Post by Ravener on Mar 5, 2011 6:57:59 GMT 2
Hola a todos, me presento soy Ravener, soy muy fanatico de las sagas de alienigenas pero en especial de los Xenomorphs y los Yautjas. Mi nombre proviene de una de las razas del juego Warhammer 40K (No e podido jugar la version de mesa pero si uno de los juegos para computadora llamado Dawn Of War) Esta raza se conoce como Tyranids, son muy parecidos a los Xenomorphs fisicamente y en su forma de trabajar en conjunto, pero tienen sus propias caracteristicas. El Ravener es fisicamente como un gusano pero mas arriba del torzo se engrosa y tiene 4 extremidadez con garras muy afiladas, cuando consiga un buen avatar tal vez lo puedan ver y luego vere si les puedo escribir alguna informacion con imagenes.
Mi pasion por los xenomorphs nacio principalmente cuando vi Aliens, porque es cuando trabajan todos como colmena y pues todo ese tema siempre me a facinado en los insectos y la idea de una raza tan letal y tan perfecta me parece fabulosa, tambien me gustan los Yautjas por sus codigos, su estilo tan unico y su tecnologia tan avanzada pero a la vez con el "look" de cazador tradicional. Ya mas personalmente pues me gusta mucho el metal industrial, sobre todo Rammstein hehe tambien me gusta dibujar y conocer gente con diversidad de ideas en especial si comparten mi gusto por las franquicias de ciencia ficcion. Pues espero llevarme bien con todos, aportar y aprender mucho aqui y pues estoy para servirles, saludos!
Mi pasion por los xenomorphs nacio principalmente cuando vi Aliens, porque es cuando trabajan todos como colmena y pues todo ese tema siempre me a facinado en los insectos y la idea de una raza tan letal y tan perfecta me parece fabulosa, tambien me gustan los Yautjas por sus codigos, su estilo tan unico y su tecnologia tan avanzada pero a la vez con el "look" de cazador tradicional. Ya mas personalmente pues me gusta mucho el metal industrial, sobre todo Rammstein hehe tambien me gusta dibujar y conocer gente con diversidad de ideas en especial si comparten mi gusto por las franquicias de ciencia ficcion. Pues espero llevarme bien con todos, aportar y aprender mucho aqui y pues estoy para servirles, saludos!