|
Post by toadarkon on Feb 16, 2011 16:02:12 GMT 2
Estaba yo un dia pensando en xenomorfos cuando me asaltó esta pregunta: "¿Los Xenomorfos beben agua?" Estube cavilando y se me ocurrió esta teoria (la cual no se si es correcta o no):
Una característica que tienen los Xenomorfos es su saliva. La tienen por todos lados, siendo la boca el punto donde se encuentra en mayor cantidad. Esta saliva, ya sea material de desecho (como se comentó en otros posts) o una substancia segregada para la construccion del nido, o cualquier otra cosa, parece tener un muy alto contenido en agua. Y con la sangre pasa lo mismo: para que el ácido reaccione de la manera que todos conocemos, debe estar en disolución acuosa.
Sin embargo, pese a que los hemos visto comer, no los hemos vosto beber (por lo menos yo xD). Así que podriamos decir "Absorbe el agua con el alimento que ingiere y al mismo tiempo del aire al respirar", pero en mi opinión no sería suficiente para generar tales cantidades de líquido, pues tendria que estar alimentándose con muchísima frecuencia.
Así que yo digo que, en una colmena natural, los xenomorfos absorberian el agua de su huésped, y luego, una vez adultos, abrirían galerías hasta un depósito de agua subterránia, donde irían renovando los fluidos de su cuerpo...
No se, eso pienso yo...¿Que les parece?
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 16, 2011 17:41:40 GMT 2
a mi me parece bastante viable una buena e interesante teoria nos as puesto
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 16, 2011 20:34:45 GMT 2
pues si,es bastante pero BASTANTE ;D interesante,a nadie del foro se le ocurrio mas que tu ,si los aliens beben agua...pues deve ser por varias formas "se le atrubuirian mas teorias a la criatura perfecta" a travez del aire,de sus huespedes,al comer y el que se me ocurrio ,por el agua "al nadar"..por su lengua seria que estiraria su lengua hasta el agua y despues empieza a absorber como yn pitillo o sorbete o como se escriba.... pues quien sabe en ninguna peli se ha visto a un xeno beber agua"solo por especulaciones"
|
|
|
Post by toadarkon on Feb 16, 2011 21:29:38 GMT 2
pues es muy bueno eso de nadar...Así, la lengua no solo serviria para comer, si no tambien para beber...Pero para absorver debe estar comunicado con el sistema respiratorio, pues cuando absorves agua por una pajita, coges aire con tus pulmones, aunque el líquido se valla por el esof*go....Así, si absorven agua con la lengua, como decias wolfexterminator, la lengua debe estar conectada al sistema respiratorio....Pero si, estoy deacuerdo contigo, los aliens beber, una vez adultos, con la lengua, aunque pueden hacer como los perros, posarse ante una fuente de agua, y sorver xD
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 16, 2011 23:12:33 GMT 2
Me parece una interesante teoria. Yo creo que si han de beber bastante agua, por lo que siempre se les ve babeando bastante. Se me ocurre que utilizan la mandibula retractil como un tubo para absorber el agua, asi como los mosquitos. Y quizas respiran por esas protuberancias que tienen es sus espladas o por otra parte, asi como algunos insector respiran por unos orificios en su abdomen llamados ostíolos.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 17, 2011 4:35:07 GMT 2
si deben tomar agua , ninguna forma de vida puede sobrevivir sin agua . y tendran una especie de ''lagunas'' en el interior de su nido en avp 2 para pc en la antepenultima mision alien se encuentra debajo de una columna de resina xeno una pequeña laguna de color celeste chillon
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 17, 2011 4:43:53 GMT 2
Pero ahora lo que pase en los juegos no siempre tiene que ser tomado por lo que es en las peliculas, osea algo 100% canon, si fuera por eso todas las cosas de las comics deberiamos considerarlos como parte de la saga... siendo que pasan cosas bien extrañas por ellos...
Volviendo al tema, me parece interesante este topic, ya que no se le habia discutido, y pues simplemente si come carne, como se vio en las peliculas, debe tomar agua, por consiguiente...
Creo yo...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 17, 2011 12:27:11 GMT 2
supongo que por la lengua no se puede,a menos que al meterla al agua la cierre...pero si no se puede la mejor solucion seria meterce al agua y que esta se meta por tanto orificio se encuentre.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 17, 2011 17:37:44 GMT 2
umm, si mal no recuerdo en avp-r ocupan la lengua para comer, por lo cual si por ese lugar entra la carne, el agua tambien deberia entrar por ese mismo lugar...
Yo presumo...
|
|
doggito
Unblooded
Es hora de la caza
|
Post by doggito on May 25, 2011 2:01:15 GMT 2
Off Topic: SplatterHouse emmm... perdon pero para mi parece acido Fin Off Topic: Yo no creo que ellos toman agua pues creo que pueden vivir sin ella
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jul 15, 2011 4:21:20 GMT 2
Todos los ácidos han de estar en disolución acuosa para reaccionar con otros compuestos, pero dependiendo de la concentración de ese ácido en la disolución, será más o menos potente. Si la disolución posee un a concentración 1M (uno molar) ese ácido sería extremadamente corrosivo. También hay que atender al pH del susodicho ácido, que cuanto más se acerque a 1, más corrosivo es. La sangre de los Xenomorfos parece ser una combinación muy efectiva de ácido clorhídrico (HCl) con sulfuro ferroso (FeS), obteniendose como resultado ácido sulfhídrico (H2S) Este ácido es realmente un gas inflamable, incoloro y extremadamente inflamable y tóxico. Se trata de un ácido debil: no se disocia por completo en el agua. El problema llega ahora: Los Xenomorfos poseen una presión interna enorme. Si a un ácido como el H2S se le añade agua y se le somete a una presión muy grande, se fuerza al ácido a disociarse por completo, siendo un ácido muy potente sin dejar de ser H2S. Sumado a una concentración 1M, este ácido orgánico débil puede convertirse en una sustancia realmente peligrosa.
Mi teoría es que los Xenomorfos no beben agua, sino que la toman de la atmósfera, vapor de agua.
|
|