|
Post by srtd on Apr 28, 2011 4:45:18 GMT 2
Hola a todo el mundo
bueno me presento devidamente, mi username es srtd, pero ustedes pueden llamarme por mi nombre de pila, Sergio. soy de Bolivia tengo 22 años. por el momento no estoy estudiando ninguna carrera pero si estoy con los idiomas Ingles Aleman y Japones. soy una persona tranquila aunque aveces algo bromista. me gusta mucho escribir fan fics asi que me veran en ceacioens literarias muy pronto. ya se yas e mi ortogarfia es horrible, mas son horrores ortograficos que errores, pero los ire corrigiendo asi que tenganme paciencia porfa. en fin que mas tengo que decir.... ahhh si soy mas pro de los Xenomorfos que de los Yautja, Auqnue mi avatar diga lo contrario. que es algo interesante pues jamas ne mi vida me senti tan identificado con un perosnaje con el marine Tempano, y eso que tambien soy fan de Halo, pero no me siento identificado con el masterchief, a diferencia de Tempano.
en fin creo que eso es todo.
un gusto en conocerlos a todos ustedes.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Apr 28, 2011 16:00:34 GMT 2
Te lo diré como consejo Sergio. No pretendo ni mucho menos hacer de moderador..pero Sí. Corrige tus faltas de ortografía para futuros post, el foro te lo agradecerá y tu lo llevaras mejor. Te doy la bienvenida a titulo personal es un gusto tenerte en nuestras filas soldado. Por otro lado ves esas dos rayitas en la parte derecha debajo de esta pantalla blanca, puedes ampliar si "pinchas" en ella la pantalla para que tu escritura no aparezca en modo "verso". Por lo demás, solo decirte que espero aportes mucho a esta comunidad. Un saludo. Attachments:
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Apr 28, 2011 19:16:12 GMT 2
bienvenido a py que lo pases bien y hagas bastantes amigos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 28, 2011 20:25:20 GMT 2
Y bien, SRTD....... Bienvenido al foro...!!! Esperemos verte siempre por aqui, y de parte mia recibe una calurosa bienvenida, asi como las recomendaciones del caso que tuvimos tiempo de contemplar con anterioridad..... Silver tiene razon..... pero, me tome la libertad de corregir tu post de bienvenida tan poetico por resultar demasiado extenso y algo dificil de leer... Hasta mas vernos, SRTD...... Estas en tu casa.....
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 28, 2011 23:46:37 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!
|
|