wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Apr 8, 2011 15:45:29 GMT 2
MICHAEL CORVIN VS WOLF PREDATOR: images.wikia.com/underworld/images/1/11/Michaelhybrid.jpgMichael corvin: Un hibrido entre vampiro y licántropo. Su fuerza es descomunal pudiendo fácilmente arrancar la mandíbula de un licántropo con una mano y parar una camioneta con sus manos. Su velocidad es incomparable ya que a logrado alcanzar el suelo antes que un vampiro que el mismo había en pujado desde un par de metros. Su resistencia es inigualable ya que logro recuperarse y regenerarse de una fuerte empalada en el pecho con ayuda de sangre. Usa como principal arma sus fuertes garras capaces de romper metal. www.predatorstuff.com/gallery/images/predatorstuff/the_wolf_predator/wolf_onlinecover_m.jpgWolf predator: Un yautja elite. Tiene una gran fuerza pudiendo sostener a dos xenomorfos a mano limpia y retener a un predalien reina joven. Es muy ágil pudiendo esquivar varios intentos de empalamiento por una segunda boca de predalien. Tiene una gran resistencia pdiendo resistir varios golpes y balazos. Aunque usa como principal arma son sus cuchillas de muñeca y el cañon de plasma usa un armamento variado como shurikens, combistick….etc. Quien creen que gane creo que explique suficiente sobre los 2.por favor opinen y comenten.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Apr 12, 2011 5:04:45 GMT 2
Michael Corvin ha demostrado ser un adversario terrible, solo un Yautja verdaderamente experimentado (como Wolf o Berserker) podría hacerle frente...en todo caso, aunque Wolf venciese, creo que le llevaría muy buen tiempo recuperarse.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 12, 2011 18:16:44 GMT 2
Wolf lo hace papillas!!!! por varias razones, una de esas es por que esa mezcla de hombre lobo vampiro que muestran en la película underworld me da asco, no me gusta para nada, yo esperaba una criatura brutalisima y en vez de eso nos muestran a un tipo de azul?? jajaja además por que Wolf es uno de mis favoritos y experto en caza... Aguante WOLF!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by resucitad on Apr 19, 2011 16:03:36 GMT 2
A Corvin lo currarian bastante, y Wolf si es mejor cazador. Pero Corvin se regenera.. Es algo extraño.... Hace un par de años... Mire un corto que no si si andara por Youtube aun, era un Batman Versus Predator. Tambien salia El joker y Un Alien.. El corto lo considero currao.
Sobre lo de corvin.... Me gusta este foro porque tratais los "efectos Especiales" desde el punto de vista antiguo, es decir, usando menos ordenador y mas efectos fisicos. Quizas por eso no se mataron mas en diseñar una transformacion mejor de corvin.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Apr 19, 2011 20:10:43 GMT 2
e visto que muchos se inclinan por wolf pero siempre me queda la duda por estas razones:
1:Corvin es extremadamente rapido si algunos aliens pueden esquivar un disparo de plasma(me fijado muy bien y veo que el cañon es el arma principal de wolf) creo que corvin lo podra muy bien.
2:La enorme fuerza de corvin le provee de una gran ventaja junto con su velocidad que son una combinacion mortal wolf pudo retener por poco tiempo un predalien reina joven pero creo que ccorvin ubiera podido empujar el mismo a chet en la direccion contraria con un poco de esfuerzo ya que a parado un camion con sus manos,arrancado a un licantropo la mandibula como si fuera un juguete y atravesado a mano limpia el pecho de un hombre lobo.
3:Su fuerza de impacto con los puños y garras es impresionante estas ultimas capaces de cortar y atravesar metales con facilidad ademas combinada con su agilidad se vuelven letales¿que podra hacer con la carne de wolf?
4:Su regeneracion es mas que impresionante si con ayuda de sagre se regenero de una empalada en el pecho y ademas se fortaleze con sangre que es su alimento¿que pasara si logra chuparle sagre a wolf?nadie sabe el poder completo de corvin podria se varias veces mas fuerte de lo que se a visto.
pues aqui es donde reside mi duda ai muchas formas con las que corvin puede matar a wolf si hasta puede sobrevivir un disparo de plasma en el estomago por favor posteen tambien porque creen que wolf o corvin ganaran esta batalla
|
|
|
Post by srtd on May 4, 2011 5:13:17 GMT 2
Bueno despues de haber posteado en varios versus anteriores y haber restaurado el honor de su magestad es hora de postear en este tema, mi voto va para el wolf, si bien Corvin es un gran oponente talvez hubeira tenido oportundiad contra el city hunter o no se algun otro cazador menos experimentado.
1.- Si bien corvin es veloz y digamos peuda ser tan veloz como un xenomorfo tehago receurdo que Wolf tiene 2 cañones, un disparo hace que corvin se mueva justo al punto donde el segundo disparo este predestinado.
2.- Corvin sera fuerte, pero el predalien fue mucho mas, este de un solo salto pudo destruir un techo de concreto para salir desde las alcantarillas hasta la superficie, que wolf haya podido amntener una batalla contra semejante fuerza bruta lo sobrecalifica como para enfrentarse acorvin
3.- Su velocidad y fuerza se peuden usar en suc otnra tla y como contra un oso, si corvin trata de atacar al wolf este solo despliega su lanza al frente y corvin directo se clava en esta, y si, sus garras si pueden cortar metal, pero metales terrestres, las armas del wolf son mucho mas resistentes a lo que este tiene todo un arsenal para detener los ataques de Corvin.
4.- Su regeneracion lelga a ser un detalle irerlevante si de un disparo se plasma se trata ya que el plasma cauteriza la herida, la cierra, de que sirve la gran regenracion si el plasma la inutilizara
5.- Marcus al recibir la estocada estuvo temporalmente muerto por un periodo indefinido, cuando el xenomrofo lanzo a wolf desde el ùenta hasta la viga que atraveso su estomago en la planta electrica, Wolf se mantuvo indiferente ante el dolor y lo sigueitne que hizo fue seguir cazando xenomorfos en la ciudad
6.- El latigo del wolf un agarre contra corvin y adios corvin
Bueno con todos estos puntos ya sabemos quien ganará.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 2, 2011 1:21:22 GMT 2
hola a todos hermanos y queridads presas xenos bueno en mi opinion gana wolf es mas antiguo y no creo que michael ubiera podido enpujar a chet lejos tampoco creo que sea mas fuerte q wolf mas velos si pero recordar que para vencer a alguien muy velos hay que ser muy lento bueno wolf tienes mas experiencia y es todo un ejecutor michael se confiaria de su hibrides todos sabemos que no se necesitar la fuerza para ganar una batalla si no la inteligencia y en esta tenemos a una armonioza mescla entre inteligencia y fuerza bruta wolf y una fea mescla entre vampiro y lycantropo michael en conclucion gana wolf.
|
|
|
Post by srtd on Jul 2, 2011 2:51:50 GMT 2
Como dije si corvin se enfrentae a algun otro Yautja como un unblloded o youngblooded tendria oprotunidades pero contra Wiolf no las tiene. ademas podriamos interpretar el sistema de Deadliest Warrior a esta contienda si les gusta claro esta.
|
|