|
Post by chandaed on Sept 27, 2011 22:28:16 GMT 2
Que bueno esta tu comic!! excelente pot y los dialogos son buenisisismos! adoro a tu yautja xDD es tan genial!!
|
|
|
Post by miguelhan on Sept 29, 2011 23:02:29 GMT 2
¡Gracias chandaed! Me alegra tener una nueva lectora ;D
De paso os informo que en el primer post hay una nueva página, ¡a disfrutar!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 30, 2011 4:19:59 GMT 2
Genial! No me esperaba esos perros ;D ni la anterior aparición de Burns ;D.
Bueno, espero la continuación. Ah, una duda: Tienes pensado darle color?
|
|
|
Post by miguelhan on Oct 3, 2011 22:37:44 GMT 2
Siempre va bien incluir cameos que el lector pueda reconocer y que les haga gracia ;D Y no Hiena, no tengo pensado darle color, ya que tengo pensado llevar a imprenta el cómic una vez lo acabe y si uso color el precio se elevaría tanto que acabaría aterrizando en Homeworld
|
|
|
Post by miguelhan on Oct 12, 2011 22:49:52 GMT 2
Bueno, teneis una nueva página en el primer post... ¡y ya van 40!
|
|
|
Post by miguelhan on Nov 12, 2011 23:47:32 GMT 2
Despues de un tiempo os dejo una nueva página en el primer post. A disfrutar.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 14, 2011 16:52:25 GMT 2
Yo he estado siguiendo tu comic y siempre me encanta verlo, muy buena continuacion BASTANTE comica XD aunque luego como que me quede de no mams con k y j hehehehe ;D
A la espera de la continuación
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 20, 2011 2:05:02 GMT 2
Estoo..Mmm eso de "JÍBARO espacial" de que me suena..no me estarás leyendo verdad?. No te cobro copyright porque me caes bien.. ajajajaa! un saludo y sigue adelante.
|
|
|
Post by miguelhan on Nov 22, 2011 19:47:18 GMT 2
Jajaja. Bueno Silver, es un pequeño guiño a el argot y palabrejos que usamos en este foro. De todas maneras gracias por no cobrarme y por no arrancarme la columna ;D
A todo esto, en el primer post hay una nueva página, la 41.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 23, 2011 1:30:39 GMT 2
¡JAJAJAJAJAJA MUAAAAJAJAJAJAJA!
MiguelHan, Miguelhan...¡Miguelhan!..se nota que has bebido mucho del humor de Dragon Ball, esos ojos de huevo salidos de las órbitas de Jota y la lengua demonio de KA ajajaja son la hostia!..Tienes razón pero ese argot que se usa por aquí, generalmente son frasecillas o palabrejas importadas de un servidor (YO). Sigue adelante colega sigue adelante, tu trabajo es la caña!!
Felicitaciones.
|
|
|
Post by miguelhan on Nov 24, 2011 0:01:21 GMT 2
Bueno Silver, tomalo como una aportación tuya al cómic jajaja. Y si, las frases y palabras que usas en tus analisis son excepcionales a la par que originales.
Por cierto, en el primer post he dejado otra nueva página en la que podreis saber que pasa con Jota y Ka.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 24, 2011 0:15:48 GMT 2
AJAJAJAJA ¡La madre que te pario!..ajajajaja..Frase para FB " tu cierra el buzón amigo rastafari" ajajajaja.."Muchas películas has visto tu" ajajaja Hay que canonizar Preydator yo me ofrezco a dar hostias de padre a quien no opine igual ajajaja..buen trabajo Miguelhan sigue así y no dejes de hacernos reír con nuestro Jíbaro espacial, el más divertido del universo.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 24, 2011 2:06:36 GMT 2
Humm, pero en deviantart Preydator va más avanzado. ¿Seré el único que disfruta del yautja más humorístico en tiempo casi real? ;D
|
|
|
Post by miguelhan on Nov 24, 2011 22:31:56 GMT 2
Tienes razón Weyland, en Devianart va mas avanzado, y aquí lo voy mostrando poco a poco. Por cierto, he vuelto a poner una nueva página en el primer post.
|
|
|
Post by miguelhan on Dec 13, 2011 0:39:40 GMT 2
Bueno, en el primer post teneis una nueva pagina del cómic.
Este mes no podré avanzar mucho con el cómic pero espero darle mas caña a partir del año que viene y tenerlo terminado y en formato papel para poder presentarlo en el Salón del Cómic de Barcelona que se celebrará en Mayo.
Nuestro amado Weyland ya me prestó sus versiones de los personajes para poder incluirlos, pero si alguien mas se anima a colaborar yo encantado ;D
|
|