HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 25, 2011 9:50:02 GMT 2
me surge esta duda, veo que muchos critican a avpr por que segun tiene a los aliens mas estupidos de toda la saga, ¿para ustedes los aliens de avpr son estupidos? quiero saber.
Es que si se dan cuenta los aliens de avpr son como una fusion del de la 1 y los de la 2, de repente lentos, de repente rapidos. No entiendo porque los catalogan de torpes al dejarse disparar por Kelly ¿que no fue lo mismo en aliens cuando Ripley en el nido acribillo muchos aliens con su rifle de pulso? exactamente asi se ven los aliens de avpr, ¿porque llamarlos torpes si se muestran tal y como en aliens se vieron?, a la escena de ripley en aliens no le critican nada y eso que estaba en el nido alien y mato a muchos aliens ella solita, y ojo no estoy diciendo que lo expuesto en aliens sea malo, pero es que las 2 situaciones, la de avpr con Kelly y la de aliens con Ripley son similares, me extraña que para avpr critiquen tanto ese aspecto siendo que es lo mismo que paso en aliens el regreso.
y luego los que lucharon contra wolf tuvieron merito, resistieron mucho, ¿pero se imaginan al alien de la nostromo luchando contra wolf? wolf lo hace papilla y mucho mas rapido, entonces ¿dirian tambien que el alien de la nostromo es estupido?
a mi no me parecen estupidos, son simples aliens.
a ver que opinan amigos.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 25, 2011 15:47:31 GMT 2
Asi es viejo, a mi parecer no son mostrados en ninguna parte como estupidos, si no como enjambre. Además muestran una escena muy buena que muestran su inteligencia cuando hacen la emboscada a los soldados, de hecho es un homenaje a Aliens!!
Creo que la mayoría de la gente los ve así por lo facil que los destruye Wolf, pero no olvidemos que Wolf es un experto en dar caza a estas criaturas y conoce tecnicas infalibles y sus puntos debiles, aún así lograron machacar bastante a Wolf en la instalación electrica!!
Saludos Serpientes y Cazadores ;D
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Apr 25, 2011 16:24:20 GMT 2
no a mi no se me hacen estupidos de hecho creo que acturon como los de la segunda pelicula de alien. los que si eran medio tontos son los de AVP
|
|
|
Post by hiperion on Apr 25, 2011 20:14:42 GMT 2
Es que si se dan cuenta los aliens de avpr son como una fusion del de la 1 y los de la 2, de repente lentos, de repente rapidos. No entiendo porque los catalogan de torpes al dejarse disparar por Kelly ¿que no fue lo mismo en aliens cuando Ripley en el nido acribillo muchos aliens con su rifle de pulso? exactamente asi se ven los aliens de avpr, ¿porque llamarlos torpes si se muestran tal y como en aliens se vieron?, a la escena de ripley en aliens no le critican nada y eso que estaba en el nido alien y mato a muchos aliens ella solita, y ojo no estoy diciendo que lo expuesto en aliens sea malo, pero es que las 2 situaciones, la de avpr con Kelly y la de aliens con Ripley son similares, me extraña que para avpr critiquen tanto ese aspecto siendo que es lo mismo que paso en aliens el regreso.
Ok ;D, no creo que que valga la comparacion con Aliens solo porque su cabeza es igual. En la pelicula de Cameron, Ripley incursiono en el nido sorprendiendo a xenomorfos "dormidos" y entrando sin que nadie se dara cuenta hasta la mismisima camara de la reina. Esos aliens no son estupidos por quedarse ahi sin atacar, creo que al ser sorprendidos ni siquiera sabian que hacer, o solo esperaban ordenes de la reina. Y Ripley tenia la superioridad al tener lanzallamas y mp41 del futuro Por otro lado, me atrevo a decir que los aliens strausse son los mas estupidos de la saga por varias razones: - Un alien guerrero es mas inteligente cuando hay una reina de por medio, esta crea planes y estrategias y se crea lo visto en Aliens.
- Un alien guerrero sin reina es menos inteligente (obvio) y esto los Strausse lo lograron a la perfeccion.
- Creo que hasta el Octavo Pasajero fue mas inteligente que todos ellos, no metamos a los depredadores, que en ese entonces ni siquiera existian, hizo mas cosas que los de Requiem.
En resumen, los Strausse sabian que un alien que no fue dirigido por una reina es mas tonto que uno que si, y tuvieron que aceptarlo poniendolos asi.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 26, 2011 0:46:02 GMT 2
En resumen, los Strausse sabian que un alien que no fue dirigido por una reina es mas tonto que uno que si, y tuvieron que aceptarlo poniendolos asi. eso de donde lo sacas? el alien de la nostromo no tenia reina y se vio muy listo, al igual que el dogalien en alien3.
y la comparacion con aliens no es por que tengan la misma forma de cabeza, lo cite porque las situaciones son similares, aca mas explicito>>>
aliens: Ripley con su rifle y lanzallamas se escabecha a varios aliens, y salio bien librada.
avpr: Kelly con su metralleta auyentó y eliminó varios aliens y salio bien librada.
si es valida la comparacion amigo, y de hecho ni siquiera mencione nada sobre la cabeza surcada.
y por cierto ¿los aliens del nido estaban dormidos? creo que confundes las escenas, donde si estaban como hibernando fue en el primer ataque de los marines, donde aparecieron de las paredes, pero la parte donde ripley esta en el nido fijate bien los aliens van llegando por su cuenta, incluso hasta uno le sale por detras, newt le advierte a ripley y asi se voltea para darle su lluvia de balas.
y hay otra escena de aliens, donde los aliens son acribillados, esta vez por unas torretas en los pasillos, y a pesar de ser aniquilados los aliens siguen insistiendo en querer entrar por ahi ¿acaso son estupidos por eso? R=NO, ellos tenian un objetivo que era entrar, y seguian insistiendo.
asi que del mismo modo los aliens de avpr tenian el objetivo de aniquilar a sus enemigos, por eso los humanos podian acribillarlos, ve como ese alien se arrastraba para matar a ricky que ya estaba en el helicoptero, y aun recibiendo balazos seguia firme con su objetivo, por eso ni uno ni otros son estupidos, simplemente son aliens.
y comparando los aliens, se puede decir que son bestias hostiles, animales salvajes, si combaten contra un ente inteligente que posee armamento, el que lleva las de ganar es el ser inteligente, es como un leon contra un cazador, el leon no es estupido si lo llegan a cazar, es simplemente un leon.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 26, 2011 14:53:06 GMT 2
Al contrario, yo creo que un alien sin reina, como el alien original, es mucho mas inteligente y peligroso, porque tiene que cuidar de su propia supervivencia, sin que una mente superior lo controle y le asigne tareas de hormiga. Ademas, en solitario ganan en perversion y maldad, como si su inteligencia creciera por si sola. ¿No dice la teoria que pueden heredar rasgos del anfitrion? Asi de intelectuales son los pobres xenos de las avp. ;D
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Apr 30, 2011 7:08:51 GMT 2
Yo opino igual que tu weyland, en que un alien solitario es mas astuto, porque solo tiene que preocuparse de su propia supervivencia. Aunque yo la verdad pienso que en avpr si se vieron bastante listos, pienso que si el predalien no hubiera interrumpido a los aliens que atacaron a la vagabunda y a carry, éstos hubieran actuado de la misma manera que el de "el octavo pasajero".Ademas que en ciertas ocasiones estuvieron a punto de matar a wolf.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Apr 30, 2011 13:26:14 GMT 2
No se si los Aliens de las AVP´s son tontos. De microondas sí, pero tontos tontos no. Si hemos de basarnos en eso de que adquieren rasgos de su huésped pues partiremos de la idea freak de que en avp-r los primeros eran un padre y un niñito y luego borrachos y una camarera y su jefe el cheff y después los marines. No se la verdad pero inteligentes no lo creo ahora serviles/desechables son un rato. No es por ser nostálgico pero nada como el alíen de la 1era película ese era un Die Hard nato. Un inciso Saur Hunter no quiero ser grosero pero (supongo que serán TUS apreciaciones) pero que película exactamente viste tu en la que a Wolf casi lo matan los aliens "normales". Tumbarlo-asaltarlo-herirlo (porque no) eso hasta yo lo vi. ¡¡¿Pero ponerlo en apuros?!! Y ojo no es por idealizar pero el paseo que se estaba dando Wolf por esa ciudad no se lo veo dando yo ni a Celtic ni a Chopper. (Hablo solo de AVP´s). Con un láser roto y en espacio reducido reventó a los que lo asaltaron en la tienda de zapatos. No perdono al que lo hirió en la central eléctrica y en el nido-hospital (otro espacio reducido) se batió en lucha cuerpo a cuerpo sin temblarle el pulso. ¿Alguien ademas de un servidor vio tan siquiera titubear al Lobo malo?. Hudson espero tu veredicto. Este es tu post y tu eres el mejor arbitro. Un saludo. Attachments:
|
|
|
Post by srtd on Apr 30, 2011 21:07:31 GMT 2
Los de requiem no eran para nada estupidos, no se que hayan visto otros pero esos xenomorfos eran muy astutos, uso el ejemplo mas utilziado por los usuarios en este tema, en la central electrica Wolf sobrevivio por que es el Wolf predator, el xenomorfo se las arreglo para mantenerse bajo la ruta de Wolf esperando un descuido y luego lo lanzo de ese puente (por asi llamarlo) donde cayo a un fierro que le atraveso el estomago, si ese tipo de emboscada es ser estupido, no se que tan elaborada deberia ser una emboscada para que un xenomorfo no sea calificado como estupido.
Todos los Xenomorfos son inteligentes, lo que pasa es que los fanaticos subimos las espectativas de su inteligencia con cada nueva entrega.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Apr 30, 2011 22:26:00 GMT 2
me puse a ver avp-r el lunes con mi elder padre y a la vez analizaba la manera de atacar de cada escenario: 1-las cañerias. wolf se paseaba por las cañerias para crear una especie de jaula y cada vez que pasaba tenia a un alien a la derecha o ensima de el, si fuesen tontos atacarian de una vez pero esperaban a ver que acia. despues wolf emitio un rugido "quizas quiso engañarlos para creer que estaba herido" y ahy se arma la party. un xeno biene directamente a el y wolf lo acaba con un disparo (no lo consideren tonto, es la primera vez que los xenos se enfrentan a un yautja) otro se va por el techo justo cuando wolf le dispara y falla, lo toma por la cola,lo vaja y adios. a eso viene otro pero wolf lo arroja a la pared y viene otro mas y lo dejan en el piso, wolf los tiene a su merced y ellos tratan de`cesperadamente de darle con sus lenguas cuando biene el pred-alien y pone fin a la batalla. 2- la planta electrica. wolf va por el puente y el xeno va por devajo de el, en eso,arroja a wolf y este es herido por la biga eso o lo que fuese que sea,wolf trata de dispara pero el xeno se pasea felizmente por el otro lado. se preguntan¿porque ese alien estaba tan tranquilito? lo que ami parese ser es que el xeno sabia que estaba protegido por los barrotes y quizas uso a wolf (de alguna manera) para que disparara y disparara hasta llevarlo a cortar la electricidad. 3-la casa de kelly molly estaba en la ventana y llama a sus padres, en eso ella les dice que vio un monstruo ellos se alivian y el padre va a la ventana y dice -ves ,no hay monstruo- y el alien dice -iiiiiiii- y salta hacia el y lo acaba.en lo que molly llamó a sus padres el alien pudo haber llegado rapidamente con un salto ,hubo bastante tiempo con la rapidez de un xeno ,talves esperaba a que los padres se fueran para acabar con molly cruelmente,pero al sentirse descubierto por la linterna atacó de una vez. 4-la armada. aqui si pude ver mas inteligencia. los marines estaban en posicion y los xenos lla estaban ahi pero no los veian. en lo que uno de los soldados se acerca a uno de los carros, un xeno sale de la nada y lo mata . en eso se arma la party entre los soldadosy los aliens que acaban de una vez con ellos...aver si lo notan , los xenos usaban a los autos abandonados como escudos y se puede ver bien que ellos se ven detras de los carros,agarraban por sorpresa a los soldados e incluso cuando dicen -retirada,retirada- se ve a un xeno parado detras de el tanque y en eso agarran por sopresa a el que se asomó. 5-la tienda. cuando kelly y molly entran a la tienda, los xenos de arriba ven si entran a la tienda. despues uno de ellos baja y se queda ahi parado y en eso wolf lo decapita con su latigo (el xeno m¡no fue tarado ya que hubo muchisimo tiempo desde que kelly entro a la tienda, por mi hacian estrategias, pero no para el yautja que recien entro) en eso dave se va con unas llaves y aparece un xeno por detras de el y lo agarra y wolf mata al alien.en eso yno de ellos ataca por ensima de el dañandole una de los cañones y aparecen 2 xenos y wolf acaba con uno y al otro mas tarde. 6-el hospital. cuando suben las escaleras el xeno que ataco estubo siempre ahi, pero espero a atacar al ultimo que estaba miedoso (quizas eso fue lo que lo hiso atacarlo,el miedo) y kelly mata al xenomorfo y jessi se va corriendo. en eso el predalien ataca a wolf y este hiere al predalien, en eso biene un xeno (el se sacrifica por que no puede dejar que su unica reina muera) y wolf lo deja acia una pared, en eso biene (alque me parecio el mas tonto) un xeno que benia chillando (los demas atacaban sin chillar-el de la tienda que le daña el cañon a wolf y al primero que ataco al tipo de la pizzeria por ejemplo) y wolf acaba con el y despues al otro, en eso biene otro chillon y wolf lo deja en el piso y le mete el acido azul en la boca y lo derrite,en eso bienes otros dos que no chillaban tanto y y wolf les saca 2 shurikesn y los destrulle, en lo que le hacen la reduccion de estomago a jessi wolf arroja al suelo a un xeno y antes de matarlo biene riky y empiesa a dispararle, el xeno se recupera y se arroja junto a wolf al acensor. en el piso de arriba los xenos aparecen y kelly trata de matarlos con su rifle y dallas descubrio como usar el "plasma gun barrel" como me gusta llamarle y los acaba facil mente. sigen su camino hasta el helicoptero mientras dallas atrae a los xenosy los mata en eso aparece uno ensime de el (si yo fuese ese xeno lo agarraria de la cabeza y se la aplastaria) pero dallas le dispara un xeno se apresura a matarlo pero wolf sale justo debajo de ellos el xeno huye y sale otro de arriba y wolf lo parte a la mitad,en el helicoptero, un xeno se pega al parabrisas y kelly lo mata (¿porque no entro por la puerta?) aparece el otro y riki le dispara y este se deja matar. ese es mi punto de vista de como actuaron los xenomorfos, lo del predalien no digo nada porque hablamos sobre como actuaron los aliens.en mi punto de vista, los xenos se veian mas listos, mas astutos que los de la primera peli, si la reina no ubiese llamado a sus hijos,scar hubiese acabado con todos ellos. saludos.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on May 2, 2011 4:39:07 GMT 2
Las parte en las que pienso que estuvieron a punto de matar a wolf, aclarando a mi parecer fueron estas: en la parte en que lo a atacan 2 en la alcantarilla si wolf no los hubiera mantenido alejados estos le podian haber dado varios boquetazos y en la parte en la que el predalien lo avienta hacia los lasers pero wolf logra evadirlos y queda tirado en el suelo los alien podian haber aprovechado para matarlo, pero en lugar de eso prefirieron huir. Ademas que no me parece que wolf la tuviera facil al andar por ahi, cuando lo tumban en la planta electrica no me digas que eso no lo puso en apuros, ademas creo que se tenia planeada una escena despues de que lo tumba el alien en el ascensor en la cual wolf rompe el techo y sale cubierto de sangre fluorescente pero como sale a la lluvia la sangre se desvanece, pero como les iba a costar mucho dinero mo la hicieron(que tacaños lo de la fox) Bueno esa es mi opinion saludos ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 9, 2012 0:27:08 GMT 2
Creo que estos aliens simplemente atacaban más por instinto, por el simple hecho de estar en enjambre, eran varios y cada vez se hacían más. El alien de la nostromo parecía mas inteligente creo yo porque ESTABA SOLO. Por instinto, estos seres deben proteger la colmena, los huevos o su territorio, simplemente. Ya que esta criatura era la única en la nave, tenía que recurrir mucho a su astucia o sigilo para pelear. Los aliens de Aliens:el retorno, AvP y AvP R eran varios, muchos desempeñando la misma función, así que quizá podían "confiarse" un poco y atacar con más intensidad. Los aliens de avp requiem solo parecen un poco más "animales" pero no por ello "estúpidos". Es igual que con los lobos: un lobo solitario tiene que ser más precavido y sigiloso para atacar, ya que no cuenta con una manada que lo respalde en la caza o en la lucha contra otros animales. En cambio, una manada completa puede darse el lujo de un ataque frontal y en masa. P.D: Si cuando Wolf los tenía agarrados no usaron las colas, me da la impresión de que es porque los directores querían si o si una escena de un yautja agarrando a dos xenos, pero no se pusieron a pensar en que el pobre yautja podía terminar empalado, y cuando se percataron de ello, simplemente hicieron de cuenta que no había colas
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 7, 2012 22:56:36 GMT 2
me surge esta duda, veo que muchos critican a avpr por que segun tiene a los aliens mas estupidos de toda la saga, ¿para ustedes los aliens de avpr son estupidos? quiero saber.
y luego los que lucharon contra wolf tuvieron merito, resistieron mucho, ¿pero se imaginan al alien de la nostromo luchando contra wolf? wolf lo hace papilla y mucho mas rapido, entonces ¿dirian tambien que el alien de la nostromo es estupido?
a mi no me parecen estupidos, son simples aliens.
a ver que opinan amigos. Lo que pasa es que como AVPR está tan mal vista por muchos fans, critican o cuestionan cosas que de repente no están tan mal, por mi parte pienso que no eran estúpidos, si no que tal vez al ser wolf un exterminador experto acababa con ellos muy facilmente haciéndolos ver mas lentos y/o menos ágiles que en otros filmes. También hay que recordar que entre película y película pasamos de ver a 3 jóvenes yautja inexpertos, a un exterminador de xenos profesional, cosa que influye también. Por otra parte tampoco hay que restarle mérito a los aliens ya que dentro de todo le dieron pelea a wolf durante el film.
|
|
|
Post by thequeen on May 8, 2012 19:05:27 GMT 2
no se por que eso de que los Aliens de AVP son estupidos... Grid Alien se carga a dos Predators y casi al tercero tambien, tiene un potencial tremendo el bicho jajaja Pero bueno, fijense que esos Aliens son "fabricados" por los Predators para cazarlos, para pelear encerrados. Ademas incuban muy rapido, asique quizas no se desarrollan mucho mentalmente? Por otro lado, parecen mas biologicos que biomecanicos, en las figuras de accion de AVP casi no se notan componentes mecanicos en los Aliens, quizas sea porque el diseñador prefirio esa estetica, pero quizas sea que son Aliens salvajes?
|
|
|
Post by elend on May 12, 2012 0:03:04 GMT 2
Para que exista estupidéz debe haber cierto nivel de inteligencia... Un Alien de las sagas originales podría ser estúpido si no hace uso de su elevado nivel de inteligencia, sin embargo los Alien de AVPR no poseen inteligencia... Así que sería incorrecto decir que sone stúpidos, más bien no son inteligentes... Actuan como bestias, como perros, por instinto... Desagradable.
|
|