|
Post by miguelhan on Aug 26, 2011 23:31:37 GMT 2
Doble post semi-necesario para recordaros que he actualizado el primer post con dos nuevas páginas.
¡A leer y disfrutar!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 27, 2011 2:10:12 GMT 2
No ma!!! se equivocaron hahahahaha! que mala onda. Ademas quien pasa lista a las presas HAHAHAHa que buena parodia ;D no pues que si esta muy buena? pues muy buena le queda corto hahaha esta genial. ;D
Pobre depredador en que lo metieron ;D
|
|
|
Post by miguelhan on Aug 30, 2011 21:58:06 GMT 2
¡Gracias nuevamente lifa y demás lectores!
Aprovecho para deciros que en el primer post he colocado una nueva página.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 30, 2011 22:21:19 GMT 2
Cada vez esta mejor este comic!! Miguelhan, estaria bien que cuando lo terminases hicieras una portada chula y lo pasaras a PDF para que nos lo podamos descargar entero Espero ver pronto una nueva pagina!!
|
|
|
Post by miguelhan on Sept 1, 2011 22:24:58 GMT 2
No me hago de rogar Tony y ya teneis una nueva página en el primer post.
Como ya dije anteriormente lo que haré con este cómic será autoeditarlo, como he hecho con otros. Es decir, yo mismo lo llevaré a la imprenta y lo venderé en ferias y salones del cómic. Si, el mundo del cómic (al menos en España) está así de mal.
Por eso le pedí permiso a Weyland para poder incluir sus ilustraciones, y si alguien mas se anima a realizar fanarts o lo que le apetezca puedo incluirlo.
|
|
|
Post by miguelhan on Sept 9, 2011 23:06:37 GMT 2
Os brindo una nueva página en el primer post. ¿Que le ocurrirá a nuestros protagonistas?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 12, 2011 22:13:30 GMT 2
Pero que hiso? aparte el huevito alien que lanzo. QUE pasara?!!! repampanos ya quiero tener el comic completo en mis manos ;D
|
|
|
Post by miguelhan on Sept 13, 2011 20:44:50 GMT 2
¡Mil gracias una vez mas! Os dejo una nueva página en el primer post, en que sabremos mas sobre el huevín alien...
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Sept 15, 2011 5:03:54 GMT 2
muy bueno tu comic , te felicito miguelhan eres un gran artista ;D no puedo esperar la siguiente pagina
|
|
|
Post by miguelhan on Sept 15, 2011 20:45:55 GMT 2
Pues sin mas preambulos... ¡una nueva página en el primer post!
|
|
|
Post by miguelhan on Sept 20, 2011 20:15:23 GMT 2
Doble post para anunciaros que he colgado una nueva página en el primer post.
¡A disfrutar!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 23, 2011 3:12:10 GMT 2
Me he puesto al día con el comic y debo decir que está muy bueno. Me ha hecho mucha gracia ;D . Y los guiños y los pobres desafortunados que terminaron decorando el campamento me gustaron mucho.
Y bueno, ahora solo queda ver quien tiene el regalito en el pecho ;D .
|
|
|
Post by miguelhan on Sept 25, 2011 21:01:37 GMT 2
¡Gracias de nuevo! Os dejo dos nuevas páginas nuevas en el primer post.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 27, 2011 0:02:06 GMT 2
Ahora si ya no se que me preocupa mas, si el alien que lleva alguno o aquellos tres cangrejos XD A por cierto estuvo muuuuuyyy buena la nota del facehugger, fue un total rofl hahahahaha
|
|
|
Post by miguelhan on Sept 27, 2011 13:30:21 GMT 2
¡Gracias lifa! ¿Quién será el infectado? ¿Que tipo de xeno puede salir de alguna de estas diversas criaturas? Eso lo iremos viendo con el tiempo, por el momento os dejo una nueva página en el primer post.
|
|