HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 22, 2011 10:10:53 GMT 2
bueno este es un analisis mio que quiero compartir, como saben en cada pelicula ripley despierta de sueño criogenico con excepcion de la 4 que mas bien desperto de la muerte, pero aun asi yo veo esto: cada que Ripley despierta es para toparse con los aliens, desde la 1 ha sido asi, es como si fuera una maldicion y mientras ella duerme todo esta tranquilo pero cada que despierta su realidad se vuelve una pesadilla, ademas de que cada personaje que ha formado lazos con ella siempre tiene un horrible final(vease dallas, hicks, newt, clemens) es como si Ripley les trajera mala suerte a los demas, ¿que opinan de esto? parece que ripley esta mejor como bella durmiente ;D jeje.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 22, 2011 16:33:24 GMT 2
tambien note eso .la pobre de ripley ni dormida puede estar ya que se devolvio a ese planeta para superar su trauma.desicion que la llevo a la muerte .
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Mar 22, 2011 17:11:45 GMT 2
si la pobre pero esperemos que se rompiera la maldicion en el final de alien resureccion
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 22, 2011 17:45:21 GMT 2
Siii pobrecita de Ripley... ... hasta en Avatar murio!!! La verdad es que recuerdo parece q en alien 2 Ripley habla de algo conrespecto a sus pesadillas y dice que cuandod espierta es peor... mmm me parece q es en alien 4 no recuerdo... jejeje si alguien me ayudara a recordar..jajaja Saludos
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Apr 13, 2011 0:13:29 GMT 2
Como sabemos, biológicamente el ser de Resurrection ya no es Ripley, sino un híbrido monstruoso (una no humana, que llevará una vida muy difícil en la Tierra... si es que permanece en ella). Ripley se habría autodestruido en la 3 para terminar también con sus pesadillas y su maldición, y la criatura de Resurrection nos daría la siguiente moraleja: "para vencer a un monstruo, debes convertirte en uno". Por lo tanto, el final de la saga, aunque parezca esperanzador porque regresan a la Tierra, en realidad es muy negativo, porque Ripley jamás podrá ya separarse del Alien. Por lo menos yo lo veo así Aunque... también tengo que decir que, después de las avp, la historia que menos me gusta es la de Alien Resurrection Algunos de los cómics son muchísimo más serios y trabajados de lo que lo fue esta película.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 4, 2011 2:34:30 GMT 2
Ripley es la prota de las cuatro peliculas, asi que como "Sin Ripley no hay Aliens" (frase que creo muchos conocemos) esa es la razon por la cual siempre lleva consigo la desgracia. Aunque tambien resulta curioso que de la nave Jockey, se hayan derivado tantas muertes, siendo una nave casi inservible y con huevos al borde de la fosilizacion. En fin, si llega a haber Alien 5, puedo apostar mi ultima moneda a que habra mas Ripley y por consiguiente, la maldicion seguira su curso
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jun 6, 2011 11:57:52 GMT 2
Mi opinión personal en cuanto a Ellen Ripley "la dama de hierro", es que no es una maldición, o una pesadilla (que desde cualquier punto lo es) sino mas bien su -Destino-. Esta mujer de ojos tristes, y cuerpo que roza el canon andrógino en sus dos primeras apariciones casi se vuelve loca cuando el xenomorpho la lleva al limite. Entró en una colmena ella sola y abatió a una reina, y sus "compañeros" por mucho que nos/ y a ella le duelan son simples peones en este -idilio- muerte-odio entre la dama de hierro y la bestia parasitoide más feroz de la galaxia. Y llegados a un punto (A4-r), ya vemos a una Ellen clon-o lo que sea, batirse nuevamente en cruento destino con esa bestia de pesadilla para mostrarnos al final del film cuando ve la "tierra destruida" (y esto ya es mi visión) que no hay peor monstruo que el propio hombre. En resumen..no tiene a donde ir..no hay a donde volver, es como dijo Weyland; que ella no podrá separarse del alien, porque ella en sí lo es. La verdadera Ellen Ripley murió el fatídico día en que vio la foto de su hija convertida en una mujer de 66 años porque no volvió a ser la misma. Supongo que debió preguntarse. ¿Qué más me puede suceder?. Attachments:
|
|
|
Post by hunted on Jul 1, 2011 10:44:23 GMT 2
si estoy de acuerdo con lo que menciona silverwolf, desde que vio que su hija murió ya de anciana ya no volvió a ser la misma jaja, y sus pesadillas continuaban creo que en aliens mencionaba a newt que vive en una pesadilla pero al dormir esta en otra y que no se terminaran si no se les enfrente en vida o algo así jaja, y al final de la película mencionan ambas que al fin podrán dormir en paz, pero ¿ quién pensaría que la pesadilla aun no termina? jaja y si es seguro que en la precuela todo empezara con un sueño hecho realidad jaja
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 6, 2011 15:30:49 GMT 2
Lo que yo me pregunto es cómo meterán a Ripley en Prometheus, si es que sale. Por tiempo cronológico, si dicen que Prometheus va a suceder 85 años (creo) antes de Alien, y la hija de Ripley muere con 70 y pico (si no recuerdo mal de la escena eliminada de la foto), podría salir una muy joven Ripley, una tripulante novata o algo así. Por retorcer el guión, todo es posible, pero para llevarlo a la práctica... ¿Puede que usen efectos digitales como el (SPOILER) Terminator-Suache del final de Terminator 4? Porque Sigourney ya es bien viejecita como para calzarse el rifle de los marines o subirse a un cargador asistido XD.
|
|
|
Post by legendario on Jul 7, 2011 3:00:03 GMT 2
Lo que yo me pregunto es cómo meterán a Ripley en Prometheus, si es que sale. Por tiempo cronológico, si dicen que Prometheus va a suceder 85 años (creo) antes de Alien, y la hija de Ripley muere con 70 y pico (si no recuerdo mal de la escena eliminada de la foto), podría salir una muy joven Ripley, una tripulante novata o algo así. Por retorcer el guión, todo es posible, pero para llevarlo a la práctica... ¿Puede que usen efectos digitales como el (SPOILER) Terminator-Suache del final de Terminator 4? Porque Sigourney ya es bien viejecita como para calzarse el rifle de los marines o subirse a un cargador asistido XD. El Space Jockey era fosil, si la historia, esta confirmada mostraran a los Space Jockey. Pues creo que Ripley no podria estar ya que tomaria unos miles de años Fosilizar.
|
|