|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2011 2:06:45 GMT 2
Saludos! Este es un video de la banda Bring me the horizon, me lo recomendó un amigo...la gracia es que sale un yautja viviendo una totalmente aburrida vida cotidiana (en una parte sale Chewbaca xd) www.youtube.com/watch?v=3Og4fCRNuaAespero les guste!
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 12, 2011 18:19:12 GMT 2
JAajajajajajajajajajajajajajaja genial me mori de la risa man!!! gran aporte!!!! notable hacer un video de un yautja!!! jajajajaj ademas con la aparición de varios extraterrestres y Chewacca!!!!! SALUDOS
|
|
|
Post by hiperion on Apr 12, 2011 19:35:23 GMT 2
Jajaja excelente video amigo ;D No conocia esta banda, han de ser fans del predator. Pobre Yautja, no quisiera conocer las razones por las que vive en la Tierra
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 1, 2015 23:56:38 GMT 2
Pues me parecio un video masomenos, me gusta el metal pero nunca me ha gustado Bring me the Horizon y de hecho la cancion no me agrado. Mire el video unicamente por el yautja y pues obviamente me emocione al verlo en la vida de los humanos, lo que no me gusto fue que se noto claramente que si bien son fans no lo son tanto ya que no saben que la vision termica y las barritas/ lineas que se encuentran al lado de ellas, al igual que el marcaobjetivos son herramientas de la mascara predator, y no es asi su vision natural.
|
|