|
Post by miguelhan on Feb 24, 2011 22:08:41 GMT 2
Hoy me ha dado por ver la película una vez mas y cuando se reunen los marines por primera vez y Goorman está explicandoles en que se basará su próxima misión, nuestro querido amigo Hudson pregunta... ¿Esto es una misión de verdad o es otra cacería de bichos?
¿Que quiere decir con esto? ¿Que han tenido otras misiones donde el objetivo era eliminar otro tipo de alienigenas?
Por otra parte, al inicio de la pelicula, cuando Ripley describe al Alien a los jefazos de La Compañia, estos afirman que no se ha visto nada igual en mas de 300 mundos conocidos... Tal vez en otros planetas hayan encontrado otros seres hostiles y mandaron a los marines a exterminarlos... si no ¿Que otra cosa puede ser?
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 25, 2011 0:29:14 GMT 2
Lo mismo me pregunte en cierta ocasion. Quiza si existan algunos otros seres extraterrestres pero no del tipo que describio Ripley...asesinos de sangre acida extremadamente peligrosos. O simplemente con bichos sean cucarachas mutantes o algo por el estilo
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 25, 2011 4:00:36 GMT 2
Es cierto muchachos, es un tema que da para pensar.... pero en lo personal le tengo fe a la pelicula "prometheus" (si asi se escribe ;D ), ahi nos explicarian un poco sobre el universo expandido de Alien,.......
Saludos
|
|