Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on May 7, 2011 13:06:00 GMT 2
ayer antes de dormir pensaba en los yautjas cuando se me pasa por la mente a las yautjas hembras y noté algo. no creen que el que se les ponga cenos se consideraria un error? los cenos,bubis tetas o como sea solo los tienen los mamiferos y sirven para la lactancia materna. los yautjas son reptilianos y los reptiles no nesecitan de estos, ademas si los tubiesen los colmillos de la cria le lastimarian los cenos a su querida madre , entonces una yautja deveria verse mas o menos parecida a los machos pero con algo que las diferencie como una diferencia de colores o algo por el estilo. esa es toda mi redaccion, saludos. (no es curioso que hablé de este tema a vispera del dia de las madres XD )
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 7, 2011 18:39:17 GMT 2
Wolfex yo te diré mi idea de una hembra Yautja según MI opinión. Sí, es cierto que son seres con apariencia reptiloide pero has oído hablar o visto a una pequeña criatura que habita en la zona de nueva Guinea, Australia llamada Equidna (similar a un erizo) o al mismísimo ornitorrinco?..Son mamíferos que ponen huevos y luego dan de lactar. Cuando la cría nace no tiene dientes y bien puede lactar y si he de regirme bajo ese gran libro de mi querida Aipkeeena (especies de yautjas) te lo recomiendo lo leas. Sabrás que las crías tardan mucho tiempo en desarrollarse. Respecto a lo de la apariencia de reptil. Vuelvo a hacerte incapie. Los cocodrilos del Nilo se calientan al menos 5 horas seguidas al sol para mantener sus cuerpos calientes eso NO se da en el caso del Yautja y aun teniendo esa piel tan singular no necesitan "tomar" el sol porque SON de sangre caliente. Los dinosaurios lo eran. Comprobado esta. Y nuestro querido indigena espacial no es menos. Un saludo y espero haberte sacado de tu "error". PDTA: La doctora Aipkeeena te brindara con mayor profundidad y con imágenes el desarrollo del embrión y su posterior eclosión del cascaron. Attachments:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 9, 2011 6:50:31 GMT 2
vaya al menos veo que no estoy sola con esa idea de que veo a los yautjas como oviparos y no como mamiferos , y no precisamente por el problema de la lactancia debido a los colmillos, si no simplemente poruqe los machos no muestran pezones, cosa comun entre mamiferos de ambos sexos ;D, de alli mi idea de verlos como oviparos .
|
|
|
Post by Silverwolf316 on May 9, 2011 17:37:18 GMT 2
Estimada y si me lo permites querida Aipkeeena no, no estas sola en la idea de la puesta de huevos. Los pezones en los machos son inexistentes al igual que en las hembras y digo mas. En la especie de la familia de los MONOTREMAS de la cual desciende el ornitorrinco y el equidna NO tienen pezones ni machos ni hembras. ellas dan de lactar a las crías pero estas succionan la leche de unos poros donde están ubicadas las glándulas mamarias. Para mi no es descabellado ni bizarro este hecho pues trasladalo al yautja y tendrás el rompecabezas completo. Y sobre todo y como dato adicional. Así es como he dibujado mis bocetos basándome en esta especie "eslabón" entre mamífero y saurios. Un saludo. Attachments:
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 16, 2011 3:05:05 GMT 2
de hecho sus pesones no se ven pero eso no quiere decir que no sean mamiferos ahi ciertas claces de peces que son mamiferos ustedes diran como no tienes pesones pero ellos sudan leche creo que las yautjas si tienen pechos como una forma de dimorfismo sexual mas que nada no para amantar a sus crias ya qu la leche pueden sudarla.
|
|
|
Post by Terrier on Oct 16, 2011 7:46:29 GMT 2
Son aliens (Bueno... digámosles "extraterrestres" para evitar confusión), no necesariamente tienen que seguir los mismos patrones que los animales terrícolas, para nada. Bah, se puede deducir que los factores que determinaron su evolución fueron lo suficientes para que terminarán como son, que se puede considerar bastante "humanoide" o "reptil", características comparables con terrestres. Lo que sí, aparte de lo que se muestre en lo que uno personalmente considere (películas, comics, videojuegos...), todo lo demás estará abierto a infinitas posibilidades.
No tengo problema con que otros prefieran diseños de yautjas mujeres con senos y demás (Por las razones que sean), a mí personamente no me parece apropiado, como que no le hace justicia al hecho de que sean extraterrestres (Aunque claro, éso se podría aplicar a la mayoría de los extraterretsres de obras de ficción, es muy dificil sino imposible para nosotros imaginar algo completamente diferente, ya que dependemos de lo que ya conocemos).
Es muy dificil determinar también que "dirección" tomarían las mujeres Yautjas. Capás que lo más facil es suponer que las mujeres crían a los hijos, ya que suponemos que los hombres son cazadores y quieren demostrarse y etcétera. Pero, ¿éso significa que las mujeres serían de menor tamaño? ¿O sería como varias especies terrícolas en que las hembras son más grandes y fuertes? ¿O serían de hecho muy diferentes, como ése pez con el farolito colgándole de la cabeza?
Basándonos en lo primero, yo hace mucho tiempo me hice una idea fan, inspirado por una figura (Que no sé si es oficial o fan) que mostraba lo que sería una madre Yautja, creo que de tamaño pequeño y flaca, cubierta por una tela marrón, sosteniendo a un bebé. Me imaginé que las mujeres podrían dedicarse a criar y demás, siendo de menor tamaño, o podrían dedicarse a ser cazadoras o guerreras, pero para éso necesitarían recivir un "tratamiento" que las adaptaría a los estandares de un guerrero yaut'ja macho, tal vez iniviendo ciertas hormonas "femeninas" y promoviendo ciertas "masculinas", para que su musculatura y demás dén lo mejor que sí. También (O capás), terminaría volviéndose esteril, o al volverse masculinamente muscular ya no tendría la fuerza para tener hijos; así, aunque ya no podría tener decendencia, por hacer semejante sacrificio tendría derecho a que otros cazadores y guerreros y etcétera la traten como una igual.
...
........
¿Cómo sabemos que los Yaut'jas de las películas son hombres?
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 16, 2011 11:55:44 GMT 2
¿Cómo sabemos que los Yaut'jas de las películas son hombres? No dudo en absoluto de la rotunda masculinidad de Jungle Hunter, City Hunter, y demás predators incluyendo a Berserker y compañía. De Scar, con esos dulces ojitos de miel y su cariñoso trato con los humanos ya no estoy tan seguro de su sexualidad, JAJAJAJA!!!! XDDD
Siempre me ha molestado eso, el aplicar analogías terrestres a aliens y predators. A los predis jamás los he visto como "lagartos ultraespecializados", aunque el mismo Dillon se refiriera a los reptiles (así acabó el pobre, por su ignorancia y estupidez). Tampoco podemos aplicarles la regla de los dos sexos. Tal vez sean hermafroditas y todo, o se clonen con su avanzada tecnología, eligiendo los mejores genes de los mejores cazadores para fortalecer la raza (creo que nadie ha pensado en esta posibilidad, ¿o sí?). Sin embargo, a mi me parecen MUY masculinos los que hemos visto hasta ahora, tanto por físico como por actitud, y siempre me atraerá la idea de las hembras cazadoras, más pequeñas físicamente, pero más rápidas, con distintas estrategias más allá de la pura fuerza bruta, más... psicológicamente crueles, como las hembras humanas. XD
|
|
|
Post by Terrier on Oct 16, 2011 19:12:01 GMT 2
Pero si es cuestión de fijarse en las hienas manchadas, que la cosa va por otro camino. No lo voy a explicar yo porque no podría hacerle justicia.
Por lo que entiendo, supongo que la cosa siempre gira en torno a la reproducción y preservación, dependiendo del contexto. Hay especies en las que las hembras son más fuertes para proteger a sus crías, mientras que en otras se supone que los machos deberían protegerlas de otros machos y peligros, mientras que el caballito de mar.... A fin de cuentas parece que las hembras tienden a ser los miembros más valiosos, de los que la especie depende, mientras que los machos son más "sacrificables", más numerosos, de ahí que puedan tender a hacer cosas peligrosas... se me hace curioso que en nuestra especie, ésto haya de alguna forma derivado en las mujeres siendo reducidas a pertenencias en ciertos casos...
Ni que decir del tipo ese en Aliens, que cuando ve lo que hicieron los xenos responde mas o menos de la siguiente manera:
"How could they do it? They are f**king animals!"
|
|