|
|
Post by srtd on May 3, 2011 7:02:12 GMT 2
T-T Aunque la reina sea una criatura formidable T-T no le gana a king kong, King kong tiene la fuerza bruta la ferocidad la agilidad e inteligencia necesarios para ganarle a la reina, aunque es psoible termine en empate pues siempre estan las consecuencias del acido molecular pero de quien mate primero a quien, King Kong.
Ya no puedo decir larga vida a su magestad pues king kong la mata, pero el unico consuelo es que su sangre acida vengue a su magestad T-T.
Debo admitir buen versus.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 3, 2011 7:09:19 GMT 2
en este caso la reina alien podria treparsele a king kong y hacerle numerosos boquetes ya sea con su cola o su mandibula, pero en cuanto la pesque king la arroja a las montañas y adios reina, o la aplasta o la muerde pero con las consecuencias del acido, seria una cicatriz mas para king kong
|
|
|
Post by srtd on May 3, 2011 7:16:05 GMT 2
Ehh Hudson no es muy recomendable un xenomorfo se trepe sobre alguien, en especial si esto le pertite dar un golpe con su segunda boca en la nuca, muerte instantanea.
Y si habalmos de acido el acido xenomorfico es moelcular, una simple sicatris seria si le salpica un poco de acido en el mejor de los casos
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 3, 2011 14:50:52 GMT 2
Ganaría King Kong, al primer golpe que le daría a la Reina se daría cuenta que la sangre acida le quema la piel por lo que la aplastaría con un tronco o una piedra como lo vimos en la versionde Peter Jackson cuando golpeaba a los T-Rex !!!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 6, 2011 15:47:19 GMT 2
Noooo, pobre Kong. Aunque aplastara de un puñetazo a la reina alien, ¿te imaginas como quedarían esa mano? Y si lo ponemos contra una Reina como la de AVP, quizá Kong podría pelear con ella, pero el resultado sería muy similar. Creo que nigúna criatura de la tierra sería capaz de combatir a la reina alien. Ni siquiera el king kong sobrealimentado de las peliculas de Inoshiro Honda
|
|
doggito
Unblooded
Es hora de la caza
|
Post by doggito on Jul 31, 2011 6:49:32 GMT 2
Sobre cuando abrio la boca de los V-Rex recuerdo que la reina tiene su segunda boca la cual puede extender y atacar pero estoy a favor de King-Kong
|
|
|
Post by legendario on Aug 15, 2011 6:02:42 GMT 2
King Kong para mi depende la version, pero la de peter Jackson creo que le ganaria facilmente a la reina, recordemos que la unica uqe le podria hacer frente para empezar es la reina de AVP. QUE IRONIA XDDD. como mucho king kong perderia un brazo,o mano por el acido al aplastarla contra la jungla. PD: ...QUE ES ESTO?!
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 20, 2015 2:21:44 GMT 2
hay chance para ambos seguro que king kong acestaria el primer golpe,seguro king kong: este golpea de un puñetazo en la cara a la reina pero al verse la mano quemada retrocedería y le empezaría a pegar con troncos lanzarle rocas etc y quiza le intente aplastar la cabeza con una de estas.
Queen alien: este golpea de un puñetazo en la cara a la reina pero se quemaría la mano este se sostiene la mano gritando de dolor y la reina en esto intentaría clavarle la cola o acercarse para morderlo si es el segundo seguro king kong por instinto la golpearía con la mano sana pero devuelta se quemaría y quedaría parcialmente indefenso y la reina aprovechara esto y lo matara.
para mi todo depende de las reacciones de king kong con la primer quemadura de ácido en el puño, aunque si este la intenta morder muere, se le derriten los dientes y siguiente la mandíbula
|
|
Berserker Predator
Unblooded
"Mighty Bruno Borgia fathered a stunted weakling, but you made him strong"
|
Post by Berserker Predator on Aug 24, 2015 1:24:16 GMT 2
hay chance para ambos seguro que king kong acestaria el primer golpe,seguro king kong: este golpea de un puñetazo en la cara a la reina pero al verse la mano quemada retrocedería y le empezaría a pegar con troncos lanzarle rocas etc y quiza le intente aplastar la cabeza con una de estas. Queen alien: este golpea de un puñetazo en la cara a la reina pero se quemaría la mano este se sostiene la mano gritando de dolor y la reina en esto intentaría clavarle la cola o acercarse para morderlo si es el segundo seguro king kong por instinto la golpearía con la mano sana pero devuelta se quemaría y quedaría parcialmente indefenso y la reina aprovechara esto y lo matara. para mi todo depende de las reacciones de king kong con la primer quemadura de ácido en el puño, aunque si este la intenta morder muere, se le derriten los dientes y siguiente la mandíbula Yo cambie un poco mi opinion y creo que es muy relativo. Si King kong la muerde, es obvio que se mancharia con acido pero si le rompe la mandibula (parte que creo que es fragil en el xenomorph) ahi no recibiria el daño. La reina tiene dos brazos adicionales con los cuales podria sujetar a Kong y darle el famoso "beso de la muerte". Sin embargo subestimar al soberano de Isla Calavera no creo que sea logico, el peleo contra dos versiones evolucionadas del magnifico Tyranosaurus y les derroto con algo de esfuerzo. No se si bañaria de acido al primer trompazo, dependiendo donde le pegue. Por un lado entre que le lanza troncos y todo la reina podria usar su cola retractil para dañarlo, apuñalarlo, hacerlo trizas, etc pero, ¿que pasaria si Kong la toma de la cola y empieza a girarla al mejor estilo de lucha libre?. Todo puede pasar entre estos dos titanes pero considerando la resistencia de la reina alien a incluso sobrevivir desmembrada creo que la victoria se la llevaria el organismo espacial. Al final del dia, la monarca de la colmena, venceria al soberano de Calavera.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 24, 2015 3:48:28 GMT 2
jajajaj me imagine a king kong girando a la reina alíen jajja al estilo lucha libre xD aunque es verdad ahora que bien lo pienso la reina no es una piñata que le pega y explota.
|
|