|
Post by XscaralienX on May 5, 2011 2:16:26 GMT 2
bueno, porfin, despues de una larga y enorme espera, les puedo mostrar mi coleccion, por fin!! ;D aqui empesare con una pequeñisima muestra, espero poder subir mas. primero mis ocarinas, siendo la mas grande de tono Tenor y la mas pequeña tono Soprano, conseguidas aqui: www.stlocarina.com/choose-your-ocarina-for-zelda-fans.htmlahora el alien warrior de Requiem seguido por el de Aliens: Ahora, unas de mis figuras de Vinilo de Godzilla, todas japonesas y originales, las primeras son de una figura exclusiva que vendian en los cines de Japon mientras pasaban la pelicula: estas son figuras normales, pero escasas: gracias por ver ;D
|
|
|
Post by hiperion on May 5, 2011 19:16:31 GMT 2
Quiero mas fotos xD en serio, que por lo visto tienes mas figuras que ya casi no se consiguen, por ejemplo, esos godzillas, te han de haber costado muy caro Por otro lado, los aliens tambien estan bien, pero las ocarinas, no las conocia, ¿como se tocan?
|
|
|
Post by XscaralienX on May 6, 2011 6:42:13 GMT 2
Quiero mas fotos xD en serio, que por lo visto tienes mas figuras que ya casi no se consiguen, por ejemplo, esos godzillas, te han de haber costado muy caro Por otro lado, los aliens tambien estan bien, pero las ocarinas, no las conocia, ¿como se tocan? ;D hehe, gracias, en efecto, tengo muchas mas figuras que enseñar, y les tomare las fotos cuando pueda. esos godzillas no me costaron tanto, los consegui en ebay, donde hay gente que si sabe cuanto cuestan y que tan viejas son, por ejemplo, ese godzilla de picos morados y el mechagodzilla negro costaron lo mismo, uno por ser exclusivo, yo otro por ser raro. bueno, las ocarinas son faciles de tocar, ves eso que sobre sale? por ahi soplas como si fuera una flauta, diciendo la palabra "tu". pones los cuatro dedos de las dos manos en los 2 grupos de oyos que hay (iqz los de abajo, y la derecha para los de arriba) y los pulfgares van en dos agujeros que hay abajo de la ocarina. claro, esas son de 12 agujeros, asi como hay de 4, 6, y hasta 22.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 6, 2011 13:58:04 GMT 2
Muy buna coleccion! Habia oido hablar del juego ese de las ocarinas pero no me imaginaba que existieran de verdad, estan muy chulas!! Y esas figuras de Godzilla estan super!, me ha impactado la primera de todas, es un diseño que nunca habia visto antes. Enhorabuena por esa coleccion!
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 6, 2011 14:13:33 GMT 2
Genial Viejo, el Mecha-Godzilla está genial, hace como 5 años busque esa pelicula por casi todo el país y no la encontré (aún no tenía internet) despues la bajé..jejejej... felicidades y cuida mucho esas figuras que ya son de culto... saludos!!!!
PD: No estoy seguro pero parece que el instrumento musical que tocaba Tapión el DBZ: el Ataque del dragón es una ocarina...jejeje... en otra parte que sale una es en Zelda, la ocarina del tiempo!!! saludos ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on May 7, 2011 1:37:48 GMT 2
;Dgracias por los comentarios, esas figuras de godzilla las cuido con mi vida, son muy valiosas para mi, estan en buenas manos Y precisamente, las ocarinas si existen, son tan viejas como la historia misma. (exactamente, Tapion de DBZ usa una, y se hiso famosa con el juego de Zelda La ocarina del Tiempo) bueno, les dejo mas, estas son de Gamera, la comppetencia de godzilla: ahora Godzilla de 1974 (la figura salio en el 2002) Mechagodzilla de 1975 (salio el 2002, MUY dificil de conseguir) Este godzilla es muy especial es el modelo de los años 90´s, la figura salio en 1993 formo parte de la segunda serie de figuras de vinilo (una de las primeras, EXTREMADAMENTE escasas) Este godzilla es conocido como GMK Godzilla, aparece en la pelicula Godzilla, Mothra, King Ghidorah: Giant Monsters All ouy Attack. muestra a godzilla como una figura mas fuerte y malevola, la razon por la que sus ojos son completamente blancos (mi favorito) Ok, ahora, estas son las tarjetas con las que vienen las figuras, llenas de informacion que no puedo leer(excepto los nombres), ya que estan en japones.Son todas las que tengo, pero no todas las figuras que tengo venian con su tarjeta, asi que ahi mas figuras por ver: una incluso trae un mini catalogo >.< Finalmente una comparacion de tamaños, hay dos series, de 6 pulgadas y de 8: gracias, espero les guste.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 6, 2011 19:42:32 GMT 2
O.O
Me quede asi,estan muy geniales los Godzilla,los mechagodzilla y el Gamera. Lo aliens tambien obiamente.
Muy buenas figuras,Saludos
|
|