|
Post by strigoi on Mar 29, 2011 19:29:13 GMT 2
Hola a todos, mi verdadero nombre es Joel Cortés y soy mexicano. Un amigo me habló de este foro y al ser ambos amantes del universo Depredador y Alien me invitó a unirme. Algunas cosas sobre mi es que soy un gran fanatico de todo lo que tenga que ver con monstruos y fantasía, mis grandes pasiones son el cine, el teatro y la mitología. Por lo general trato de cumplir las reglas y ser respetuoso con todos, no obstante, soy humano y puedo equivocarme a veces, por lo que les agradeceré que me hagan saber si notan en mi cosas que pueda mejorar. Espero hacer nuevos amigos aquí y pasarla bien. Quedo así a sus órdenes para lo que se les ofrezca. Saludos
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 29, 2011 19:55:57 GMT 2
bienvenido seas Strigoi ;D lee las normas del foro y cumplelas lo mejor posible ya que como dices,nadie es perfecto ;D, si tienes problemas con algo solo dinos y solucionamos todos tus problemas ...o haremos el intento XD. saludos y bienvenido a proyecto yautja , fin de la transmision.
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 29, 2011 20:39:16 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!
|
|
|
Post by legendario on Mar 29, 2011 21:19:54 GMT 2
JOEL AMIGAZO!!! AL FIN ENTRASTE BIENVEIDO!
jeje espero que disfrutes PY, soy yo Lautaro. Pasate por los post y por la zona literaria podrias dejarnos un regalo. cuidate n.n
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 30, 2011 2:16:51 GMT 2
Bienvenido amigo!!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 30, 2011 18:41:38 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!, vaya, nos apellidamos igual (¿no seremos parientes xD?), en fin, a mi tambien me gusta lo fantastico y las mitologias, asi que estamos entre semejantes. De nuevo, bienvenido y nos leemos por el foro ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Mar 31, 2011 13:05:28 GMT 2
bienvenido que la pases de maravillas!
|
|
|
Post by Hiena on Mar 31, 2011 18:13:13 GMT 2
Bienvenido seas a PY! Un placer que buenos users (y si no lo eres, lo seras ) se unan al foro. Respeta las normas del foro y lo pasaras genial por estos lados. Yo que tu diria que no conozco a Lautaro, sino la gente pensara que tu tambien eres un degenerado ...... Es broma ;D ;D ;D . En fin, pasalo bien por aqui. Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 5, 2011 19:35:21 GMT 2
|
|