Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 23, 2011 11:08:17 GMT 2
hola xenos,hunters,marines y usuarios,no se si a ustedes pero a mi las imagenes que he puesto ya no estan y en lugar de ellas me aparece el sapito de imageshack en un cubito de hielo. quisiera saver que es y como solucionarlo por que:mi firma,mi avatar y las imagenes que he puesto ya no estan y esta ese sapito congelado y no solo las mias tambien las que ustedes han puesto desde imageshack y si sigue asi no podre saber que imagenes pusieron. saludos y espero que me ayuden.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2011 19:19:56 GMT 2
Umm pues a mi tambien me a pasado con el post de la Mosca que tengo mas abajo y presumo que a otros post que tambien ocupan imageshack tambien les paso... Te recomiendo usar photobucket, es mucho mejor, mantiene las fotos que subiste en un album, lo único que hay que hacer es crearse una cuenta... Yo hago eso con mi firma y con el avatar aca te dejo el link: www.photobucket.comUn saludo
|
|
|
Post by Goryu on Feb 23, 2011 19:41:05 GMT 2
Tambien me pazo. tienen que hacer loing en su cuenta de imageshack,a mi eso me resulto.
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2011 19:44:01 GMT 2
Yo sigo diciendo que es mejor a la larga ocupar el photobucket, te ahorras el tener que estar subiendo de nuevo la imagen...
Aunque claro como bien dice Mi amigo Tail hay que hacerse una cuenta en el super imageshack...
|
|
|
Post by Goryu on Feb 23, 2011 19:54:26 GMT 2
No,no hay que hacerse un cuenta nueva si no entra en la vieja donde uno tiene las imagenes. ahi deverian aparecer.
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 24, 2011 5:28:48 GMT 2
Yo estoy registrada en imageshak desde hace años, y también tengo ranita congelada en vez de mi firma hermosa.
Lo que te piden es registrar el DOIMAN, o sea tu web. Entonces tus fotos sólo seran públicas en esa dirección....
Básicamente imageshak merece ser incendiado.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 24, 2011 10:22:21 GMT 2
muchas gracias por su ayuda ;D. no solo tu firma ¬¬ no veo tu avatar,tampoco el de acheron "por un momento pensaba que se cambio de avatar ".......solo hay una salida -GET TO THE PHOTOBUCKEEET- supuse que era eso ¬¬ cuando lei "register" tu traes los barriles de gasolina del firewall de tu antivirus y yo los pirotecnios de cavim :3 bueno,por el momento estare ausentado ya que tengo unos problemas con registrarme en photobucket y el colegio ya esta al rojo vivo y para rematar,el maestro mas detestado por todos será director y esta mas enganchada de mi.bueno saludos a todooooooooos y chaos temporaleeeees se despide temporalmente wolfex .
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2011 17:39:40 GMT 2
Jajajajajaja que eres quemado mi amigo... el profesor mas odiado se convierte en director, hablando de malas patas... pues a andar con cuidado nomas en el colegio ;D Pues es verdad hace rato ya Imageshack deja mucho que desear y como bien dice Neferet, dan unas increibles ganas de incendiarlo D: Pues yo ayudo... quiero quemar las instalaciones y bailar como monito
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 24, 2011 21:13:54 GMT 2
Hola a todos... como ven tambien he tenido el mismo problema de casi todos uds... pero ya lo arreglé haciendome una cuenta en photobucket... el problema es que no puedo subir una imagen como avatar, no se por que... si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho.... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2011 17:43:04 GMT 2
Tienes que copiar el link que te dice Direck link... ese es el que sirve para avatar, no otro Un saludo
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 25, 2011 18:00:14 GMT 2
;D ;D ;D Muchas gracias Necrophilus y a todos, en realidad me ayudaron bastante, les recomiendo que ocupen el photobucket es facil de usar y da distintas opciones para arreglar las fotos....
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2011 18:04:57 GMT 2
No hay de que amigazo... estamos para ayudar Pues siii, ocupen Photobucket, es mucho mejor y a larga sirve tener subidas en algun lugar las imagenes
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Mar 1, 2011 0:34:29 GMT 2
hola a todos >:3 estoy de regreso ¬¬.......otravez gracias ya me hice una cuenta en photobucket curiosamente con el mismo nombre de usuario de aqui,peroo e notado que todo volvio a la normalidad,las imagenes ya se ven.pero no me arriesgo a otro golpe de parte de imageshack entonces remplazare "si es que puedo" algunas imagenes viejas. pd:tambien note que se cambiaro los niks o nombres de usuario.yo me apunto a la proxima me veran como wolfex/ardeth. bien,me despido por que ya saben ¬¬ en todo el liceo el personal son unos ogros,sobre todo la de castellano (la candidata para directora). shaludos y graxies por sus consejos ;D .
|
|