|
Post by Acheron on Feb 18, 2011 0:40:29 GMT 2
Saludos! Anuncio, que PY se afilia con el foro de habla inglesa, Predator The HuntedLa Afiliación es mutua, por lo tanto el site PY sera anunciado en su foro. En el site, se puede encontrar numerosa información sobre los yaut'jas además de descargas, entre otros contenidos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 18, 2011 2:21:19 GMT 2
Wow Que genial... estamos mas intercionalizados todavia... Muy buena afiliciación, me alegro por el foro y por la pagina
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 18, 2011 8:38:18 GMT 2
en horabuena
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 20, 2011 3:24:48 GMT 2
wooo genial, enhorabuena, pero porque no nos cuentan como es que se dio todo esto de la afiliacion? al menos yo quiero saber ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 20, 2011 20:12:48 GMT 2
wooo genial, enhorabuena, pero porque no nos cuentan como es que se dio todo esto de la afiliacion? al menos yo quiero saber ;D Era una tarde verano, calurosa, sudorosa, cuando de pronto El se acerco, trotando, todo sudado, musculoso, lleno de... trofeos, y me miro, lo mire, nos miramos... mostre los trofeos y el me mostro los suyos... y de pronto se saco el casco y yo el mio, y me hablo... y yo le hable, y nos hablamos... todo de fondo con musica ambiental romantica Asi me lo imagino yo... Jajajajaajaj
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 21, 2011 20:42:56 GMT 2
wooo genial, enhorabuena, pero porque no nos cuentan como es que se dio todo esto de la afiliacion? al menos yo quiero saber ;D Era una tarde verano, calurosa, sudorosa, cuando de pronto El se acerco, trotando, todo sudado, musculoso, lleno de... trofeos, y me miro, lo mire, nos miramos... mostre los trofeos y el me mostro los suyos... y de pronto se saco el casco y yo el mio, y me hablo... y yo le hable, y nos hablamos... todo de fondo con musica ambiental romantica Asi me lo imagino yo... Jajajajaajaj Jajajajjajaajjajajajajaaajajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D Que me reí con eso...jejeje... La verdad me alegro esta afiliación, de hecho antes de ocurrido esto he bajado de la pagina los sonidos de Predator, hay muchos sonidos para descargar desde el You´re an Ugly Motherf.... o el Clasico de los clasicos "Run Go.... get to da Chapa!!!!!
|
|