|
THE FLY
Feb 24, 2011 18:03:23 GMT 2
Post by Necrophilus on Feb 24, 2011 18:03:23 GMT 2
Muchas gracias a todos por los post... y sii, le puse cariño a la MOSCA jeej A proposito ya actualize el primer post y pude volver a subir los links ahora cortesia de photobucket... insto a que todos los usen y dejen de lado al maldito imageshack D: Pues bien volviendo a la Mosca, traigo aqui una serie de fotos en donde aparece esta criatura tan "linda"... a decir verdad esta criatura es tan iconica como el alien, cuantas parodias o alusiones de esta película no se han echo en infinidad de programas ,desde infantiles, pasando por los simpsons a otros mas serios?? Brundlefly cuanto recién esta mostrando síntomas visibles... aquí en este momento lo encontramos "comiendo" : Una imagen de perfil del brundlefly luego de convertirse en un hombre mosca total : Y aqui cuando Veronica... en un sueño que tiene luego de saber que esta esperando al hijo de Brundlefly, puede ver cuan parecido al padre es su hijo : Espero que les guste a todos Postada: el ginecologo que esta sosteniendo "el bebe" no es nadie menos que el mismo Cronenberg que quizo participar en la pelicula en este pequeño rol:D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
THE FLY
Feb 26, 2011 13:49:26 GMT 2
Post by vallinin on Feb 26, 2011 13:49:26 GMT 2
Muy buena película, de aquellas que sólo se hacían en los 80. Desde luego es una historia bastante desagradable, pero llevada con un rítmo perfectamente acompasado por cortesía del maestro Cronenberg (Una Historia de Violencia, Promesas del Este, etc.)
La parte del ácido digestivo es una de las más impactantes de la cinta: un signo importante de la progresiva pérdida de humanidad que sufre el protagonista. (Por preguntar: ¿Alguien ha visto la escena eliminada de la fusión del babuino y el gato? Sencillamente espeluznante.
Saludos.
|
|
|
THE FLY
Feb 26, 2011 18:03:57 GMT 2
Post by Necrophilus on Feb 26, 2011 18:03:57 GMT 2
Siii...es una escena que me da revoltijo de estomago... Esta posteada en la primera pagina del post... creo que es mi ultimo post antes de que se pasara a la segunda hoja y todo mundo esta bienvenido a verla
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 18, 2011 7:45:43 GMT 2
No saben donde puedo ver la peli?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 20, 2011 9:55:26 GMT 2
vaya no recordaba esa escena del babuino gato !! a ver si la busco en youtube que me ha picado la curiosidad de verla jeje ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 20, 2011 8:53:25 GMT 2
hace poco me compre la mosca 2 en dvd, llegue directito a casa para disfrutarla a todo volumen, que grandioso fue revivir aquella pelicula que tanto me marco de niño al igual que las de alien y predator, si bien la 1 es la mejor esta se deja ver(mi favorita es la 2 de todos modos), vaya sorpresa que me lleve esa edicion trae mas gore, escenas extendidas de las muertes que causo el hijo de brundle ya en mosca, y el dvd no decia nada de si era edicion extendida o especial, venia con un cover muy simple de esos que hace la fox para las pelis baratas de liquidacion.
les resumo un poco de lo que deja ver esa edicion de la mosca 2, son SPOILERS, asi que si no has visto the fly 2 y no quieres que te lo arruine NO LEAS LO QUE SIGUE
-se ve un poco de pietaje mas de cuando el perro deforme le arranca los dedos a un cientifico(mas sangre y gritos ). -escena de sexo extendida. -algunas pequeñas tomas de la mosca caminando por los pasillos de industrias bartok, solo muestran las piernas de la mosca pero se ve genial como va caminando, parece real. -mas pietaje de la muerte del policia por quemada de acido digestivo en su cara(sufre mas el tipo, se ve como se le cae la piel de la cara de tajo, se ve tambien como se le derriten las manos y los ojos) la mosca al irse pasa encima de el pisandole el pecho, y todavia respira y gime el pobre oficial. -se ve sin censura como revienta la cabeza del policia que cayo debajo del elevador(grandioso efecto, sumamente realista, casi me mojo al ver esa escena gore ;D).
nunca salio nada de eso cuando la pasaban en canal 5, la que mas me gusto fue la reventada de cabeza con el elevador, me mató, fue la cereza del pastel no me lo esperaba. FIN DE SPOILERS
el nuevo diseño de la mosca es mas simetrico y estilizado, pierde mucho de la tenebrosidad del primero, pero el bichejo ahora es mas peligroso y hostil, lo que no me gusta de esta peli son algunas actuaciones que viendolas bien no son convincentes, por ej. el anciano mr. bartok(el villano de la peli) no se le cree que sea el empresario malvado, no parecia ser tan malo, algo fallo en su personaje que no me la crei, en si la peli es buena tiene accion, suspenso, gore y mucho tema de ciencia ficcion que tanto nos gusta
ahora si me conseguire la mosca 1
daphne zunniga es tan hermosa
|
|
|
Post by xenovelvet on May 30, 2012 1:32:09 GMT 2
Holynuts!!!!!!! Yo compre las 2 peli en dvd y según eso ediciones especiales o no usado esa escena!!!!!!!! Donde mezcla el gato y el simio, de donde sacaste ese material?
|
|