JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 29, 2008 6:06:55 GMT 2
Tengo una pequeña pregunta: ¿¿Puedo usar userbars agenas a las que dan de premio?? Alguna que aya creado por mi mismo?? Espero respuesta para poder ponerla Gracias Saludos Edit: se me olvido sacarla, era para probar ;D Te pediria que no cerraras el tema hasta que me responda algun admin por favor ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 29, 2008 6:20:10 GMT 2
Creo que no hay problema...... no serias el unico usuario que utiliza una userbar creada por el mismo.... en lo unico que tendrias que tener algo de cuidado, es en el tamaño, a fin de no deformar el foro.....ademas, ya vi que te la colocaste.........
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 1, 2008 3:08:53 GMT 2
Ok me parece perfecto Aunque, como comenta Deathsaurer, debemos intentar conservar el aspecto del foro y para ello pondremos un límite de dos userbars (propias) + la propia del Foro. Y sí señores, me lo saco de la manga porque es algo que no habíamos contemplado aún (nadie es perfecto). Pero viendo que algunos usuarios quieren ponerse el suyo propio y para evitar columnas de imagenes me he visto obligado a concretar este tema. Adelante Joseto, úsalas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 1, 2008 13:14:35 GMT 2
También añadiría por mi parte a este respecto que no pongáis los códigos de las userbars y firmas muy largos, es decir, a veces van con URL y esas cosas, lo mínimo que hace falta para que la firma se vea es [/img]. ¿Y porqué digo esto?, pues para ahorrar espacio, todos esos códigos ocupan un espacio y a veces tengo que corregirlos para que me quepan los premios de los usuarios.
|
|