otto
Unblooded
Si,pero quien pone esos huevos...?
|
Post by otto on Feb 12, 2011 13:09:29 GMT 2
Buenas,creo que aqui es el lugar donde deberia preguntaros sobre este tema,si algun administrador cree conveniente que deberia estar en otro sitio que lo mueva ,pido disculpas anticipadas en caso de que fuera asi. Al tema: Como ya sabeis uno de mis hobbis ( pasaros por mi post de presentacion si no lo habeis visto) es modelar figuras,actualmente estoy trabajando en una reina colocada en su abdomen y tengo una seria duda sobre el "trono" de la reina. Los huesos que se ven salir de su espalda hacia el techo,parere que estan solo pegados al techo en la pelicula,realmente van unidos a la reina de alguna manera? o a su abdomen? He buscado por los contenidos adicionales en aliens el regreso y en las fotos del montaje de la pelicula se ve una reina conectada a su abdomen pero no unida a los huesos que comento..... Realmente esos huesos para que estan? donde van pegados o conectados? me refiero a esa especie de femures gigantes que se ven detras de su cabeza Bueno a ver que opinais sobre el tema Saludos y gracias anticipadas
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 13, 2011 3:22:26 GMT 2
creo que deveria estar en tutoriales ;D descuida,de seguro lo moveran. al tema:el trono real deveria ser algo como tubos y paredes y reactores silindricos para colocar a la reina ahora lo de los femures estan en la seccion de "aliens,el regreso" la mayoria dice que no saben para que son ya que no van unidos al techo pero opino al igual que wolfmarian que van unidos a las columnas que van a su lado "por eso los tubos que te dije". espero que te sirva .
|
|
otto
Unblooded
|
Post by otto on Feb 13, 2011 12:09:17 GMT 2
Entonces a la reina no irian conectados de ninguna manera no?
Es que viendo una y otra vez la escena da la sensacion de que la reina los usa como de apoya brazos como si de un trono real se tratase....
Alguien tiene bocetos de la pelicula de desde donde le salen a la reina ( en caso de que estuviesen unidos a ella) esos femures?
Parece que mas o menos es a la altura de las 6 "espinas que tiene en el lomo,pero no lo tengo del todo claro....
|
|
otto
Unblooded
|
Post by otto on Feb 13, 2011 16:31:01 GMT 2
Vaya acabo de encontrar el tema al que me hacias referencia compañero,si no es molestia solicito a los administradores que pasen este post a continuacion del otro para continuar con el debate donde creo que es justo hablarlo y no en otro post
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 13, 2011 23:31:18 GMT 2
Realmente esos huesos para que estan? donde van pegados o conectados? me refiero a esa especie de femures gigantes que se ven detras de su cabeza Eso que tu llamas huesos amigo mio no es mas que una estructura a modo de soporte que fabrica la misma reina con el fin de sujetar y mantener unidos tanto el ovopositor como a la reina. Aqui te dejo unas fotillos de un diorama donde mas o menos se puede apreciar todo el sistema. Espero que te sirva!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 14, 2011 9:00:29 GMT 2
Realmente esos huesos para que estan? donde van pegados o conectados? me refiero a esa especie de femures gigantes que se ven detras de su cabeza Eso que tu llamas huesos amigo mio no es mas que una estructura a modo de soporte que fabrica la misma reina con el fin de sujetar y mantener unidos tanto el ovopositor como a la reina. Aqui te dejo unas fotillos de un diorama donde mas o menos se puede apreciar todo el sistema. Espero que te sirva! que increible diorama tony de donde lo sacaste esta de
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 14, 2011 9:13:44 GMT 2
que increible diorama tony de donde lo sacaste esta de Lo encontre de casualidad un dia googleando por ahi. El caso es que creo que lo hizo un fan!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 14, 2011 18:25:30 GMT 2
Que buen diorama a decir verdad... bastante bien echo para ser construido x un fan a decir verdad.
El ovopositor esta genial hay que reconocerlo si señor...
|
|
otto
Unblooded
|
Post by otto on Feb 15, 2011 10:18:42 GMT 2
Buenas compañeros,muchas gracias por las fotos Tony,pero como no quede satisfecho me volvia mirar unas cuantas veces la escena de la pelicula y otras tantas los contenidos adicionales donde aparece la maqueta que se uso para la pelicula con todo el tinglado. El diorama que pones es bastante fiel salvo por unos pequeños detalles que son los que a mi me traen de cabeza. El trono de la reina consta de 5 huesos o femures principales,2 a su derecha y 3 a su izquierda (uno de ellos ramificado),estos femures no tocan en ningun momento el cuerpo de su majestad,la parte mas cercana a la reina se encuentra detras de los brazos. Segun la maqueta de la pelicula van unidos unicamente a una columna los de la derecha de la reina y a una tuberia curva los de la izquierda de la reina (cambian los lados respecto Ripley) Detras de estos "huesos principales" que son los que mas resaltan en casi todas las escenas nos encontramos con un entramado de tendones y diria que mas huesos (pero mas estrechos) que son los que sujetan,he contado unos 6 aproximadamente,la reina al techo ( o eso parece)y parecen salir de los laterales del abdomen justo antes de unirse al cuerpo de la reina. Hasta aqui de momento el trabajo de busqueda de informacion y cosas "claras" que tengo hasta ahora jejejejeje,pronto empezare a modelar lo gordo de la figura y os colgare fotos SAludos y gracias por opinar Por cierto,esto que he puesto aqui es perfectamente revatible si alguien cree o piensa lo contrario ,son las conclusiones que he sacado despues de ver muchas fotos de la pelicula y de contenidos extra EDITO: sigo con mi teoria (que creo que puse en otro post referente al tema) de que los huesos principales estan ahi puestos para permitir trepar a la reina hasta esa altura y la contruccion o elavoracion del abdomen,los demas tendones y huesos (los de atras) si que estan para sujetarla al techo
|
|