Post by nick on Mar 14, 2011 0:52:25 GMT 2
El sigiente post tiene algunas malas palabras espero no ofenderlos son pocas pero no las quite por que hasi paso en la historia original y si las quito distorsionaria como paso todo y espero no ofendera nadien es solo mi simple opinion
Todo comenso cuando vi el trailer de lo que siempre desie ver en la pantalla grande mis 2 grandes iconos reunidos Alien vs Predator que emocion conte los dias para su estreno fueron dias dificiles y largos beia una y otra ves los trailers en mi pc me alusinaba pensar de que hiba a tratar la pelicula cree mil y una versiones de lo que alomejor veria en pantalla seguia y seguia la espera asta el dia elegido de su estreno pero por fin se acabo la espera y llego segun yo lo que deveria aver sido el mejor dia de mi vida.
Estaba en la sala de cine con una cara de estupido con una sonrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D ;D esperando que empesara la funcion porfin empeso la pelicula pasaron 20 min y mi sonrisa fue decallendo donde estan los preds o los aliens?lo unico que beo son personas ablando y ablando solo 1 rostro conosido el gran bishop de hay nada pasaron 30 min y lo mas emocionante que habia bisto era la Reyna alien por pocos segundos por fin despues de muchos minutos llego el enfrentamiento que espere llego grid alien y se ensarta por la espalda a chopper y con un ajiton de su cola lo manadaa la verga
bien legos pense k rapido mato a un pred en las primeras peliculas tardaban muxo pero ok sigue el segundo duelo contra celtic predator fue una buena pelea y buenos efectos pense y sobre todo me saco una sonrisa ;D me encanto esa parte aunque duro poco celtic predomino en toda la pelea humillando al pobre xeno en fin alfinal le habienta su red de muñeca y lo tira un piso abajo celtic brinca y saca su cuchillo entonses imagine que le daria mil y un puñaladas pero no que equibocado estava que paso entonses se queda parado como como pene wey no hiso nada solo be al alien retorsiendose entonses se rompe la red y grid lo tumbo y lo mata yo dije WTF 2 prends en menos de 5 min y x el mismo alien el joto director se inclino mas por los aliens.
Despues la pelicula tomo un rumbo mas jodido cada vez mas icoerencia un pred ayudandoa humanos los preds enseñando a construir piramides Que JODIDOS es eso yo fui a ver una peli de accion no de arcqueologia en fin en los ultimos instantes vemos a la reyna alien _( No se poor que me recuerda al Dinosaurio de Jurasi Park) el novato scar se alia con la negra y juntos pelan contra ella es una pelea aburrida al final de cuentas la reyna ensarta a scar y la negra tumba el tanque gigante y manda ala reyna ala fregada bajo el agua por fin ya no puede aber mas burradas eso pense pero me equiboque aparese la nabe yautja con con con luces si jodidas luces que los preds x su espectro termico no pueden ver otra estupides bueno dije ya no puede ver mas errores pero hoho ( y no el pokemon el elder predator le da una lanza extraterrestre en pred 2 le dieron a harrigan pero una pistola humana pero haca le dan tecnologia yautja el director es un lerdo no supo aser cameos y los que hiso los hiso exageradamente mal.
Sali del cine con la cara totalmente opuesta de como entre
estaba enojado el mejor dia de mi vida fue el peor de mi vida destrulleron todo lo bueno de ambas sagas era una muy mediocre pelicula de 4 sobre 10 no mas lo primero que yegue fue prender mi pc y buscar quien era el director de la pelicula Paul AndersonHIJO DE PUTA fue lo que pense ese bastardo destruyo mis iconos del cine el pred y el alien despues de bucar su foto y escupir en el monitor y Hacerle un poco de magia voodo borre todo lo referente a avp todas las imagenes que habia descargado los trailer que antes me alusinaban ahora me daban asco esa noche llore de inmpotensia Puto anderson Gritaba en las noches.
Pasaron un par de años y apenas hiba recuperandome de ese gran trauma cuando bi anunciado AvPR o no pense otrabes anderson no quedo sadisfecho y ba aser la secuela nooo grite corri a mi pc y busque si el Inombrable ( asi es como yo le llamo) hiba aser el director pero para mi alivio no lo era eran los hermanos Strausse ( o como se escriba).
Observe el nuevo trailer y se beia inmpresionante la nave callendo a un tipo derritiendole la cara una sonrisa volvio a mi rostro pero pense y si lo bulben aser si bulben a desepsionarme creo que no soportaria otra vez ver amis 2 iconos en una blasfemia de pelicula conforme paso el tiempo, y se llegab el estreno los directores en sus entrevistas dijieron que arian muchas cosas y corregirian los errores del inombrable los trailers las nuevas imagenes el acojonante predalien toco una fibra de mi ser y de nuevo esa grande sonrisa aparesio en mi cara ;D ;D ;D estava emocionado de nuevo volvi a marcar la salida de la peli contava los dias y eran largos beia una i otra vez los trailer y las imagenes .
Savia que esta ves no me desepsionaria los strausse harian justisia lo presentia.
llego el estreno una vez mas estab en el cine con cara de estupido con una sonrisa de oreja a oreja
;D ;D pero me sentia incomodo es como si tubiera un angelito y a un diablillo cada uno en mi oido el angelito me desia confia en los strausse no te desepcionaran y el diablillo me desiaNO TE EMOCIONES LA BAN A CAGAR me sentia contra la espada y la pared enfin comenso la pelicula resumire la pelicula en esto predalien sale en escena nave choca en tierra salen facehuggers se propagan los aliens sale wolf wolf se me te ala alcantarilla wolf patea traseros muchachos llegan a hospital wolf pelea contra el predalien cae bomba mata a a todos menos a los protas sali del cine y lo juro por mi padre que en paz descanse sali con lagrimas en mi ojos saque un clinex que traia y me limpie las lagrimas respire profundo y pense y reflexione sobre toda la pelicula entonses grite con mucha energia LOS HERMANOS STRAUSSE SON UNOS HIJOS DE SU REPUTISISISISISIMA MADRE CULEROS MENTIROSOS la gente voltio y se me quedaron viendo como este loco que trae el gerente me pidio que abandonara el cinema .
Corria a mi casa paso de nuevo lo que el diablillo me dijo la Hiban a chafiar y baya que lo hisieron es la peor blasfemia que e visto en mi vida es un asco un bodrio fotografia pesima guion nulo actuasiones malisimas personajes nada carismaticos todos asco toda la pelicula esUN PUTO giño alas 2 sagas son tantos que dn asco en la primera el inombrable se inclino asia los aliens y ene sta los strausse le dieron todo el gane a el pred los aliens los hisieron pareser que tubieran retraso cerebral o una enfermedad mental no hasian nada en el hospital daban bueltitas esperando que los mataran la ambientasion pesima y lo que mas molesta es esa desgrasiada oscuridad que no deja ber ni madres pero como a muxos esta blasfemia de pelicula les gusto saltan a su defensa y sacan argumentos tontos como la oscuridad es lo que le dio el toque a alien en la primera pelicula y eso es sierto pero que cren esto no es alien 1 es avpr la oscuridad sorprendio por que no conosian al alien pero aca todos conosen alos alien y alos preds asi que es una escusa barata para aorrar dinero esenografia y para opacar sus errores.
A wolf lo pusieron como un super pred todo poderoso contra miles de xenos hay esenas que me dieron risa por loestupidas que son como cuando esta en la alcantarilla levnata a 2 xenos del cuello al mismo tiempo y no hasen nada grid del 1 le hubiera encagado su cola pero estos 2 no hisieron nada y no salgan con escusas baratas de que alo mejor les estaba apretando un punto clabe en el cuello que los inmobiliso y demas chorradas por que es un fraude esa pelicula enfin todo da asco de principioa fin.
Otra desepcion el supuesto predalien que sale 1 min al prinsipio como 3 enmedio dela movie y 5 al final la verdad desepsiono sela pasa hulleno como marica toda la pelicula y la pelea contra wolf que desir desepsionante como 2 min cuando mucho y todo oscuro un fraude esa noche no pude dormir borre todo los trailer de mi pc las imagenes todo de todo despues de ber esta aberracion le subi 2 puntos a avp de anderson por lo menos aquella me saco una emocin al ver a celtic y grid pero esta ni eso pudo mi clasificasion
AVP======= 6
AVPR====== 0
ES POR MUCHO LA PEOR PELICULA QUE E TENIDO LA DESGRASIA DE MIRAR MALISIMA ESPERO QUE LOS STRAUSSE SE QUEMEN EN EL INFIERNO POR ESTA ABERRASION QUE HISIERON.
Enfin posteo este que es mi mas grande trauma en mi vida y la desepcion que esto implico saben si jigsaw de la saga SAW quisiera tener la trampa perfecta deveria de poner a sus victimas en un cuarto cerrado con una pistola y una tele de plasma gigante entonses apareseria una cinta de jigsaw y deveria desir algo asi HI I AM JIGSAW IM GOONA PLAY A GAME YOU HAVE 2 CHOICE SEE THE MOVIE AVPR COMPLETE AND LIVE O TAKE THE GUN AND KILL YOURSELF THE CHOICE IS YOURS DEAD OR LIFE
que tradusido seria
HOLA SOY JIGSAW Y QUIERO JUGAR UN JUEGO TIENES 2 OPSIONES VERLA PELICULA AVPR COMPLETA Y VIVIR O TOMAR LA PISTOLA Y SUCIDARTE LA ELECCION ES TUYA MORIR O VIVIR
Despues de esto empesaria apasar la pelicula de AVPR y de ami se acuerda para si alguien sobrevive a esta prueva todos se suisidarian en fin espero que los fns de avp o avpr no me linchen es mi opinion y lo que pienso de estas 2 abominasiones de peliculas salu2 y cuidense
Todo comenso cuando vi el trailer de lo que siempre desie ver en la pantalla grande mis 2 grandes iconos reunidos Alien vs Predator que emocion conte los dias para su estreno fueron dias dificiles y largos beia una y otra ves los trailers en mi pc me alusinaba pensar de que hiba a tratar la pelicula cree mil y una versiones de lo que alomejor veria en pantalla seguia y seguia la espera asta el dia elegido de su estreno pero por fin se acabo la espera y llego segun yo lo que deveria aver sido el mejor dia de mi vida.
Estaba en la sala de cine con una cara de estupido con una sonrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D ;D esperando que empesara la funcion porfin empeso la pelicula pasaron 20 min y mi sonrisa fue decallendo donde estan los preds o los aliens?lo unico que beo son personas ablando y ablando solo 1 rostro conosido el gran bishop de hay nada pasaron 30 min y lo mas emocionante que habia bisto era la Reyna alien por pocos segundos por fin despues de muchos minutos llego el enfrentamiento que espere llego grid alien y se ensarta por la espalda a chopper y con un ajiton de su cola lo manada
bien legos pense k rapido mato a un pred en las primeras peliculas tardaban muxo pero ok sigue el segundo duelo contra celtic predator fue una buena pelea y buenos efectos pense y sobre todo me saco una sonrisa ;D me encanto esa parte aunque duro poco celtic predomino en toda la pelea humillando al pobre xeno en fin alfinal le habienta su red de muñeca y lo tira un piso abajo celtic brinca y saca su cuchillo entonses imagine que le daria mil y un puñaladas pero no que equibocado estava que paso entonses se queda parado como como
Despues la pelicula tomo un rumbo mas jodido cada vez mas icoerencia un pred ayudandoa humanos los preds enseñando a construir piramides Que JODIDOS es eso yo fui a ver una peli de accion no de arcqueologia en fin en los ultimos instantes vemos a la reyna alien _( No se poor que me recuerda al Dinosaurio de Jurasi Park) el novato scar se alia con la negra y juntos pelan contra ella es una pelea aburrida al final de cuentas la reyna ensarta a scar y la negra tumba el tanque gigante y manda ala reyna ala fregada bajo el agua por fin ya no puede aber mas burradas eso pense pero me equiboque aparese la nabe yautja con con con luces si jodidas luces que los preds x su espectro termico no pueden ver otra estupides bueno dije ya no puede ver mas errores pero hoho ( y no el pokemon el elder predator le da una lanza extraterrestre en pred 2 le dieron a harrigan pero una pistola humana pero haca le dan tecnologia yautja el director es un lerdo no supo aser cameos y los que hiso los hiso exageradamente mal.
Sali del cine con la cara totalmente opuesta de como entre
estaba enojado el mejor dia de mi vida fue el peor de mi vida destrulleron todo lo bueno de ambas sagas era una muy mediocre pelicula de 4 sobre 10 no mas lo primero que yegue fue prender mi pc y buscar quien era el director de la pelicula Paul Anderson
Pasaron un par de años y apenas hiba recuperandome de ese gran trauma cuando bi anunciado AvPR o no pense otrabes anderson no quedo sadisfecho y ba aser la secuela nooo grite corri a mi pc y busque si el Inombrable ( asi es como yo le llamo) hiba aser el director pero para mi alivio no lo era eran los hermanos Strausse ( o como se escriba).
Observe el nuevo trailer y se beia inmpresionante la nave callendo a un tipo derritiendole la cara una sonrisa volvio a mi rostro pero pense y si lo bulben aser si bulben a desepsionarme creo que no soportaria otra vez ver amis 2 iconos en una blasfemia de pelicula conforme paso el tiempo, y se llegab el estreno los directores en sus entrevistas dijieron que arian muchas cosas y corregirian los errores del inombrable los trailers las nuevas imagenes el acojonante predalien toco una fibra de mi ser y de nuevo esa grande sonrisa aparesio en mi cara ;D ;D ;D estava emocionado de nuevo volvi a marcar la salida de la peli contava los dias y eran largos beia una i otra vez los trailer y las imagenes .
Savia que esta ves no me desepsionaria los strausse harian justisia lo presentia.
llego el estreno una vez mas estab en el cine con cara de estupido con una sonrisa de oreja a oreja
;D ;D pero me sentia incomodo es como si tubiera un angelito y a un diablillo cada uno en mi oido el angelito me desia confia en los strausse no te desepcionaran y el diablillo me desia
Corria a mi casa paso de nuevo lo que el diablillo me dijo la Hiban a chafiar y baya que lo hisieron es la peor blasfemia que e visto en mi vida es un asco un bodrio fotografia pesima guion nulo actuasiones malisimas personajes nada carismaticos todos asco toda la pelicula es
A wolf lo pusieron como un super pred todo poderoso contra miles de xenos hay esenas que me dieron risa por loestupidas que son como cuando esta en la alcantarilla levnata a 2 xenos del cuello al mismo tiempo y no hasen nada grid del 1 le hubiera encagado su cola pero estos 2 no hisieron nada y no salgan con escusas baratas de que alo mejor les estaba apretando un punto clabe en el cuello que los inmobiliso y demas chorradas por que es un fraude esa pelicula enfin todo da asco de principioa fin.
Otra desepcion el supuesto predalien que sale 1 min al prinsipio como 3 enmedio dela movie y 5 al final la verdad desepsiono sela pasa hulleno como marica toda la pelicula y la pelea contra wolf que desir desepsionante como 2 min cuando mucho y todo oscuro un fraude esa noche no pude dormir borre todo los trailer de mi pc las imagenes todo de todo despues de ber esta aberracion le subi 2 puntos a avp de anderson por lo menos aquella me saco una emocin al ver a celtic y grid pero esta ni eso pudo mi clasificasion
AVP======= 6
AVPR====== 0
ES POR MUCHO LA PEOR PELICULA QUE E TENIDO LA DESGRASIA DE MIRAR MALISIMA ESPERO QUE LOS STRAUSSE SE QUEMEN EN EL INFIERNO POR ESTA ABERRASION QUE HISIERON.
Enfin posteo este que es mi mas grande trauma en mi vida y la desepcion que esto implico saben si jigsaw de la saga SAW quisiera tener la trampa perfecta deveria de poner a sus victimas en un cuarto cerrado con una pistola y una tele de plasma gigante entonses apareseria una cinta de jigsaw y deveria desir algo asi HI I AM JIGSAW IM GOONA PLAY A GAME YOU HAVE 2 CHOICE SEE THE MOVIE AVPR COMPLETE AND LIVE O TAKE THE GUN AND KILL YOURSELF THE CHOICE IS YOURS DEAD OR LIFE
que tradusido seria
HOLA SOY JIGSAW Y QUIERO JUGAR UN JUEGO TIENES 2 OPSIONES VERLA PELICULA AVPR COMPLETA Y VIVIR O TOMAR LA PISTOLA Y SUCIDARTE LA ELECCION ES TUYA MORIR O VIVIR
Despues de esto empesaria apasar la pelicula de AVPR y de ami se acuerda para si alguien sobrevive a esta prueva todos se suisidarian en fin espero que los fns de avp o avpr no me linchen es mi opinion y lo que pienso de estas 2 abominasiones de peliculas salu2 y cuidense