|
Post by srtd on Apr 29, 2011 4:38:31 GMT 2
Bueno a esto entra un poco de requiem.
En fin empecemos por el detalle de requiem, como saben en un comentario del direcctor se hizo oficial el hecho de que el pred-alien de requiem era una reina joven lo que da a mostrar un detalle contradictorio del comportameinto de los xenomorfos en AVP 1
El detalle contradictorio es el siguiente y es uno muy importante, si Scar al quitarse la mascara fue infectado por un facehuger de reina, como puede ser que los zanganos lo atacaban indiscriminadamente, ya se vio en alien 3 y en varios comics, que cuando un huesped esta infectado con reina como fue con Ripley en Aliens 3 ningun xenomorfo lo llega siqueira a tocar.
A Ripley la tenia bajo su mercerd y se alejo e ella por que tenia en su interior a una reina, en superman vs aliens sueprman es infectado con una reina y ningun xenomorfo lo tocaba aunque claro con su compañera era otra, si bien en todo momento los perseguian, a superman no lo atacaban.
Entonces remarcando esto, como puede ser que los xenomofos hayan atacado indiscriminadamente a Scar si se supone el era huesped de una reina, tenian mas bien que cuidarlo seguirlo a todas partes pero no atacarlo.
Y no me digan que lo atacaban por que la reina que llevaba dentro era una combinacion de Yautja y Xenomorfo por que de ser asi los zanganos de requiem (los que infectaron al cazador su hijo y a otros vagabundos) hubieran atacado al pred-alien.
|
|
|
Post by Hiena on Apr 29, 2011 12:51:41 GMT 2
Bueno, que mas decir de estas dos peliculas . Ya el mismo concepto de predalien reina es incorrecto ya que como bien se ve en avp, el face que abuso de scar ;D era normalito normalito. Lease, no era un face de reina. Entonces, ya partiendo de ahi va todo mal(en realidad desde que comienza avp va todo mal ;D) y avpr la siguio empeorando. Friki explicacion? Para mi no la hay, no se puede crear algo logicamente razonable partiendo de avp . Porque se podra decir que porque estaban modificados por los yautjas, que esto y lo otro, pero nada es sustentable. Si el face hubiese sido real, entonces ahi se podria tomar al predalien como una especie de pretoriano, que al haber reina(la t-rex de avp) no se iba a desarrollar porque no era necesario. Luego, como la reina fue a charlar un rato con Poseidon, su instinto lo hizo "evolucionar" y empezar a desparramar chestburster por cuanta mujer preniada(es lo mismo que embarazada, pero queda "mas mejor" para mi ;D ) encontraba por el camino. En fin, es asi la cosa en la saga avp( saga avp, nada que ver con la saga Predator y/o Alien).
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 29, 2011 15:13:52 GMT 2
Interesante observacion srtd. Quiza en avp 1 atacaban al Scar preñado de la reina porque los zanganos querian evitar que se rodase Requiem ;D Tu cuestion me hace plantear otra duda a mi: ¿Es posible que el hecho de estar embarazado de una reina inspirase el instinto femenino de Scar? ¿Y que por eso le entrase ternura con los humanos y una aficion por confeccionarles souvenirs con trozos de xenomorfo? XD Ahora en serio, son dos peliculas muy desbaratadas, con muchos fallos y poco sentido Deberian haber hecho avp basado en la historia de Machiko Noguchi del comic, que de hecho es la historia "versus" original.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Apr 30, 2011 6:34:55 GMT 2
Bueno, para empezar yo nisiquiera tomo en cuenta la 1er avp porque en esta nada tiene sentido ni hay nada logico. y quien dijo que la reina solo nace de un face-real? Hasta ahora no se ha estipulado oficialmente que sea asi, ya que el face-real solo aparece en la edicion especial de "alien3" y no me parece que cuente como oficial. Ademas en los documentales de alien 3 dicen que un facehuger solo se distinge por su funcion y no por su aspecto fisico, y esta funcion es la de contener 2 embriones; uno de reina y uno de un alien normal.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 2, 2011 9:53:29 GMT 2
esa edicion especial de alien 3 ni siquiera fue supervisada por david fincher, osea el montaje de esa edicion ni lo vio fincher, muchas de esas escenas fueron desacreditadas, lo oficial es la version de cines, donde un facehugger de aspecto comun puede infectar a 2 huespedes, ese supuesto "queen facehugger" no es oficial, fue una mas de esas ideas que quedaron sin concretarse, ademas de que es absurda, ya que un facehugger que resalte de los demas lo delata como el portador del embrion de reina, y eso no es conveniente para cuando se trata de expandir la colonia, por lo tanto el facehugger oficial que porta el embrion de reina no es diferente a los demas facehuggers, solo se distingue porque puede infectar a 2 huespedes, en fin de todos modos para mi antes de avpr hay otra historia(no avp de anderson) asi que todo puede pasar
|
|
|
Post by Hiena on May 2, 2011 12:54:47 GMT 2
Pero... si seguimos esa logica para tomar lo que es o no canonico, avpr extendida no es canonica y avp si . Entonces, seria otro error que Scar apareciera en la nave scout y no en la nave madre... y el elder estaria muerto . Asi que, alien 3 extendida es canonica, por lo tanto el face real lo es tambien. Ademas, siguiendo los ejemplos de colonias insectoides matriarcales, las larvas, futuras reinas, machos reproductores y reinas son todos distintos del resto. Asi que no veo impedimento para que el face real sea diferente a los demas.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 2, 2011 18:45:47 GMT 2
Concuerdo con Hiena... ademas se propone decir que el "superfacehugger" como también se le llama, tenia una "coraza reforzada" y una mayor resistencia frente a eventos externos que supondrían un daño a su preciada carga, por lo tanto y tomando como aparte lo dicho por hiena en hacer un paralelo con los insectos terrestres es que quizás todas estas mejoras den como resultado su cambio de tono de piel y ciertas espigas... ademas si vamos por el camino de que si se diferencian se va a identificar de inmediato y puede ser matado, entonces ¿con que sentido la reina es diferente de los demás... es acaso eso también un fallo, por que lo mismo que estamos aplicando ahora a este debate de facehugger debería sino aplicarse a los xenomorphs adultos?. Fuera de eso, para mi avp y avp-r no existen, o si existen al igual que los multiversos de marvel existen fuera de la continuidad de las películas originales y existen en 1 dimension paralela
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on May 2, 2011 23:43:26 GMT 2
Oye amigo Hiena fuera de que la acepten o no avpr solo es version extendida, te aclara muchas cosas e incluye nuevas escenas. Alien3 es edicion especial, ademas que te cambia muchas cosas trascendentales de la historia como por ejemplo; el que sea un alien toro, eso no me gusto para nada . A mi la verdad me parece mas util un face que contenga 2 embriones, que uno solo, pero en fin. Lo de que la reina es diferente, es diferente porque tiene que serlo, ademas que su gran tamaño le provee de seguridad, ademas que ésta se resguardada en su nido, y la cuidan varios aliens warriors. Bueno esa es mi opinion. Saludos ;D
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on May 3, 2011 21:50:02 GMT 2
Si estoy de acuerdo con SAUR HUNTER, parece que confunden las peliculas con Versiones especiales a Versiones extendidas, la version extendida de AVPR es la oficial.... de todas maneras creo que el error contradictorio es por culpa nuevamente del Sr Anderson, ya que tenía la informacion necesaria de Alien 3 al momento de hacer la peli.... ... lo que creo que intentaron hacer los Strauser es hacer la franquicia denuevo y olvidarse de AVP en el hielo Saluteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on May 3, 2011 22:49:12 GMT 2
Oye amigo Hiena fuera de que la acepten o no avpr solo es version extendida, te aclara muchas cosas e incluye nuevas escenas. Alien3 es edicion especial, ademas que te cambia muchas cosas trascendentales de la historia como por ejemplo; el que sea un alien toro, eso no me gusto para nada . A mi la verdad me parece mas util un face que contenga 2 embriones, que uno solo, pero en fin. Lo de que la reina es diferente, es diferente porque tiene que serlo, ademas que su gran tamaño le provee de seguridad, ademas que ésta se resguardada en su nido, y la cuidan varios aliens warriors. Bueno esa es mi opinion. Saludos ;D Si estoy de acuerdo con SAUR HUNTER, parece que confunden las peliculas con Versiones especiales a Versiones extendidas, la version extendida de AVPR es la oficial.... de todas maneras creo que el error contradictorio es por culpa nuevamente del Sr Anderson, ya que tenÃa la informacion necesaria de Alien 3 al momento de hacer la peli.... ... lo que creo que intentaron hacer los Strauser es hacer la franquicia denuevo y olvidarse de AVP en el hielo Saluteeeeee!!!!!!!!!!!!!!! El tema en cuestion no es que se confunda las ediciones, es que siempre, pero siempre se dijo que las versiones oficiales son las del cine. Pero ustedes toman como oficial a avpr extendida solo porque les gusta mas y/o explica mejor las cosas (lo cual no niego en absoluto). Pero si vamos a ser objetivos y justos, las cosas son para todas las peliculas igual. Porque sinon cada cual tomaria como oficial la pelicula que le guste... y seria todo una confusion(como ahora ;D) . A mi no me gusta ninguna de las avp si las considero parte del mundo alien/predator, pero fuera de eso, si las miro solo como peliculas, estan buenas. Pero eso no quita lo que dije anteriormente de que no sean oficiales. Lo del face real, no estoy seguro(alguien mas "xenomorfizado" en el tema que eche una baba en esto ;D) pero creo que posee dos embriones, el de la reina y el del alien normal. Pero como dije, no estoy seguro de esto. PD: Hudson, no leas lo que dije de avp, te hará mal al corazon ;D;D .
|
|
|
|
Post by Masterxeno on May 11, 2011 1:17:49 GMT 2
El dilema del queen facehugger puede tomar algunos caminos, algunos ya comentados:
1.- "Aliens Vs Predator-Requiem " no tiene nada que ver con la de Anderson. Son dos historias distintas
2.- El Atrapacaras real no existe. Los bichos que tienen reina son igualitos a toda la bola de plebeyos.
Hay otras opciones, no se cual escoger pero prefiero esta:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 11, 2011 6:01:34 GMT 2
No quiero mas discusiones sobre que es canonico y que no. Me traen hasta la coronilla que ahora hasta las versiones de la misma pelicula sean anti-canonicas uy chavo pero no estamos para complacerte, este foro es para debatir esas cuestiones, asi que vamos a seguir, aunque no te guste, para eso esta el foro
y sobre las versiones de las peliculas ¿de que te quejas? si es cierto, la mera verdad, no todas las versiones se consideran canon, las canon son las teathrical version o extendidas, las ediciones especiales pueden o no serlo, como el caso de alien 8vo pasajero donde el mismo ridley aclara que la version canon es la de cines y no su director´s cut, o alien resurection, el propio pierre jeunet dice que el queda complacido con la version de cine y que la especial es una curiosidad mas que depende del fan si la acepta o no. en el caso de alien3 ¿como vas a aceptar las 2 versiones si en realidad son versiones alternas?, una donde el alien nace de un perro y otra donde nace de un buey o te quedas con una o con otra.
existe el tema en el foro donde se discuten los canones de cada miembro del foro, como dije ya depende de cada quien si aceptas o no tal pelicula dentro del timeline de la saga, por ejemplo lo que expones de que para ti solo son validas alien y predator, eso es muy aceptable amigo.
asi esta la cosa
|
|
|
Post by *Neferet* on May 11, 2011 7:13:22 GMT 2
Tal como dijo Hudson: si se hartan de leer opiones ajenas, ¿qué hacen posteando? HOLA, ESTO ES UN FORO y es sabido de antemano que no van a coincidir todas las opiniones en un 100% con la tuya. La gracia está en compartir, pero si se toman como algo personal un argumento contrario a la idea propia entonces vamos mal.
|
|
|
Post by Masterxeno on May 11, 2011 18:33:14 GMT 2
No trataba de decir que ya no discutieran sobre los canones, sino de que yo no discutire sobre eso, al menos por un tiempo, tal vez el tiempo en el cual consiga las pelis para poder ver esos comentarios extras y contenidos ocultos que traen y asi, saber algo mas de lo que se sobre las dos sagas. Creo que me exprese mal . Me harte un poquito , pero bueno ya lo dijiste Neferet, no todas las opiniones coiciden posteare sobre lo que es canon y no en algun tiempo. En fin LECCION APRENDIDA , sigan con el tema.
|
|