|
Post by Raziel on May 6, 2011 19:04:48 GMT 2
¿¿Que les parece este versus?? Los dos seres equivalentes en fuerza, identicos en el aspecto fisico e iguales en tamaño. La reina alien cuenta con su segunda boca, su sangre acida y su cola. El Acklay cuenta con 6 patas puntiagudas como la cola de la reina y con una mandibula muy potente. Ambos con el mismo salvajismo, agilidad, velocidad y destreza. ¿¿Cual de los dos ganaria este versus?? 1 SALUDO!!!
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 6, 2011 20:14:45 GMT 2
La reina todo el rato!!!! ahora si que veo una clara ventaja de la reina, si bien esta bestia se le parece un poco, la reina tiene muchas mas ventajas como la sangre acida, su inteligencia, capacidad de poner huevos, controlar a la colmena, lengua dientona (XD) !!! de todas maneras esa bestia me agrada bastante pero cometió un error al enfrentarse al gran Obi Wan
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 8, 2011 0:35:37 GMT 2
;D andale, este versus si me lo creo, aqui si la cosa esta bien equilibrada, y si puedo decir que la reina gana, esta batalla si es creible que la gane la reina, pero tambien el acklay es agil y peligroso, pero la ventaja de la sangre acida de la reina hace que me decante hacia ella, si, gana la reina
|
|
|
Post by Raziel on May 8, 2011 17:31:35 GMT 2
Mira Hudson, esta pelea es la misma que si se enfrentasen una mantis religiosa vs una escorpion. ¿¿Qué a que me refiero?? Una mantis posee unas formidables garras y una potentisima mandíbula, junto a una agilidad y velocidad impresionante(sin contar con sus reflejos). Una escorpión, tiene unas enormes pinzas y un aguijón con veneno. En este versus obvio que gana el escorpión por el simple hecho de que posee veneno, que equivale a la sangre ácida de la reina. Si la mantis tuviera veneno al igual que el escorpión, es decir, si el acklay tuviera la sangre corrosiva al igual que la reina alien, creo que el versus seria diferente; o simplemente quitale la sangre ácida a la reina alien. Yo lo apostaria todo por el acklay. Pero bueno, hay que fijarse en la realidad e imaginarse como seria el versus tal y como salen cada uno en las peliculas, pero solamente quiero que penseis como seria el enfrentamiento si fuese como yo lo estoy explicando. A veces pienso que los aliens sin su sangre corrosiva no valen mucho en los combates... 1 SALUDO!!!
|
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 10, 2011 4:26:21 GMT 2
y que no era este versus sobre acklay y reina alien ¿a que viene eso de los yautjas weyland?
en fin, me parece muy convincente el ejemplo que expones raziel de una mantis vs scorpio, sin duda gana el scorpion
ya que nos estamos saliendo de la tangente creo que el comparar a la reina con un escorpion es valido tambien para el otro versus del rancor, imaginense la reina un scorpion y el rancor un zuricata ;D mas claro ni la baba de alien ;D
esta claro que cada uno defiende sus argumentos, pero no podemos cuestionar que si el alien sin su sangre no vale un carajo, ya que asi fue concebido, esta en su naturaleza y debemos respetarle ese aspecto, su sangre acida es una gran ventaja y que siempre la va a tener, mas no es su unica defensa, la boca, su cola, sus garras, su sigilo, su velocidad, todo eso la hace un gran contrincante mas no un todopoderoso, se le puede derrotar aunque a algunos no les guste.
jeje ;D por cierto me acabo de imaginar al acklay embistiendo a la reina, ella cae y el acklay la punza entre las costillas con su pata, la reina muere, el acklay sobrevive pero queda con su pata bien derretida ;D y de ahora en adelante caminará cuacho ;D
en general sigo pensando que la reina gana pero esa es otra posibilidad en ese combate, tambien hay que analizar la dureza de la piel del acklay ya que recuerdo obi wan le clava una lanza que muy apenas entra poco de la punta.
bueno quiero leer mas opiniones ya que como dije esto esta muy equilibrado y me la estoy pensando para el acklay, creo que lo subestime.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on May 10, 2011 15:34:34 GMT 2
Lo de los yautjas ha sido un ladrido mío, no volverá a pasar. Lo siento.
"esta claro que cada uno defiende sus argumentos, pero no podemos cuestionar que si el alien sin su sangre no vale un carajo, ya que asi fue concebido, esta en su naturaleza y debemos respetarle ese aspecto, su sangre acida es una gran ventaja y que siempre la va a tener, mas no es su unica defensa, la boca, su cola, sus garras, su sigilo, su velocidad, todo eso la hace un gran contrincante"
Gracias por defender un poco a los xenos, Hudson.
Y ya que estoy en el versus, aprovecho para dar mi opinión: apuesto por la reina. Su gran ventaja es el ácido, pero también la oscura inteligencia que posee. Cada vez que el bicho de star wars lograse herirla, el ácido le haría perder una extremidad y al mismo tiempo una cuchilla, por lo que la letalidad del Acklay se iría reduciendo con cada golpe que acertarse, lo que es una gran desventaja para él. Con un golpe certero podría llegar a decapitar a la reina, pero para eso debe acercarse peligrosamente a ella. El duelo no es una victoria inmediata para la reina, pero tiene más posibilidades que el otro.
|
|