wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Mar 3, 2011 21:18:53 GMT 2
todo comenzo cuando descubri la pagina de py y no estba en el foro entre y me parecio muy interesante pero varios meses despues como hace 1 o 2 años decia que la pagina estaba en construcion cuando me registre en el foro despues de una o dos semanas me descubri la actualizacion del traje de grusderk que iso hace tiempo buscando algo interesante en los tutoriales queria verme el tutorial completo pero siempre que trato de entrar o me dice aveces que sigue en construcion o la mayoria de las veces mi desgracido antivirus me dice que la pagina esta infectada por un virus ahora mis preguntas: ¿esta la pagina infectada o en costrucion? ¿si tiene un virus que hace ese virus para estar tanto tiempo ai? ¿alguien le da mantenimiento a la pagina de py? ¿si se esta construyendo hasta cuando va a durar? y la mas importante de todas:¿ME PUEDEN AYUDAR?
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 8, 2011 16:46:22 GMT 2
Me sumo tambien a la pregunta señores administradores y moderadores!!! cuando ingreso a la página me sale que está en construcción, mi duda cae en que si la página sigue en construcción o si esta cerrada?? Todo esto es para saber el estado en que se encuentra y si se encuentra abierta dar mi apoyo a esta...
saludos
|
|
|
Post by Acheron on Mar 9, 2011 1:04:45 GMT 2
Por el momento, el único que sabe/puede editar la enciclopedia es Stigy y hace tiempo que no se pasa por aquí. De lo ultimo que se supo es que se cerro por problemas técnicos y actualizarla acorde con la nueva información de la película Predators pero desde entonces no se ha sabido nada...
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 9, 2011 17:51:09 GMT 2
Lamentablemente es como dice Acheron. Nadie más tiene el pass para poder editar, además es lógico que siendo Stigy el creador del sitio lo reforme a su gusto, y en eso no podemos meternos. Voy a tratar de contactarlo o por mail o facebook a ver si se puede hacer algo más u_u
|
|