|
Post by Goryu on Feb 29, 2008 13:51:18 GMT 2
Mucho gusto me presento, bueno aquí soy skullhunter (casa cráneos) yo llegue aquí buscando información sobre los predaliens y descubrí que avía mas gente como yo que aun gusta de estas criaturas, yo me interese por estos seres des muy pequeño bueno en realidad solo por el alien, porque al depredador no lo conocí hasta ver avp 1, y entones mas que como un monstruo lo veo como un súper héroe. También me gusta todo lo que tenga que ver con sienciaficsion, mitología, caricaturas, también las novelas de cabellerismoficion como las crónicas de narnia y el señor de los anillos. Espero llevarme bien con ustedes y aportar con lo que pueda especialmente en el área de los video juegos.
PD: los alien y humanos tengan cuidado con migo por que ando en busca de trofeos.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 29, 2008 16:19:27 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y yautjas! Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturillas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 29, 2008 16:56:37 GMT 2
Pues nada Skullhunter, espero que puedas engrosar tu colección de cráneos con presas más que poderosas jejeje.
¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
Échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 29, 2008 17:34:12 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Cazador !
Espero que dia a dia tu coleccion de craneos siga en aumento.... ;D.por lo demas cuenta con este servidor en lo que necesites compañero
Saludos !
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 29, 2008 18:06:32 GMT 2
Bienvenido hemano Yautja ;D cada vez somos mas en cantidad, espero que disfrutes el foro ycompartas tu conocimiento con los demas.
Saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 1, 2008 3:13:05 GMT 2
Bienvenido a esta Comunidad Alien & Predator!! Espero que sea todo de tu agrado y disfrutes de ella tanto como nosotros lo hicimos realizándola Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 1, 2008 4:22:29 GMT 2
Te doy la BIENVENIDA a esta gran familia, espero que te diviertas!!!
P: suerte en tu caceria!! hermano!!
Saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 1, 2008 5:36:20 GMT 2
Pues nada hombre........ Bienvenido....!!! Disfruta del contenido de PY....... estamos seguros que te sentiras como en tu casa.... Superheroes, no...... Bueno..... y por que no ..... ;D ;D ;D SuperPredators.......!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 1, 2008 16:19:57 GMT 2
bienvenido espero que te la pases muy bien en este lugar
|
|
|
Post by Goryu on Sept 2, 2008 4:42:33 GMT 2
Hola todos,soy yo Skull hunter,quiero habisarles que decidi cambiar de nick y especie,la verdad creo que devi haberme registrado con este nombre desde un principio,pero crei que eran solo preds.haci que espero no les moleste el cambio y me acepten como xenomorph.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 2, 2008 5:34:07 GMT 2
ok tail, me siento mejor, pues venga amigo, a seguir discutiendo los temas y presumir tu nueva personalidad!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 2, 2008 6:45:07 GMT 2
saludos se bienvenido y disfruta del foro
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 2, 2008 15:42:56 GMT 2
Jajajaj al fin te pasaste al lado oscuro de la fuerza alien....ejem ejem... ;D Nada nada, gracias por avisarlo skull, o mejor decirte ya Tail , si estas en la lista de especies te cambio al bando alien en un periquete.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 2, 2008 19:59:30 GMT 2
agradesco su comprencion y aseptacion
|
|
|
Post by Acheron on Sept 2, 2008 21:36:29 GMT 2
Descuida amigo, no pasa nada Jejej, ha decir verad me gusta que te hayas pasado al lado obviamente más fuerte de los Aliens Muahahaha...
|
|