|
Post by Hiena on May 12, 2011 2:40:17 GMT 2
ok, entonces segun lo que dicen ¿yo puedo aceptar oficial y exponerlo como canon lo visto en alien 8vo pasajero? donde un alien puede encapullar humanos para crear huevos, eh ¿puedo?
en fin dejando fuera el sarcazmo me refiero a que ustedes estan aceptando como oficial dentro del canon la existencia del queen facehugger.
que a mi me guste esa escena de los encapullados de alien no quiere decir que voy a debatir temas sobre eso tomandolo en cuenta como verdadero, pues el sr. ridley la incluyo en su edicion especial mas no la considera canon.
el hecho de que este el queenfacehugger en la edicion especial no quiere decir que sea canon, y menos cuando ni siquiera el propio Fincher superviso esa edicion.
queda como una curiosidad nada mas, ahora bien queda a eleccion aceptarla dentro del canon que cada uno le de a esta saga, pero de eso a exponer temas donde la consideramos como oficial y esperar que los demas asi lo acepten pues como que no ya que se esta debatiendo sobre lo expuesto en las versiones oficiales.
y por cierto hay una gran diferencia entre edicion especial y extendida. Que te guste o no Hudson, eso ya va por tu cuenta. Yo no dije que me guste la existencia del face real ni nada por el estilo. Es más, casi todo lo expuesto aquí(sobre avp y avpr y algunas otras cosas que se debaten en este topic) no me gustan pero a lo que voy es que no se puede tomar una cosa sí y otra no porque uno quiera. Tanto Alien y Predator comenzaron en el cine. Así que lo lógico es considerar que las versiones oficiales son las del cine, no las demás. Es como si yo considerara como oficial las películas de Resident Evil, cuando la saga vió la luz en los videojuegos, por lo tanto eso es lo oficial y no las películas. Pero recalco, a unos les gusta una cosa y a otros otra. Y no estoy diciendo que a mí me guste esto y lo otro y por eso es oficial. Solo digo que lo oficial es lo del cine, lo demás(sea versión extendida, especial, director's cut o lo que fuere) es un agregado que aporta o no a la saga y/o explica ciertas cosas(o las empeorá, según el punto de vista).
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 13, 2011 10:15:50 GMT 2
Que te guste o no Hudson, eso ya va por tu cuenta. Yo no dije que me guste la existencia del face real ni nada por el estilo. Es más, casi todo lo expuesto aquí(sobre avp y avpr y algunas otras cosas que se debaten en este topic) no me gustan pero a lo que voy es que no se puede tomar una cosa sí y otra no porque uno quiera. Tanto Alien y Predator comenzaron en el cine. Así que lo lógico es considerar que las versiones oficiales son las del cine, no las demás. Es como si yo considerara como oficial las películas de Resident Evil, cuando la saga vió la luz en los videojuegos, por lo tanto eso es lo oficial y no las películas. Pero recalco, a unos les gusta una cosa y a otros otra. Y no estoy diciendo que a mí me guste esto y lo otro y por eso es oficial. Solo digo que lo oficial es lo del cine, lo demás(sea versión extendida, especial, director's cut o lo que fuere) es un agregado que aporta o no a la saga y/o explica ciertas cosas(o las empeorá, según el punto de vista). asi es mi estimado hiena, es lo que trataba de explicar, que a mi me guste la escena de dallas y bret encapullados y a punto de convertirse en huevos de alien no significa que debatire sobre ella como cannon, y menos cuando ridley no la considera, es lo mismo con el face real, solo aparece en la edicion especial y no fue editada por fincher asi que no se considera oficial, el facehugger real no existe hasta que salga en otra pelicula oficialmente o que el propio fincher haga su directors cut y diga "la teatrical es un asco que la fox me obligo a hacer, esta es mi verdadera pelicula en la cual incluyo al Oxalien y al facehugger de reina", asi le paso a richard donner con superman 2, hizo muchas escenas pero lo despidieron(problemitas con los productores) asi que los productores contrataron a otro director para terminar, la teatrical de superman2 no es la verdadera vision de richard donner, hasta hace poco salio una edicion de superman2 hecha enteramente por el.
no digo que no se pueda hablar sobre el face real, se puede por ejemplo yo hice un tema de los yautjas desollados de avpr, pero se debate la idea, el concepto y el "que habria pasado si se incluyera", otro ejemplo es "Arceon" el planeta de madera ideado para alien 3, fue una idea, un concepto, fue descartado y nadie habla de eso tal cual fuera cannon, quedo en idea nada mas.
|
|