|
Post by Markost on Feb 25, 2008 16:30:50 GMT 2
Hola a todos, me presento, soy Markost (markos para los amigos ), y desde Octubre que visito el foro y justamente hoy decidí registrarme... Que les puedo decir, me mata todo lo que tenga que ver con alien (menos Alien 4 ), (a partir de aquí editado), últimamente estuve experimentando con porcelana fria y me salió un drone que en mi opinión le faltan efectos... Luego lo postearé para que me ayuden a terminarlo. Además estoy trabajando en una versión "friki" del pretoriano, pero se me agotaron los materiales y está suspendido hasta nuevo aviso . Espero (luego) poder subir las imágenes del rifle de pulso que estoy a punto de construir (el contador es una versión modificada de una calculadora ) Y volviendo al tema de mis modelos, veré cuando los pueda terminar, ya que en una semana vuelvo a clases No podía escribir demasiado porque mi PC está a punto de colapsar por cientos de troyanos xD Saludos desde Nuestra Colonia (debajo de la plaza de Monte Grande) Markost
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 25, 2008 17:34:49 GMT 2
BIENVENIDO!! ;D seas a la comunidad de proyecto yautja pero trata de ampliar un poco mas tu presentacion como tus aficiones, pasatiempos. ¿ok? bueno que te diviertas en este foro ;D
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2008 19:56:06 GMT 2
Hola y bienvenido ha esta megacomunidad de aliens y yautjas! Alarga un poco más tu presentación para que te conozcamos mejor, y que te lo pases estupendamente posteando sobre estas criaturas
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 25, 2008 20:03:01 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Feb 25, 2008 22:33:34 GMT 2
bueno bienvenido!!! parece que las presentaciones express estan a la orden del dia.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 22:59:35 GMT 2
Si eso parece pero que le vamos a hacer, creo q deberiamos poner un letrero aqui que diga, presentaciones mas extensas de la que estas pensando en este momento.
creo yo
Pero bueno bienvenido markost q la pases muy bien en esta comunidad
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 25, 2008 23:28:01 GMT 2
Bueno, ahora que ya alargaste tu presentacion.
¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!
Otro fan de alien palasaca xD.
A mí no me disgusta alien 4 la verdad...la prefiero a AvP2 R, pero bueno, esta última se deja ver.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2008 15:11:40 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad !
Espero verte pronto algunas fotos de tus creaciones
Saludos y que disfrutes tu paso por este foro
;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 2:29:07 GMT 2
Bienvenido a la Comunidad!!! Veo que aparecen nuevos artistas en el foro!! Esperamos ansiosos ver pronto tus creaciones Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 20:27:44 GMT 2
hola presa !gusto en conocerte!
|
|
|
Post by Ceik on Feb 29, 2008 21:10:55 GMT 2
BIENVENIDO!!!!que te lo pases muy bien en esta comunidad tan divertida
|
|
|
Post by predandrey on Feb 29, 2008 22:31:34 GMT 2
mi estimada presa , me alegra que hayas decidido alargar tu presentacion , entiendo tu situacion y pos ya que estamos en regla dejame de nuevo extenderte mi garra amiga . offtopic: lo que dices es cierto ultimamente la internet esta mas que plagada de virus y no hay santo que valga , hace poco tambien tuve que formatear mi pc finofftopic.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 1, 2008 4:25:10 GMT 2
BIENVENIDO a gran familia!!! espero que te diviertas amigo... Saludos
|
|
|
Post by Markost on Mar 2, 2008 3:54:15 GMT 2
Gracias a todos por aceptarme ;D Offtopic
hola presa !gusto en conocerte!
Veremos quien es la presa xD (recordá, "el cazador cazado") Fin Offtopic
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Mar 2, 2008 12:44:10 GMT 2
Bueno, si quieres cazar a algún Yaut'ja por aquí, te las tendrás que ver con Dark Predator, el Arbitrador... Bueno, ya en situación formal, BIEVENIDO a la comunidad!! Espero, como todos, que disfrutes, hagas amigos, etc. Celebro que estes con nosotros. Un saludo de parte del Arbitrador Blaze, alias Dark Predator.
|
|