jackbriggs
Unblooded
No hay tiempo para sangrar.
|
Post by jackbriggs on Mar 13, 2011 10:10:44 GMT 2
Buenas , me presento ante la comunidad ... soy argentino y resido en buenos aires , desde chico que me prendi con las peliculas del depredador es uno de los personajes favoritos de las pelis , esta bueno que exista esta comunidad internacional de depredatores , no estaba al tanto de su existencia hasta hace una semana , cuando llegue aca por curiosidad mas que nada - luego de ver la pelicula predators me quede con la duda del porque habia distintos predators y por que castigaban al clasico y conocido depredator... espero encontrar la respuesta husmeando un poco mas. Veo que es un foro bastante activo , asi que no iremos conociendo con el pasar de los dias.
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 13, 2011 17:27:17 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 13, 2011 20:15:20 GMT 2
Bienvenido man!!! lee las normas del foro y potea libremente.... Saludos
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Mar 14, 2011 14:03:48 GMT 2
Bienvenido que la pases de maravillas , lee las reglas y si tiene alguna duda no dudes en preguntar y desde ya unete a la cazeria!.
bye!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 15, 2011 20:25:06 GMT 2
bienvenido a proyecto yautja.... ;D ;D pues si,es un foro muy activo y siempre podras confiar en todos nosotros por si tienes dudas.por el momento no esta muy activo porque no hay temas a devatir y de vez en cuando algien pasa por aqui pero espera a que saquen predators 2 y veras que se pondran mas activos que un panal de abejas asecinas despues de una buena patada ;D. un saludo y que la pases bien
|
|