas vulnerable, siguen siendo letales, atacando al ojo o cuello, dieñado apra amatr en todas als estapas de su vida, el chest le gana a esa serpeitne, se la come viva y se queda con el huesped hasta que llegue el moemtno de matarlo.
|
|