|
Post by resucitad on Apr 13, 2011 22:14:14 GMT 2
Hola, Yo me llamo Pedro de 28 años y Español. Gallego mas exactamente. Me dedico como aficcion a grabar videos de Dh, ademas de practicarlo como deporte. Ultimamente me estaba dedicando a hacer pequeños cortometrajes en mis videos para que no fuesen como los de todo el mundo. Y se me ocurrio hacer un video en el que un Predator estuviese en la zona por la que practicamos descenso. El guion aun lo tengo a medias de escribir... y con el after Effects, se como hacer el modo "espejo" pero seria increible poder tener un personaje real y no 3d. Por eso me decidi a buscaros para ver vuestros tutoriales a ver que podia hacer con vuestra ayuda. Un Saludo
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 13, 2011 22:37:25 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!! Aqui encontraras toda la informacion que quieras con respecto a los yautjas!
|
|
|
Post by resucitad on Apr 15, 2011 3:13:42 GMT 2
Gracias La verdad es que teneis muchisima informacion sobre materiales, tecnicas y acabados. Hay algunas cosas que no me quedan muy claras, pero bueno.. tambien hay que usar la imaginacion de uno mismo xD En cuanto tenga algo decente ya vos enseñare mis progresos. Un Saludo
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 16, 2011 18:53:57 GMT 2
Bienvenido!!!!!!!!
|
|
|
Post by resucitad on Apr 18, 2011 3:05:42 GMT 2
Gracias No escribo mucho por aqui porque acabo de hacerlo en otro post con las dudas. Decir que el video lo sigo llevando adelante, porque por ahora solo necesito el efecto del depredador cuando esta en modo camuflaje y eso lo controlo relativamente bastante, hacia el final lo dejare un poco mas apartado mientras no termino el traje, que estoy decidido a rematar, aunque usando otras tecnicas que ya posteare porsupuesto. Que menos que poner alguna alternativa a los materiales si es que al final son factibles. Al final del video, atacare (espero que con mi traje listo y bien hecho) al ciclista que todavia sigue vivo y el me matara a balazo limpio, aunque esa parte del guion todavia la estoy desarollando. Un Saludo.
|
|