wishmaker
Unblooded
Pocos Tienen El privilegio De Morir Con HonoR
|
Post by wishmaker on Feb 26, 2008 5:44:22 GMT 2
Bueno ola a Todos em Presento mi Nombre es Felipe España ( España esmi apellido xDD) emm Vivo en Chile y hace algunos dias encontre este foro y bueno la verdad hace bastante tiempo que me vengo interesandopor aliens y Predators Mas especificamente por los Cazadores ke son tremendos y Bueno me he descargado hace algunas Semanas elAlien Vs predator 2 y por ahi encontre una CD key me Baje el Gamespy y Juego online todos los dias ultimamente y bueno eso Solo Que Me Intereso Su Foro y Se Ven Gente Buena Onda y a eso el que quiera jugar online ya sea por gamespy o por hamaxi pues agregueme pipe_flip_17@hotmail.com SALU2.
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 26, 2008 5:51:53 GMT 2
es un honor ser el priumero en darte la bienvenida y mas si es otro Yautja Chileno Estuvo bien que tu presentacion fuera de mas de 2 lineas y con contenido no como otra Espero que disfrutes el foro y aportes mucho Saludos PD:pasa por la seccion de normas para que no tengas problemas PD: ponte alguna imagen y modifica tu perfil para que se vea mejor ;D
|
|
|
Post by Acheron on Feb 26, 2008 7:54:14 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y yautjas! Que te lo pases estupendamente posteando sobre estas criaturillas
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2008 15:18:17 GMT 2
Me alegra ver como dia a dia se unen mas y mas compatriotas a esta maravilla que es Proyecto Yautja
Bienvenido a esta comunidad compañero Yautja , en lo que necesite estoy a su disposicion
Saludos y un abrazo
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 2:26:10 GMT 2
La verdad es que sí Jareins. Después de dos semanas fuera del lugar he visto que esto está más vivo que nunca!!! Bienvenido Wishmaker a esta comunidad que es Proyecto-Yautja!!! Si buscas algo acerca de estas criaturas aqui lo encontrarás, este es tu lugar Espero disfrutes y sea todo de tu agrado. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
wishmaker
Unblooded
|
Post by wishmaker on Feb 27, 2008 5:08:28 GMT 2
La verdad Gracias se han pasado Se Nota Que Tienen Una Comunidad Bien Constituida aPrimera Vista y Con usuarios muy buena ondapor lo demas y que bien ver que hayan mas usuarios de chile Un saludo a Todos en General Bye
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 7:19:21 GMT 2
saludos desde mexico yautja chileno
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 27, 2008 7:30:32 GMT 2
Yautja chileno,te saludo ,bienvenido a esta comunidad ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2008 16:15:51 GMT 2
¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 27, 2008 20:30:37 GMT 2
Vaya con nuestros cazadores del sur.....!!! nos estan llenando el foro, sabian...... ;D Un cordial saludo, Wishmaker....... un gusto que mas guerreros se integren al clan..... nunca se sabe cuando emprenderemos una caceria , eh...?? Disfruta del foro, amigo..... Bienvenido....!!!
|
|
wishmaker
Unblooded
|
Post by wishmaker on Feb 27, 2008 21:33:57 GMT 2
Gracias Gracias otra vez y queria preguntarles algo..? Como he visto el sub foro de Clanes AVP 2 esta medio abandonado y queria saber que hay de aquello :s quien Juega quien me hace pruebas para entrar en un clan no see po :S si necesitan gente para su Clan Solo agreguenme pipe_flip_17@hotmail.com PD: Sorry si esto no va aqui SALU2.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 27, 2008 22:01:05 GMT 2
mis saludos guerrero , honor que nos haces al unirte a nuestras filas jeje. disfruta este lugar que es tan tuyo como de todos aquellos que compartimos en el . mi acero te saluda....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 28, 2008 0:01:44 GMT 2
bienvenido espero que te la pases muy bien en este lugar
|
|