Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 25, 2011 22:31:37 GMT 2
hola a todos ;D. quisiera saver que opinan sobre este tema.hablo de como seria la vestimenta,armas,sociedad de los primeros yautjas.si pueden pongan algun dibujito a ver como se los imaginan. por mi parte se les aria dificil cazar sin su tecnologia,en armamento me los imagino con una lanza,cuchillos atados a sus muñecas y los discos hechos con piedras redondeadas y afiladas y los shurikens,piedras redondeadas y con huesos de animales afilados y curveados pegadas a ellas ,en armadura tal vez hecas con madera,piedras o cualquier material duro y facil de tallar. bueno,si tienen otro atributo para su armamento "y recuerden que es de la edad de piedra yautja" pueden comentarlo. saludos. ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 27, 2011 9:27:14 GMT 2
bueno yo me imagino que ya desde tiempos antiguos serian grandes cazadores solitarios, pero desprovistos de su alta tecnologia y de sus armas , pero no por ello mermaria su valoz en la caza que quedaria confinada sólo a su planeta .
|
|
|
Post by hiperion on Mar 27, 2011 20:44:40 GMT 2
Pues yo opino que antiguamente la cazeria no era un hobby o un trabajo para los yautjas, sino al contrario, si evolucionaron esa inteligencia no fue por ser brutos cazadores, tal vez los hombres cazaban para mantener a las mujeres, y ellas desarrollaban la agricultura y despues, la tecnologia. Los yautjas necesitaban grandes cantidades de carne y los machos desarrolllaban armas y estrategias para cazar a los grandes animales que vivian en su homeworld. Con el tiempo, ya que se habian descubierto los animales de crianza, los machos dejaron de cazar para alimentarse y fue tiempo de crear el sistema de cazeria para avanzar en el estatus social, ya que ellos ya eran expertos en este arte ;D.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 19, 2012 15:47:22 GMT 2
Si te refieres a lo físico, creo que se verían muy similares a los cazadores a los que estamos acostumbrados, la única diferencia es que no tendrían biohelmet, ni plasma caster, ni muchos de los accesorios con los que cuentan actualmente. A lo sumo lanzas, y las cuchillas del antebrazo ya podrían estar, pero en una época muy posterior, y no serían retráctiles....
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 21, 2012 4:41:14 GMT 2
Los primeros cazadores estarían provistos de armaduras primitivas (contando tan solo con protección para el torso y hombreras) y las armas convencionales que ya conocemos, lanza y cuchillas de guantelete (me gusta pensar que este es su primer logro metalúrgico) pero este ultimo siendo solo unos cuchillos amarrados al brazo debido a sus primitivos inicios en la metalurgia, que tuvieron que desarrollar debido a criaturas hostiles, la escases de alimento y hacerlos mas eficaces en el combate.
Los primeros cazadores desarrollarían estrategias para capturar a la presa y sacar de ella los derivados esenciales para su supervivencia (huesos para edificar sus hogares o para hacer sus herramientas). Lo mas probable es que antes no cazaran por honor, pero surge la necesidad por la dureza y dificultad de matar especies de mayor peligro para demostrar la experiencia, habilidad en el combate o como iniciasion a la edad adulta. Algo Parecido a lo que hacían las tribus indias de Norteamérica.
Lo que surgiría como un forzado intento para sobrevivir pasaría a ser un ritual para demostrar los diferentes estatus de sus respectivos clanes y demostrar que son dignos de dirigir a los inexpertos. De ahí nacería el interés por los viajes especiales, buscar otras especies dignas para ser cazadas y obtener trofeos únicos.
(o.o wow... ¿yo escribí eso?)
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 22, 2012 21:48:56 GMT 2
Aqui va una imagen muy curiosa de la evolucion de los yautjas Ahi se puede apreciar mas el desarroyo de sus armas y tevonologia
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 26, 2012 5:35:22 GMT 2
tal como yo opino, imagino que los yautjas se ven parecidos a los anteultimos de esa imagen pero ¿por que creer que se veian tan samurais como ahi?. A mi humilde parecer creo que sus armaduras eran diferentes. Y el bio era tal vez un casco normal sin todo eso tecnologico.
Seguramente, tambien tendran sus propios cientificos debido a la tecnologia tan avanzada.
¿por que tenemos ese concepto de que tienen que ser solo yautjas mas pequeños con armadura samurai?.
|
|
|
Post by elend on Jan 26, 2012 14:49:32 GMT 2
tal como yo opino, imagino que los yautjas se ven parecidos a los anteultimos de esa imagen pero ¿por que creer que se veian tan samurais como ahi?. A mi humilde parecer creo que sus armaduras eran diferentes. Y el bio era tal vez un casco normal sin todo eso tecnologico. Seguramente, tambien tendran sus propios cientificos debido a la tecnologia tan avanzada. ¿por que tenemos ese concepto de que tienen que ser solo yautjas mas pequeños con armadura samurai?. No es una armadura samurai, es una armadura yautja pero menos practica y mas adornada... En el caso de la humanidad fue así, en la antiguedad las armaduras no cumplian un roll de camuflage sino representativo. En todo caso, si el Yautja siempre fue unc azador sería logico suponer que antiguamente usaban ropas que le eprmitieran camuflarse, lo cual reemplazarían luego por el camuflaje de desviacion de la luz. No creo que la ropa del yautja haya cambaido mucho en los ultimos millones de años, solo le han agregado más tecnologia encima... En si la armadura que usan hoy en dia es bastante rustica. Alguna vez lei una versión sobre la historia de los Yautjas que se me hizo bastante coherente, en esa hsitoria se decia que en la actualidad ellos son una civilizacion pacifica y MUY avanzada, que se ganaron la paz tras miles de años de guerras, y se deberia a ese pasado violento, que los yautjas tienen la necesidad de cazar o ponerse desafios luchando con guerreros poderosos de otras razas. Evolucionaron en funcion de las geurras, peroya no lo necesitan.... Y eso explciaria tambien porque usan tecnologia tan primitiva para cazar, se supone que usan las armas que usaban en las epocas de guerra, y no sus verdaderos arsenales.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 26, 2012 22:36:49 GMT 2
Es de algún cómic ésa versión? Porque creo que es la que voy a considerar personalmente a partir de ahora... es algo perturbador el pensar que, más allá de sus cacerías, los yaut'jas sean también una sociedad avanzada, utópica e invencible...
|
|
|
Post by elend on Jan 27, 2012 22:09:00 GMT 2
Es de algún cómic ésa versión? Porque creo que es la que voy a considerar personalmente a partir de ahora... es algo perturbador el pensar que, más allá de sus cacerías, los yaut'jas sean también una sociedad avanzada, utópica e invencible... Ese "preludio" aparece en una contra-portada de un comic, ene ste momento no recuerdo cual pero un amigo tiene ese comic, cuando pueda le preguntaré. En mi caso, no se que tan canonico sea esa versión, pero durante más de una decada, ha sido la "oficial para mi"
|
|
|
Post by janembacr on Mar 7, 2012 21:27:22 GMT 2
yo creo que serian similares a los primeros cazadores que aparecieron de entre los neanderthales su evolucion fue la misma que del hombre.
Los depredadores empezaron siendo cazadores nomadas recolectores de frutos y despues se hicieron sedentarios por ahi que tal vez utilizaron la caza ya no como medio de subsistencia si no como ritual
|
|